Seguinos en las redes

US News

Israelí arrestada en Florida al tratar de robarle 1 millón de dólares a su marido

Agencia AJN.- Lin Halfón fue detenida al tratar de cobrar 1 millón de dólares en cheques de la cuenta de su esposo, Richard Rappaport de 77 años. Este prefirió darle a su esposa el beneficio de la duda para que no sea deportada a Israel. Se casaron legítimamente hace 4 meses, pero la familia de él no sabía nada.

Publicada

el

HALFON 1

Agencia AJN.- Lin Helena Halfón de 26 años fue arrestada la semana pasada en Tampa, Florida, al tratar de sacar 1 millón de dólares de la cuenta de su marido, Richard Rappaport de 77 años.

Un día, el mes pasado, Halfón ingresó al banco Amscot de Tampa y pidió sacar 1 millón de dólares por medio de un cheque. Ella les dijo a los empleados del banco que utilizará el dinero para comprar un yate junto a su esposo, Richard Rappaport, un próspero hombre de negocios. El nombre de Rappaport figuraba en el cheque, lo que produjo las sospechas de los empleados que él mismo no se haga presente para retirar el dinero.

HALFON 2

Al no tener éxito, Halfón volvió al día siguiente con 3 cheques de 333,333 dólares cada uno con la misma intención, lo que definitivamente condujo a los empleados del banco a comunicarse con las autoridades locales. Estas llamaron a Rappaport para contarle lo sucedido. Halfón no solo que no devolvió los cheques, sino que los cobró en efectivo en Israel. Las autoridades locales le preguntaron a Rappaport si no vio que dinero faltaba en su cuenta y él les respondió que sí. La semana pasada Halfón fue detenida, pero Rappaport prefirió darle a su esposa el beneficio de la duda para que no deba ser deportada a Israel.

HALFON 3

Los cargos contra Halfón son de fraude, lavado de dinero y explotación de una persona mayor. El juez le dictaminó en su aparición en el juzgado una fianza de 1 millón de dólares.
De acuerdo a los papeles legítimos, Halfón y Rappaport se casaron en agosto de este año en Sarasota, pero según las declaraciones al juzgado de la hija de Rappaport, Dayna Titus, ni ella ni nadie de su familia sabían que su padre se había casado. No tienen dudas que Halfón estafa a su padre debido a su edad.

Halfón no tiene ningún récord criminal hasta el momento. Rappaport es un exitoso hombre de negocios, que visita Israel muy seguido y participa en distintos actos de donaciones de la comunidad judía local.

Dejá tu comentario

US News

Trump cuenta sobre la eliminación de Soulemani

Agencia AJN.- En una grabación publicada por CNN, Trump cuenta paso a paso la eliminación de Qassem Soulemani. “Les queda 1 minuto de vida, 30 segundos… 9,8… y de pronto, Bum… no están más, Señor Presidente, Cortamos”

Publicado

el

Por

TRUMP 1

Agencia AJN.- En un audio publicado por la cadena CNN, se lo escucha a Donald Trump contando a recaudadores de fondos para su campaña, el último viernes, como fue la eliminación de Qassem Soulemani, paso a paso, desde la sala de situación del presidente.

El 3 de enero último, el comandante de la fuerza Quds, llegó junto a sus guardaespaldas en un vuelo de Damasco a Bagdad. En el aeropuerto se encontró con el comandante del Hizbollah iraquí, Abu Mahdi El-Mohandes. Los dos entraron a un auto blindado y se dirigieron hacia la salida.

“Están juntos, señor presidente”, le dijeron oficiales militares, cuenta Trump antes de la eliminación, “Señor, tienen 2 minutos y 11 segundos”, sigue el presidente sin ningún tipo de sentimiento, “Están en el auto, en el auto blindado”, continúa Trump, “Les queda 1 minuto de vida, 30 segundos… 9,8… y de pronto, Bum… no están más, Señor Presidente, Cortamos”, dijo Trump. “¿Dónde está esa persona?, continuó Trump, “Fue lo último que escuché de él”, finalizó.

Soulemaní y Mohandes fueron eliminados por un drone americano. Después del ataque, Trump dijo que ellos fueron eliminados porque representaban un peligro inminente, En la grabación de CNN, Trump no vuelve a comentar eso. Sólo dijo que antes de la eliminación, Soulemani dijo cosas muy feas sobre nuestro país, y eso lo llevó a aprobar su ataque. “¿Cuánto tiempo más tendrán que escuchar esto?”, les dijo Trump a los que escuchaban, “¿Cuánto tiempo más tendremos que oír nosotros toda esta porquería?”.

Al finalizar la charla, Trump les dijo: “Liquidamos a 2 por el precio de uno. ¿No dijeron que Soulemaní era invencible?”. Inmediatamente, Trump les volvió a comentar sobre la operación contra el líder del Estado Islámico, El Baghdadi, repitiendo que murió gritando como un perro.

Seguir leyendo

US News

EE.UU.: Audiencia sobre el aumento del antisemitismo en un comité de la Cámara de Representantes

Agencia AJN.- “Los hijos de Abraham tenemos miedo como nunca antes” en este país, explicó Nathan Diament, director ejecutivo del Centro de Defensa Pública de la Unión Ortodoxa, ante la Subcomisión de Inteligencia y Contraterrorismo. Jonathan Greenblatt, director ejecutivo de la Liga Antidifamación, exigió que se deje de “politizar el antisemitismo y usarlo como arma para obtener réditos partidarios”.

Publicado

el

Por

capitolio

Agencia AJN.- La Subcomisión de Inteligencia y Contraterrorismo del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes realizó el miércoles una audiencia sobre el reciente aumento de los ataques antisemitas en los Estados Unidos.

“Ahora, en el año 2020, los hijos de Abraham tenemos miedo como nunca antes” en este país porque “estamos bajo amenaza de violencia mientras caminamos por la calle de una ciudad o entramos a nuestras sinagogas para rezar”, explicó Nathan Diament, director ejecutivo del Centro de Defensa Pública de la Unión Ortodoxa, quien instó al Capitolio (foto) a incrementar los recursos federales para el Programa de Subvenciones para Entidades sin Fines de Lucro del Departamento de Seguridad Nacional.

Por su parte, Jonathan Greenblatt, director ejecutivo de la Liga Antidifamación, exigió que los líderes dejen de “politizar el antisemitismo y usarlo como arma para obtener réditos partidarios” y urgió a aprobar las leyes de Prevención del Terrorismo Doméstico y de Educación para el Nunca Más, vinculada con la Shoá, “a fin que a los niños se les enseñe sobre los males del prejuicio”.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!