Seguinos en las redes

Cultura

Jennifer López brindará un show en Tel Aviv en agosto

Agencia AJN.- El concierto será el primer show en Israel de la cantante.

Publicada

el

Jennifer Lopez

Agencia AJN.- Dos semanas después de que empezaran a surgir rumores sobre la presentación de Jennifer López en Israel, los organizadores del concierto confirmaron ayer que la superestrella del pop llegará este verano.

López subirá al escenario para un concierto en el parque Hayarkon de Tel Aviv el 1° de agosto.

La cantante y actriz se embarcará en su primera gira de conciertos en siete años, titulada «It’s My Party». El show en Tel Aviv es el primer anuncio de López este año para su gira fuera de América del Norte.

López comenzó su carrera como cantante pop, aunque en los últimos años se ha centrado en su carrera como actriz. Sus exitosas canciones incluyen «If You Want My Love», «Waiting for Tonight», «Love Don’t Cost a Thing» y «Jenny from the Block».

Tanto en 2012 como en 2016, los medios israelíes informaron que López había aceptado realizar un concierto en Tel Aviv, pero ninguno de los dos se concretó.

En ambas ocasiones, los rumores de los conciertos se encontraron con campañas en contra por parte del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS).

Las entradas para su próxima presentación en Tel Aviv ya están a la venta en leaan.co.il y comienzan a partir de los 100 dólares.

Dejá tu comentario

Cultura

Se cumplen 82 años de la muerte de John Rockefeller, fundador de la dinastía familiar

Agencia AJN.- John Rockefeller falleció a los 98 años, el 23 de mayo de 1937, en Ormond Beach, Florida, Estados Unidos. Por siempre fue recordado como uno de los hombres más ricos del mundo.

Publicado

el

Por

john rockefeller

Agencia AJN.- John Davison Rockefeller, empresario filántropo y millonario nacido en Richford, Nueva York, en 1839, en el seno de una familia de inmigrantes judíos llegados a Estados Unidos desde Alemania en 1733, murió a los 98 años, el 23 de mayo de 1937.

Rockefeller era el jefe de la Standard Oil Company y uno de los hombres más ricos del mundo. Utilizó su fortuna para financiar causas filantrópicas.

El empresario estadounidense John D. Rockefeller nació el 8 de julio de 1839 en Richford, Nueva York. Construyó su primera refinería de petróleo cerca de Cleveland y en 1870 incorporó la Standard Oil Company. Para 1882, tenía casi el monopolio del negocio petrolero del país pero sus prácticas comerciales llevaron a la aprobación de leyes antimonopolio. Más adelante Rockefeller se dedicó a la filantropía.

Su dinero ayudó a pagar la creación de la Universidad de Chicago (1892), a la que dio más de 80 millones de dólares antes de su muerte. También ayudó a fundar el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica (más tarde se transformó en la Universidad Rockefeller) en Nueva York y la Fundación Rockefeller. En total, donó más de 530 millones a varias causas.

Con su esposa, Laura, Rockefeller tuvo cinco hijos, entre ellos una hija, Alice, que murió de muy joven.

Rockefeller falleció el 23 de mayo de 1937 en Ormond Beach, Florida. Su legado sigue vivo, siendo Rockefeller uno de los hombres más importantes de los Estados Unidos y responsable en parte por el crecimiento de la economía norteamericana.

Seguir leyendo

Cultura

Una pareja centenaria: ¡Kirk Douglas tiene 102 años y su esposa acaba de cumplir 100!

Agencia AJN.- Ambos están casados desde hace 64 años y en las entrevistas, el actor afirma que ella es su alma gemela.

Publicado

el

Por

douglas

Agencia AJN.- Muchos fanáticos del cine saben que Kirk Douglas tiene 102 años, pero es el único longevo en su hogar. Su esposa, Anne Buydens, cumplió 100 años el 23 de abril de 2019.

Ambos están casados desde hace 64 años y en las entrevistas, el actor afirma que ella es su alma gemela.

En el famoso clan Douglas, integrado por el hijo mayor de Kirk, Michael, y su esposa, Catherine Zeta-Jones, Anne es alguien que también ha tenido una vida interesante.

Nació en 1919 en Hannover, Alemania, y se mudó con su familia a Bélgica. Adquirió fluidez en inglés, alemán y francés, y vivía y trabajaba en París cuando un actor llamado Kirk Douglas le pidió una cita en 1953.

Buydens trabajaba como publicista de cine en París cuando le presentaron a Douglas. Ella lo conoció en su tráiler, según informó thevintagenews.com.

douglas 2

De acuerdo con sus memorias, Douglas la miró y luego dijo: ‘¿Te gustaría cenar con mis amigos en algún restaurante elegante?’ Y ella dijo: ‘No, gracias, creo que me iré a casa a prepararme unos huevos revueltos’. Eso no fue lo que él esperaba.

Aunque a Douglas le molestó su negativa, más tarde la contrató para que fuera su publicista. «Dejé de intentar impresionar a Anne. En lugar de eso, dejé de hablar sobre mí y comencé a escucharla”, escribieron en un libro con sus memorias.

Finalmente se casaron el 29 de mayo de 1954.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!