Seguinos en las redes

Cultura

Jamiroquai dará un recital en Tel Aviv el 2 de mayo

Agencia AJN.- La banda británica Jamiroquai se presentará en Tel Aviv el 2 de mayo de este año.

Publicada

el

jamiroquai

Agencia AJN.- Jamiroquai es una de las bandas más prominentes de los años 90’, con sus sonidos de acid jazz y contando con éxitos famosos como “Virtual Insanity”, “Cosmic Girl”, “Alright” y ” Space Cowboy”.

El popular conjunto musical lleva publicados ocho álbumes de estudio, el último es “Autómata”, de 2017. Este concierto está antecedido por la visita previa de la banda que también pisó suelo israelí en su gira mundial de presentación de su último disco en 2017.

La banda originada en Londres en el año 1991 cuenta con el cantante Jay Kay como figura destacada. En Youtube la canción Virtual Insanity tiene más de 82 millones de reproducciones y sumando sus 12 canciones más populares la banda suma casi 280 millones de reproducciones, todas tiene más de 10 millones de vistas lo que muestra una popularidad en gran parte de su discografía.

Jamiroquai se presentará en el Zappa Club en Tel Aviv el 2 de mayo.

Dejá tu comentario

Cultura

Las fotos más impresionantes de las playas en Israel

Agencia AJN.- Disfrutá de las mejores fotos del Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Publicado

el

Por

0 Netanya. Photo by Mendy Hechtman
Netanya. Photo by Mendy Hechtman

Agencia AJN.- La arena, la orilla del mar y el sol son tres recursos naturales que Israel tiene en abundancia durante todo el año.

Para dar comienzo a la temporada de verano en Israel, el portal ISRAEL21c eligió 10 imágenes espectaculares de la vida de playa en el Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Una exposición reúne los anillos que Freud solía otorgar a sus discípulos

Agencia AJN.- Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio.

Publicado

el

Por

freud

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta.

Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología.

También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años.

La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria.

La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta. Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología. También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años. La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria. La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Seguir leyendo

Más leídas