Seguinos en las redes

Cultura

Gal Gadot revela detalles de su villana Disney

La actriz israelí Gal Gadot interpretará a la Malvada Reina en una versión de acción real del clásico de animación de Disney, Blancanieves.

Publicada

el

blancanieves gal gadot

La actriz israelí Gal Gadot deberá quitarse de encima la imagen que tenemos de ella de Wonder Woman y cambiar totalmente de registro para interpretar a la Malvada Reina de Blancanieves. La nueva película de Disney, que sigue la tendencia de convertir en acción real clásicos de animación como Aladdin (2019), Cenicienta (2015), La bella y la Bestia (2017) o El Rey león (2019).

Ahora se está celebrando la convención D23 donde Disney muestra algunas de sus mejores novedades. Por eso Variety aprovechó el momento para hablar con Gal Gadot sobre la película que está preparando y sobre la villana que interpreta.

“Todavía no he visto nada de la película, pero la transición de la Vieja Bruja nos llevó cuatro horas en una silla de maquillaje”.

“No vimos el clip, así que todavía no he visto nada. Pero cuando estaba maquillada, con Rachel Zegler, pudimos trabajar con un equipo increíble y fue lo mejor que pudimos alguna vez. Debo decir que, para mí, la transición Vieja Bruja fue increíble porque todo eran prótesis reales”. Reveló Gal Gadot.

“Cuatro horas de maquillaje y cambiando la voz y todo. Me siento muy afortunada de poder tocar algo que está tan lejos de lo que sé y a lo que estoy acostumbrada. Y disfruté mucho cada segundo. Fue increíble. Fue una experiencia increíble. En primer lugar, estoy agradecido por la oportunidad de poder interpretar a la primera villana icónica de la historia. Y contar su historia y ponerme en su lugar, me siento honrada de hacer eso. Y fue genial”.

“Ella es muy diferente a todo lo que he interpretado antes. Y fue genial explorar todas esas diferencias, cantar y bailar. Fue simplemente delicioso. Y disfruté cada momento con él”. Concluyó Gal Gadot.

¿Cómo es este personaje?
En el clásico cuento de Blancanieves, la Reina Malvada que interpreta Gal Gadot es una mujer muy presumida que trata muy mal a su hijastra. De hecho, cuando el espejo mágico le dice que la joven es más bella que ella, se enfada tanto que manda a un cazador para que la mate. Pero como el hombre ve la bondad de Blancanieves no puede llevar a cabo la misión.

Así que, la Malvada Reina se transforma en una anciana y será en ese momento cuando veamos a Gal Gadot con todo ese maquillaje y le dará una manzana envenenada a la dulce Blancanieves.

La película está dirigida por Marc Webb, que se encargó de las dos entregas de Spider-Man de Andrew Garfield y que además hará otra adaptación de una película de animación como es Your Name (2016). Para el reparto cuenta con Gal Gadot, Rachel Zegler, Andrew Burnap, Gabriela Garcia, Jon-Scott Clark, Dean Nolan, Joshmaine Joseph, Misa Koide, Kathryn Akin, Lukus Alexander y Charlotte Scally.

Por ahora no tenemos fecha de estreno de Blancanieves pero podremos verla en el año 2023. Mientras que Gal Gadot sigue con su espectacular carrera cinematográfica y hará películas como Heart of Stone, Irena Sendler, Cleopatra y la esperada Wonder Woman 3.

Fuente: cinemascomics.com

Dejá tu comentario

Cultura

Lali Espósito brilló en Tel Aviv

Los artistas argentinos se hicieron conocidos en Israel gracias a fenómenos televisivos creados como «Floricienta», «Rebelde Way», «Chiquititas» y «Casi ángeles», programas que generaron que muchas figuras argentinas realicen giras por Israel y sean recibidos por una gran cantidad de fanáticos.

Publicado

el

Por

desde

Agencia AJN.- Lali Esposito ofreció anoche en Tel Aviv el primero de sus shows para deleitar, una vez más, a los fanáticos israelíes. La estrella argentina visitó el Estado judío 13 veces y realizó 59 shows en los últimos 18 años.

Antes de viajar a Israel, Lali filmó un video, hablando en hebreo, que subió a su cuenta de Instagram y alcanzó casi dos millones de reproducciones.

 

En el reel se la ve a Lali con parte del gran equipo que la acompaña en sus giras enseñando palabras en hebreo a sus seguidores: «Bienvenidos a un curso intensivo de lo básico en hebreo. Acá tenemos a los alumnos y vamos a hacer la clase», comenzó diciendo.

La artista argentina explicó que gracias en hebreo se dice «todá», muchas gracias «todá rabá», y por favor «bebakashá».

El disciplina Tour llevó a Lali al estadio Kav Rakia de Tel Aviv, un lugar con capacidad para más de mil personas.

 

El fanatismo de los israelíes por los artistas argentinos.

Los artistas argentinos se hicieron conocidos en Israel gracias a fenómenos televisivos creados por Cris Morena como «Floricienta», «Rebelde Way», «Chiquititas» o «Casi ángeles», entre otros.

Estos programas, y algunos más, generaron que muchas figuras argentinas realicen giras por Israel y sean recibidos por una gran cantidad de fanáticos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estas series se transmitieron con subtítulos y no dobladas, lo que produjo una conexión especial entre el público y los actores. Además, muchísimos israelíes empezaron a manejar lo que se conoce como el telenovespañol,  un idioma aprendido de tanto ver y escuchar telenovelas argentinas y latinas.

También fueron importantes para aumentar la popularidad de los artistas los blogs creados por los fans israelíes.

Víctor Heredia, León Gieco, Gabriel Corrado, Gustavo Bermúdez, Facundo Arana, Carina Zampini, Florencia Bertotti y la China Suárez son algunos de los tantos artistas que conquistaron al público israelí a lo largo de los años.

 

 

Fuente: Paparazzi.com

 

Seguir leyendo

Cultura

El Muro de los Lamentos se prepara para recibir a cientos de miles de personas por las próximas festividades judías

Agencia AJN.- La tradicional Birkat Kohanim (Bendición Sacerdotal) tendrá lugar el miércoles 17 de Tishrei de 5783, el 12 de octubre de 2022.

Publicado

el

Por

ברכת כהנים בשנים קודמות

Agencia AJN.- La Plaza del Muro Occidental, mundialmente conocido como Muro de los Lamentos, se está preparando para la llegada de miles de personas durante la próxima festividad judía de Sucot, la Fiesta de la Cabañas.

La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental construirá una canaña para beneficio del público, como en años anteriores.

La tradicional Birkat Kohanim (Bendición Sacerdotal) tendrá lugar el miércoles 17 de Tishrei de 5783, 12 de octubre de 2022.

2015

La costumbre de renovar Birkat Kohanim fue establecida hace 52 años por el rabino Menachem Mendel Gafner. Ha sido organizado durante años por la Fundación del Muro Occidental para Pesaj (Pascua) y Sucot cuando cientos de kohanim (sacerdotes) bendicen a las decenas de miles de personas que acuden al Muro Occidental para recibir la bendición escrita en la Torá.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!