Seguinos en las redes

Israel

Gran crecimiento de efectivos musulmanes y cristianos en Policía de Israel, incluso mujeres

Agencia AJN.- El interés se disparó sobre todo en los últimos 26 meses, cuando Jamal Hakroush se convirtió en el primero de ellos en ser designado subcomisionado, el segundo cargo más alto de esa fuerza. De los 728 graduados, 74 son cadetas, 50 de ellas musulmanas, con permiso para usar un hijab, un caso único en un país no árabe.

Publicada

el

Hakrush Jamal ascendido

Agencia AJN.- En los últimos años ha crecido el interés de los musulmanes y cristianos por unirse a la Policía de Israel, sobre todo en los últimos 26 meses, cuando Jamal Hakroush, de Kafr Kanna, se convirtió en el primero de ellos en ser designado subcomisionado, el segundo cargo más alto de esa fuerza, en reconocimiento a su capacidad y experiencia.

Paralelamente, el ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan, y el comisionado, Roni Alsheikh (quienes lo condecoran en la foto), crearon una administración especial destinada a la apertura de comisarías en ciudades y localidades con mayoría de población árabe y organizaron una campaña de reclutamiento en esa comunidad.

En ese marco, también se decidió llegar a las mujeres de ese origen, de las cuales se graduaron 74 de los 728 cadetes, 50 de ellas musulmanas, con permiso para usar un hijab, un caso único en un país no árabe, destacó Hakroush.

CGG

Dejá tu comentario

Israel

Centenar de manifestantes palestinos se enfrentan al norte de Ramallah con fuerzas de seguridad israelíes

Agencia AJN.- Los revoltosos incendiaron hoy, viernes, neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a gendarmes y soldados, que recién lograron desalojarlos con gases lacrimógenos y una excavadora tras dos horas de violencia.

Publicado

el

Por

incidentes_kalandia

Agencia AJN.- Un centenar de manifestantes palestinos se enfrentaron hoy, viernes, al norte de Ramallah, con la Gendarmería y la Fuerza de Defensa de Israel, que los dispersó con gases lacrimógenos y una excavadora.

Los revoltosos incendiaron neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a los uniformados, que recién lograron desalojarlos tras dos horas de violencia.

Los incidentes ocurrieron cerca del lugar donde ayer, jueves, intentaron atropellar a unos israelíes y de donde asesinaron a dos jóvenes soldados.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Skoda expande su presencia en Israel

Agencia AJN.- El fabricante de automóviles checo estableció un puesto de avanzada en el país en 2017. Ahora colabora con tres empresas israelíes

Publicado

el

Por

auto
El CEO de Skoda, Bernhard Maier.

Agencia AJN.- El fabricante checo de automóviles Škoda Auto está expandiendo su presencia en Israel.

La compañía anunció ayer que colaborará con tres nuevas empresas con sede en Israel, Chakratec Ltd., Anagog Ltd. y UVeye Ltd., y declaró que ya está probando sus tecnologías.

En agosto de 2017, Škoda comenzó con la exploración tecnológica en Israel, con la intención de invertir en nuevas empresas locales de movilidad automotriz e inteligente, en asociación con el importador israelí de Skoda, Champion Motors Ltd.

En mayo, Skoda anunció colaboraciones con cuatro startups israelíes, una de ellas es Anagog y en julio, la compañía anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la startup.

El anuncio realizado esta semana amplía la asociación con la startup con sede en Tel Aviv, que desarrolla tecnología de inteligencia artificial que puede rastrear a los conductores y predecir sus necesidades en función de los datos de sus teléfonos móviles.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!