Seguinos en las redes

Israel

La nueva batalla terrorista de los palestinos en Gaza con cometas incendiarias

Agencia AJN.- Cada vez son más los globos de helio y los artefactos explosivos que son arrojados hacía Israel desde Gaza.

Publicada

el

cometas incendiarias

Agencia AJN.- Tres meses después de que la primera cometa en llamas fue lanzada desde la Franja de Gaza dirigida por Hamás hacia territorio israelí, los palestinos comenzaron a lanzar globos explosivos y cometas hacia las comunidades del sur de Israel.

Los dispositivos simples; cometas con fuego y globos con explosivos son el ataque que mediante los vientos del Mediterráneo caen en el sur de Israel.

En un intento por impedir el lanzamiento de cometas, las FDI dispararon tiros de advertencia con drones no tripulados hacia grupos de palestinos que preparaban los artefactos incendiarios.

Si bien el daño causado por estos dispositivos fue contenido en los campos y los bosques, sin víctimas humanas, la presión pública está aumentando sobre el gobierno israelí y las FDI.

Israel anunció la semana pasada que estaba limitando la entrada de helio en el enclave costero gestionado por Hamás utilizado por varias razones médicas, incluidas las máquinas de resonancia magnética.

Según Israel, los palestinos usan el gas para llenar globos incendiarios y las cometas para aumentar la distancia que recorren los artefactos terroristas.

Pero la limitación de helio en la Franja de Gaza no fue suficiente, globos explosivos y cometas continúan llegando a Israel.

Dejá tu comentario

Israel

Centenar de manifestantes palestinos se enfrentan al norte de Ramallah con fuerzas de seguridad israelíes

Agencia AJN.- Los revoltosos incendiaron hoy, viernes, neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a gendarmes y soldados, que recién lograron desalojarlos con gases lacrimógenos y una excavadora tras dos horas de violencia.

Publicado

el

Por

incidentes_kalandia

Agencia AJN.- Un centenar de manifestantes palestinos se enfrentaron hoy, viernes, al norte de Ramallah, con la Gendarmería y la Fuerza de Defensa de Israel, que los dispersó con gases lacrimógenos y una excavadora.

Los revoltosos incendiaron neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a los uniformados, que recién lograron desalojarlos tras dos horas de violencia.

Los incidentes ocurrieron cerca del lugar donde ayer, jueves, intentaron atropellar a unos israelíes y de donde asesinaron a dos jóvenes soldados.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Skoda expande su presencia en Israel

Agencia AJN.- El fabricante de automóviles checo estableció un puesto de avanzada en el país en 2017. Ahora colabora con tres empresas israelíes

Publicado

el

Por

auto
El CEO de Skoda, Bernhard Maier.

Agencia AJN.- El fabricante checo de automóviles Škoda Auto está expandiendo su presencia en Israel.

La compañía anunció ayer que colaborará con tres nuevas empresas con sede en Israel, Chakratec Ltd., Anagog Ltd. y UVeye Ltd., y declaró que ya está probando sus tecnologías.

En agosto de 2017, Škoda comenzó con la exploración tecnológica en Israel, con la intención de invertir en nuevas empresas locales de movilidad automotriz e inteligente, en asociación con el importador israelí de Skoda, Champion Motors Ltd.

En mayo, Skoda anunció colaboraciones con cuatro startups israelíes, una de ellas es Anagog y en julio, la compañía anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la startup.

El anuncio realizado esta semana amplía la asociación con la startup con sede en Tel Aviv, que desarrolla tecnología de inteligencia artificial que puede rastrear a los conductores y predecir sus necesidades en función de los datos de sus teléfonos móviles.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!