Seguinos en las redes

Brasil

La Cámara Brasil-Israel realizó un almuerzo para promover las relaciones comerciales entre ambos países

Agencia AJN.- Entre las acciones promovidas por la institución, estuvo la misión «Inmersión en Innovación y Tecnología – Israel 2019», que tuvo lugar en abril y que contó con la presencia de 40 CEOs, presidentes de consejos y empresarios que visitaron las principales startups, Universidades y Centros de High-Tech israelíes.

Publicada

el

brasil

Agencia AJN.- La Cámara de Comercio e Industria Brasil-Israel realizó un almuerzo el viernes en San Pablo, en el que participó Caio Megale, secretario de Desarrollo de la Industria, Comercio, Servicios e Innovación.

El objetivo del encuentro fue propiciar, entre el invitado y el empresariado, una charla franca sobre las perspectivas de desarrollo para el país en los diversos segmentos.

Promover charlas como ésta, es una de las actividades de la Cámara, que funciona como puente entre instituciones y empresas interesadas en conocer a Israel y Brasil, con el objetivo de estimular oportunidades de negocios entre los dos países.

La Cámara proporciona a los asociados una agenda de eventos que incluyen charlas con profesionales brasileños y extranjeros destacados, con el propósito de ofrecer a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con temas actuales y tendencias político-económicas. «La idea es siempre la de estimular la interacción», explicó el presidente de la Cámara, Jayme Blay.

Entre las acciones promovidas por la institución, están las misiones que llevan empresarios a Israel. Blay encabezó la misión «Inmersión en Innovación y Tecnología – Israel 2019», que tuvo lugar en abril y que contó con la presencia de 40 CEOs, presidentes de consejos y empresarios que visitaron las principales startups, Universidades y Centros de High-Tech israelíes. Las misiones empresariales suceden desde hace muchos años y son, como subraya su presidente, «una acción permanente de la Cámara».

Para incentivar el comercio bilateral, la institución ofrece a las empresas un servicio de información y de investigación. Y también ofrece estadísticas económicas, análisis de datos e informaciones legislativas en diversos sectores, tanto en Brasil como en Israel.

Dejá tu comentario

Brasil

El famoso músico brasileño Milton Nascimento también rechazó boicotear a Israel

Itongadol/AJN.- «Todo artista debería ir adonde está la gente, y aun si estoy en desacuerdo con las ideas de un gobierno, nunca abandonaré a mi público», respondió a los pedidos de cancelar su recital del domingo, en Tel Aviv. «Mis simpatizantes me trajeron y muchos de ellos son brasileños que viven aquí», añadió.

Publicado

el

Por

Nascimento Milton

Agencia AJN.- «Todo artista debería ir adonde está la gente, y aun si estoy en desacuerdo con las ideas de un gobierno, nunca abandonaré a mi público», respondió el famoso músico brasileño Milton Nascimento (foto) a los pedidos del movimiento antiisraelí Boicot, Desinversión y Sanciones de cancelar su recital del domingo, en Tel Aviv.

«Este espectáculo no es incentivado por el gobierno israelí, y mucho menos por el Ejército; son mis simpatizantes los que me trajeron y muchos de ellos son brasileños que viven aquí», añadió.

«Mi música ya me ha llevado a muchos lugares, algunos de los cuales nunca había imaginado, y estoy agradecido por eso; muy pocas veces rechacé una invitación, ¿por qué dejaría de tocar y de compartir experiencias de amor y cambio ahora?», posteó el artista en su perfil de Facebook.

«Mi pregunta, que dejo aquí para la reflexión de todos, es por qué debería un pueblo sufrir represalias por los actos políticos de sus gobernantes; estoy aquí para celebrar la paz y todo lo que nos une», concluyó.

CGG

Seguir leyendo

Brasil

Integrantes del Supremo Tribunal Federal de Brasil viajaron a Israel

Agencia AJN.- El presidente y otros jueces del Tribunal Superior de Justicia fueron parte de esta experiencia.

Publicado

el

Por

brasil

Agencia AJN.- Por invitación de la Confederación Israelita de Brasil (CONIB), jueces del más alto tribunal del país realizaron un seminario en el Estado judío.

El presidente y otros jueces del Tribunal Superior de Justicia fueron parte de este viaje.

«Es una extraordinaria oportunidad para el intercambio de experiencias y de conocimiento sobre sistema legal israelí», afirmó el presidente la CONIB, Fernando Lottenberg.

El embajador de Brasil en Israel, Paulo Cesar Meira de Vasconcellos, invitó a los Ministros de ambos tribunales a una cena que contó con la presencia de Claudio Lottenberg, asesor especial del Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!