Seguinos en las redes

Israel

Un comic contará la historia de un niño judío que intenta sobrevivir al Holocausto

AJN.- "El testamento de Magneto" será una miniserie de cinco números y se estrenará en septiembre. Magneto, más conocido como el peor enemigo de los X-Men, protagoniza la historia de su propia infancia tratando de sobrevivir, junto a su familia, al régimen nazi en Alemania y Polonia.
Más info, clic en título

Publicada

el

machpelah

La empresa Marvel presentó esta semana en Filadelfia, un nuevo comic que explorará la infancia del personaje de Magneto, uno de los mutantes más poderosos del Universo Marvel y archienemigo de los X-Men, cuya infancia transcurrió tratando de sobrevivir, junto a su familia, al calvario nazi.
Según los autores, "la miniserie pretende explorar esa parte de la vida de Magneto que moldeó sus ideas acerca de la persecución" y que influenció sus violentos esfuerzos por proteger a los "mutantes", en las sagas posteriores.
"Esto no es una fantasía acerca de un superhéroe disfrazado que cambiará el curso de la historia, esta es la historia de un chico judío y su familia que luchan por sobrevivir", comentó Greg Pak, autor del comic.
Pak, que desde hace tres años está investigando literatura relacionada con el Holocausto, explicó que siempre se sintió fascinado por el personaje de Magneto y su historia.
"Esa es la razón de este nuevo proyecto", continuó el autor de Hulk y el Hombre de Hierro, que verá la luz en septiembre de este año.
La serie, que está  dentro de la colección Marvel Knights  y será dibujada por Carmine Di Giandomenico, el artista italiano que trabajó recientemente en Daredevil: Battlin’ Jack Murdock. También contará con las portadas de Marko Djurdjevic y Matt Hollingsworth como colorista.
SJS-LM

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!