Seguinos en las redes

Guatemala

La Fundación Aliados de Israel designa a su primer director regional africano

Agencia AJN.- El obispo Scott Mwanza ayudará a movilizar el apoyo a través de una diplomacia basada en la fe y a unir y expandir la actividad parlamentaria en ese sentido en toda la región.

Publicada

el

Mwanza Giammattei

Agencia AJN.- La Fundación Aliados de Israel designó a su primer director regional africano para movilizar el apoyo a través de una diplomacia basada en la fe y para unir y expandir la actividad parlamentaria en ese sentido en toda la región.

Se trata del obispo Scott Mwanza (en la foto, con el flamante presidente de Guatemala, Alejandro Giammatei), quien se ha desempeñado como director externo del lobby de los Aliados Parlamentarios de Israel en Zambia desde su creación, en 2018, y también ha participado activamente en la unión y coordinación de espacios similares en Sudáfrica, Malawi, Ghana, Liberia, Kenia, Sierra Leona y Uganda, entre otros países de ese continente.

Actualmente se dedica a establecer otros en Nigeria, Congo, Etiopía, Madagascar, Sudán del Sur, Mozambique, etc.

“Ante todo, quiero agradecer a D’s por este nombramiento y deseo usarlo para coordinar de manera efectiva los grupos africanos para lograr el deseado mandato de combatir el antisemitismo y el BDS (sigla del movimiento antiisraelí Boicot, Desinversión y Sanciones) y apoyar la existencia del Estado de Israel, incluso con votos en la ONU”, declaró Mwanza.

“También planeo llegar a más naciones africanas para establecer nuevos comités parlamentarios de Aliados de Israel”, añadió.

“El obispo Mwanza es un defensor respetado e incansable del Estado judío y estamos honrados de que se haya unido al equipo para supervisar y expandir los esfuerzos de una diplomacia basada en la fe en África”, celebró el presidente de la Fundación, Josh Reinstein.

Esta entidad coordina una red de 40 grupos en todo el mundo, incluidos el Cristiano en la Knesset (Parlamento israelí), el del Congreso de los Estados Unidos y otros en Europa, América Latina, Australia y África.

Ya existían directores y coordinadores regionales para Israel, Europa y América Latina.

CGG

Dejá tu comentario

Guatemala

Guatemala/Israel. Con la presencia del canciller, se realizó un webinar para empresarios israelíes

Agencia AJN.- Organismos de competitividad y de la exportación expusieron sobre oportunidades de inversión en suelo guatemalteco para más de 70 compañías israelíes.

Publicado

el

Por

115739148_3096477920390007_5900785751599958670_o

Agencia AJN.- Este jueves 23 de julio se realizó un webinar organizado por la Federación Israelí de Cámaras de Comercio (FCCI) y el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) de Guatemala, con el titulo: “Oportunidades de negocios en Guatemala para empresas israelíes”. Con la presencia del canciller Pedro Brolo y del embajador de Israel Mattanya Cohen, 70 empresarios israelíes recibieron propuestas de inversión con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

El canciller Pedro Brolo fue quien inauguró la conferencia. “Israel es un aliado amigo y socio importante para Guatemala”, expresó.

Por su parte, el embajador Mattanya Cohen llamó a sus compatriotas empresarios a explorar y conocer las ventajas que presenta Guatemala para hacer negocios. Además, los participantes escucharon las presentaciones del Programa Nacional de Competitividad (PRONACOM) del Ministerio de Economía y de la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT) sobre diferentes oportunidades de negocios.

115588590_3096477317056734_4040327356180558200_o

Seguir leyendo

Guatemala

Israel y Guatemala estrechan sus relaciones comerciales

Agencia AJN.- Ayer se firmó un memorándum que incluye compromisos de intercambio de información, organización de delegaciones de hombres y mujeres de negocios de ambos países y participación en ferias internacionales en los dos países.

Publicado

el

Por

guatemala 1

Agencia AJN.- El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras de Guatemala (CACIF) y la Federación israelí de Cámaras de Comercio (FCCI), la organización empresarial más grande de Israel, firmaron ayer un memorándum de entendimiento.

El memorándum incluye compromisos de ambas partes de desarrollo de relaciones comerciales, intercambio de información, organización de delegaciones de hombres y mujeres de negocios de ambos países y participación en ferias internacionales en los dos países.

El embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, a los dos gremiales por el acuerdo y expresó su esperanza de poder estrechar aún más las relaciones comerciales entre ambos países.

Por su parte, Hermann Girón, de CACIF, expresó: “Este memorando de entendimiento que firmamos hoy con la Federación de Cámaras de Comercio de Israel es definitivamente un gran paso hacia el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre nuestros empresarios y entre nuestros países”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!