Seguinos en las redes

Cultura

“La lista de Schindler” volverá a los cines en diciembre

Agencia AJN.- La película trata del alemán que salvó a más de mil judíos en la década de 1940 volverá a los cines el 7 de diciembre.

Publicada

el

cine Schindler

Agencia AJN.- Universal Pictures volverá a lanzar en diciembre “La lista de Schindler” con motivo del 25 aniversario de la película ganadora del Oscar.

El drama sobre el Holocausto que le valió a Steven Spielberg su primer Premio de la Academia al Mejor Director volverá a los cines el 7 de diciembre.

La película trata del industrial alemán Oskar Schindler (Liam Neeson, que ganó un Oscar al Mejor Actor en el papel) que salvó a más de mil judíos al emplearlos en su fábrica en la década de 1940.

El film reaparecerá en un mundo en el que el recuerdo del Holocausto se está desvaneciendo entre los jóvenes estadounidenses.

El trailer producido para el relanzamiento incluye un texto que llama a la película una obra maestra atemporal, “que el mundo necesita ahora más que nunca”.

Dejá tu comentario

Cultura

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones serán los anfitriones del Premio Génesis en Israel

Agencia AJN.- El premio de un millón de dólares y nombrado como el “Nobel judío” por la revista Time, será otorgado a Natan Sharansky por su defensa de los derechos humanos, la democracia y los esfuerzos para unir al pueblo judío.

Publicado

el

Por

douglas

Agencia AJN.- La actriz Catherine Zeta-Jones y su esposo, el actor Michael Douglas, serán los anfitriones de la Ceremonia del Premio Génesis 2020 en Israel.

La premiación está programada para el 18 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem, y será en honor al héroe judío, activista de derechos humanos y ex presidente de la Agencia Judía Natan Sharansky.

El premio de un millón de dólares y nombrado como el “Nobel judío” por la revista Time, será otorgado a Natan Sharansky por su defensa de los derechos humanos, la democracia y los esfuerzos para unir al pueblo judío.

Los fondos de los premios se donan previamente a causas que los ganadores creen importantes, desde combatir el antisemitismo, combatir la deslegitimación de Israel, hasta mejorar las vidas de personas con necesidades especiales y avanzar en los derechos de las mujeres.

Sharansky se convertirá en el séptimo receptor de este premio, después del ex alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg, el actor y productor Michael Douglas, el violinista Itzhak Perlman, el escultor y defensor Sir Anish Kapoor, la actriz Natalie Portman y el propietario de los New England Patriots Robert Kraft.

La jueza de la Corte Suprema de los EEUU, Ruth Bader Ginsburg, también recibió un Premio inaugural a la trayectoria de la Fundación Genesis en 2018.

Después de ganar el premio en 2015 por su contribución al mundo del cine, su trabajo como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas y su pasión por el Estado judío, Douglas regresará este año para honrar a Sharansky.

Seguir leyendo

Cultura

Básquet: Ministra de Deportes y Cultura postula a Israel para organizar el Mundial de ​​2027

Publicado

el

Por

Regev Niang

Agencia AJN.- La ministra de Deportes y Cultura, Miri Regev, postuló a Israel para organizar el Mundial de Básquet de ​​2027 durante una reunión en su despacho, en Jerusalem, con el presidente de la Federación Internacional, el maliense Hamane Niang(ambos en la foto), quien se comprometió a promover esa iniciativa.

Ambos también dialogaron sobre la importancia de combatir la violencia y el racismo en el mundo del deporte. Regev le pidió a Niang que continuara uniendo la relación entre Israel y Malí y otros países africanos.

Niang y su esposa están de visita en Israel para el partido del equipo nacional israelí contra Rumania durante los clasificatorios para el EuroBasket Championship.

La Copa Mundial FIBA ​​es una competencia internacional de básquet en la que los equipos nacionales masculinos de los miembros de FIBA compiten por el reconocimiento mundial. Es el evento insignia de la federación.

También asistieron durante la reunión del lunes por la mañana en la oficina de Regev en Jerusalem, el presidente de la Asociación de Baloncesto Amiram Halevi y el director general del ministerio, el abogado Yossi Sharabi.
 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!