Seguinos en las redes

Israel

La Fuerza Aérea de Israel reanuda el entrenamiento para atacar los sitios nucleares de Irán

Publicada

el

img972691

Agencia AJN.- La Fuerza Aérea de Israel ha reanudado el entrenamiento para un posible ataque a las instalaciones nucleares de Irán después de dos años en los que no se había realizado tal entrenamiento, informó Canal 12.

El Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kochavi, incluso ha ordenado que se utilice un presupuesto significativo para facilitar los ejercicios de entrenamiento.

La reanudación del entrenamiento para un posible ataque a Irán tiene lugar en el contexto de los intentos estadounidenses de reanudar las conversaciones con los iraníes sobre un acuerdo nuclear.

En Israel, se decidió que existía una necesidad urgente de un plan de respaldo militar en caso de que las negociaciones con los iraníes no lograran los resultados deseados.

Según el informe, el jefe de estado mayor está instruyendo a las fuerzas armadas no solo para que aumenten su capacidad de recopilación de inteligencia y elaboren planes operativos actualizados, sino que también instruyó a la Fuerza Aérea sobre la base de estos planes para comenzar a entrenar para recuperar su capacidad. preparación para una huelga.

A principios de esta semana, se informó que Israel aprobó el paquete presupuestario para construir una capacidad de ataque contra el programa nuclear de Irán por un monto de alrededor de 5 mil millones de NIS.

El presupuesto también incluye la financiación de aviones de varios tipos, capacidades de recopilación de inteligencia como satélites y armamento exclusivo y exclusivo para permitir este ataque.

Internacionales

El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicito a la República de Panamá en su 200 aniversario de independencia

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-11-26 at 7.03.53 PM

Agencia AJN.- El presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, felicito el día de hoy a la República de Panamá en el bicentenario por su independencia.

«Felicidades a la República de Panamá por sus 200 años de independencia. AL entrar en su tercer siglo de independencia, sepan que estamos celebrando junto a ustedes aquí en Israel, la Tierra Santa, y estamos deseosos de encontrar nuevas formas de unirnos a ustedes en su increíble travesía. Como presidente del Estado de Israel, estoy emocionado por las oportunidades de innovación y cooperación que nos presenta este hito. Gracias por su solida amistad, y gracias por proveer un hogar cálido y tolerante para la comunidad judía más grande de Centroamérica. Leales a su lema nacional «Pro Mundi Beneficio», por el beneficio del mundo. Estoy seguro que la amistad entre nuestras dos naciones, naciones dinámicas, traerá bendiciones para el mundo entero. ¡Felicidades Panamá! ¡Shalom desde Jerusalem!» Explicó el presidente de Israel, Isaac Herzog.

Seguir leyendo

Guatemala

La embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino

Agencia AJN.- Fue realizado el día de ayer un taller de defensa para personal femenino en conmemoración por el día de la eliminación contra la violencia de género, 25 de noviembre.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-11-26 at 3.51.21 PM

Agencia AJN.- En conmemoración por el día de la eliminación contra la violencia de género, la embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino.

El embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, brindó algunos detalles sobre el taller: » Hoy en la embajada marcamos una nueva iniciativa: realizar un taller de Krav Maga para 20 policías guatemaltecos, quienes recibieron instrucción de un instructor local israelí en técnicas básicas de ataque y autodefensa.

«Pretendemos hacer del taller una tradición anual.» Explicó el embajador.

Además la embajada comunicó: «Para conmemorar el día de la eliminación contra la violencia de género. La Embajada de Israel en Guatemala organizó un taller de técnicas de combate para personal femenino de la Policía Nacional Civil de Guatemala.»

Además, el Embajador Mattanya Cohen, entregó diplomas a las participantes según confirmó la embajada de Israel en Guatemala

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!