Seguinos en las redes

Israel

Israel: La Universidad de Haifa distinguirá al primer ministro de Dinamarca

AJN.- Anders Fogh Rasmussen (foto) recibirá el título de Doctor en Filosofía Honoris Causa el próximo 28 de mayo, en ocasión de una visita que realizará a Israel.
Más info, clic en el título

Publicada

el

haiti

El primer ministro de Dinamarca, Anders Fogh Rasmussen, será reconocido el 28 de mayo por la Universidad de Haifa con el título de Doctor en Filosofía Honoris Causa.
El premier europeo visitará Israel en dos semanas para participar de la 36ª Reunión Anual de la Junta de Gobernadores.
Rasmussen ocupa el cargo de primer ministro desde 2001, aunque antes ocupó funciones en los ministerios de Impuestos y de Economía.
Según informó la Universidad, Rasmussen será reconocido por sus esfuerzos en la protección del medioambiente y la utilización de la energía a través del reciclaje. En la actualidad, Dinamarca utilizado un 15 por de materiales reciclados.
Además, el premier impulsó desde su puesto la amistad con el Estado de Israel y el pueblo judío, lo mismo que las diferentes negociaciones de paz encaradas en la región en el último lustro.
Varios investigadores de la Universidad de Haifa fueron reconocidos tiempo atrás por sus tareas en casas de altos estudios de Dinamarca.
La doctora Dorit Pud, académica de la Facultad de Ciencias de Bienestar y Salud conduce una investigación en el área del dolor, conjuntamente con la Universidad  de Aalborg, mientras que el profesor Joseph  Attias, director del Departamento de Comunicación, Ciencias y Desórdenes, se encuentra en la fase final para la firma de cooperación con una compañía comercial danesa para realizar una investigación en el campo de la incapacidad  auditiva.
Al mismo tiempo, una delegación de estudiantes y académicos del Departamento de Civilización Marítima de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Haifa, encabezada por el doctor Jacob Kahanov, realizará una serie de estudios que incluirá viajar en barcos de los vikingos.
GT

Dejá tu comentario

Cultura

Israel clasificó a las olimpiadas Tokio 2020 en Béisbol

Agencia AJN.- El equipo de béisbol de Israel hizo historia el domingo, asegurando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de derrotar a Sudáfrica 11-1 en Italia.

Publicado

el

Por

israel baseball

Agencia AJN.- El equipo Israel superó a los anfitriones del torneo en Parma y menos de 24 horas después derrotaron a los Países Bajos por 8-1. El equipo Israel comenzó su búsqueda de un boleto a Tokio 2020 con una convincente victoria por 3-0 sobre España el miércoles.

Israel se enfrentó a la República Checa el sábado por la noche.

«Hemos hecho grandes cosas en los últimos días, venciendo a los tres equipos que nos derrotaron en el Campeonato de Europa de la semana pasada», aseguró el gerente general del Equipo Israel y el presidente de la Asociación de Béisbol de Israel, Peter Kurz.

Seguir leyendo

Israel

Greenblatt se reunió con Rivlin el presidente de Israel

Agencia AJN.- Los detalles aún no públicos del plan de paz de Estados Unidos podrían ser relevantes para la creación de un gobierno de unidad.

Publicado

el

Por

Jason Greenblatt

Agencia AJN.- El enviado especial de los Estados Unidos de América se reunió con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

El enviado especial de los Estados Unidos, Jason Greenblatt, se reunió con el presidente Reuven Rivlin el domingo antes de que el presidente celebre rondas de conversaciones con los líderes del partido para decidir quién tendrá la tarea de formar un nuevo gobierno después de la reciente ronda de elecciones, explicó el canal 13 de Israel a través de su cuenta en Twitter.

Greenblatt, quien es uno de los actores clave detrás del Plan de Paz de los Estados Unidos, suele hablar del «Acuerdo del siglo» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ya se había reunido con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Además, aseguró que le gustaría conocer al líder del partido Azul y Blanco Benny Gantz.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!