Seguinos en las redes

Cultura

La creciente gastronomía de Tel Aviv prepara a los chefs emergentes

Agencia AJN.- La innovación israelí y una vibrante escena culinaria de L28 crearon una nueva experiencia única y deliciosa.

Publicada

el

comida

Agencia AJN.- L28 es una creación única en su tipo que está fusionando el mundo de la innovación y la tecnología israelíes con su escena culinaria que crece día a día.

Para los consumidores, es un nuevo lugar fantástico para comer. Para los chefs en el ecosistema culinario local, es una oportunidad para abrirse paso y «encontrar una salida laboral».

La creación de Start-Up Nation Central, la organización sin fines de lucro que sirve como puerta de entrada a la comunidad de innovación israelí, L28 (llamada así por su dirección en 28 Lilienblum Street en Tel Aviv) recuerda mucho a otras startups.

El empresario es un joven chef con ideas audaces y creativas. Quien utilice la creación recibe todo en forma de un espacio de restaurante bellamente diseñado, completamente equipado con cocineros, camareros, personal e instalaciones, así como también una inversión en semillas.

Después de seis meses de arduo trabajo, el chef está listo para salir al mundo. L28 se dirige a otro joven chef y comienza de nuevo el proceso.

«Nuestra organización hace dos cosas principales: ayudamos y apoyamos y fomentamos la innovación israelí en tecnología, y luego la conectamos a donde sea que se necesite en el mundo», explica Amir Mizroch, jefe de comunicaciones de Start-Up Nation Central. «Estamos llevando ese modelo a la innovación culinaria».

Dejá tu comentario

Cultura

Un israelí diseñó el vestido de Beyonce para el video del Rey León

Agencia AJN.- La diva del pop lleva un vestido diseñado exclusivamente para ella por Shahar Avnet, para una sesión de video de la única canción nueva que se presentará en la adaptación de la película.

Publicado

el

Por

beyonce

Agencia AJN.- La nueva versión de la película del Rey León ahora tiene una conexión israelí gracias a su estrella principal, Beyonce.

La diva del pop, que expresa el personaje de Nala, finalmente lanzó un video de la única nueva canción que aparece en el legendario musical, con un vestido de tul diseñado por Shahar Avnet, de Tel Aviv, exclusivamente para la cantante.

«Me emocionó ver a la reina Beyonce en mi diseño una vez más en su nuevo video musical para el Rey León», dijo Avnet en su página de Instagram. “Tú eres mi mayor inspiración. Siempre es un honor estar diseñando para ti».

Esta no es la primera vez que Beyonce ha aparecido en atuendos diseñados por el israelí, que creó su propia marca hace solo dos años. Se puso los vestidos de Avnet varias veces en el escenario durante su gira mundial del año pasado.

Beyonce no es la única estrella del pop con una afinidad por los diseños inusuales de Avnet. Netta Barzilai usó un kimono multicolor diseñado por él durante su interpretación ganadora de la canción «Toy» en el concurso de canciones de Eurovisión 2018.

Seguir leyendo

Cultura

HBO lanza una miniserie sobre los conflictos que llevaron a la guerra de Gaza en 2014

Agencia AJN.- La miniserie ‘Our Boys’ promete contar la historia de israelíes y palestinos cuando los secuestros y asesinatos hicieron que las tensiones se salieran de control.

Publicado

el

Por

hbo

Agencia AJN.- HBO presentó el domingo un trailer oficial de su nueva miniserie centrada en la violencia que sacudió a Israel en el período previo a la guerra de Gaza en 2014.

La serie de 10 capítulos sigue la investigación sobre el caso de Muhammad Abu Khdeir, «un adolescente palestino que fue asesinado por extremistas en venganza por el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes por terroristas de Hamás», según publicó Times of Israel.

HBO dice que la nueva miniserie, una creación de dos israelíes y un palestino, «cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes por igual».

La serie, que se estrenará el 12 de agosto, promete a los espectadores un vistazo de los eventos tensos y escalofriantes que llevaron al estallido de la guerra de 50 días en la Franja de Gaza.

«Our Boys» se desarrolla en el verano de 2014, cuando los adolescentes judíos Gil-ad Shaar, Eyal Yifrach y Naftali Fraenkel fueron secuestrados por terroristas de Hamás en Cisjordania y asesinados poco después.

Sus secuestros provocaron una operación de búsqueda masiva y la represión de Hamás en Cisjordania, con cientos de miembros de la organización terrorista arrestados. Las tensiones aumentaron aún más después de que se encontraron los cuerpos de los adolescentes fuera de Hebrón, a fines de junio.

El 8 de julio de 2014, Israel lanzó la Operación Margen Protector para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza y luego realizó una incursión terrestre en la Franja para destruir una red de túneles de ataque transfronterizos.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!