Seguinos en las redes

Economía

La plataforma israelí de transmisión en vivo StreamElements recaudó 11,3 millones de dólares

Agencia AJN.- Para fines de 2019, StreamElements aspira a convertirse en la plataforma de producción de transmisor dominante en Twitch.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- La empresa israelí StreamElements, que desarrolló una plataforma de producción para transmisión en vivo, anunció que recaudó 11,3 millones de dólares.

La ronda de financiación fue liderada por Pitango Venture Capital y los inversionistas anteriores, State of Mind Ventures, Rainfall VC, Samsung Next, entre otros.

StreamElements aumentó su base de usuarios en un 600 por ciento durante el año pasado y su plataforma de producción para transmisión en vivo ahora es utilizada por más de 200.000 canales en Twitch y YouTube Live.

Basado en la trayectoria de crecimiento actual de la compañía, StreamElements espera que sus ingresos superen los 40 millones solo en 2019. Para fines de 2019, StreamElements predice que se convertirá en la plataforma de producción de transmisor dominante en Twitch.

StreamElements fue fundada en 2017 y tiene oficinas en Silicon Valley y Tel Aviv.

“Los creadores de contenido de video en vivo son algunas de las personas más trabajadoras en el mundo del espectáculo. Tienen audiencias masivas, grandes seguidores, pero obtienen menos del 20 por ciento de su potencial de ingresos real. Estamos aquí para cerrar esta brecha y ayudar a estos talentosos creadores a materializar todo su potencial con nuestro extraordinario nivel de servicio y las mejores herramientas de producción en el mercado”, expresaron desde la compañía.

Economía

Google compró la empresa de migración de datos israelíes Alooma

Agencia AJN.- Google espera que la empresa con sede en Tel Aviv ayude a sus clientes a migrar sus datos a la nube con mayor facilidad y seguridad.

Publicado

el

Por

economia

Agencia AJN.- La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., anunció que está adquiriendo la empresa israelí de migración de datos Alooma.

Sobre el acuerdo de la compra de la compañía, no se revelaron datos financieros.

“En Google Cloud estamos comprometidos a ayudar a los clientes empresariales a migrar sus datos de forma fácil y segura a nuestra plataforma”, explicó Google.

“La incorporación de Alooma es un ajuste natural que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de migración automatizada y optimizada a Google Cloud, y darles acceso a nuestra gama completa de servicios de bases de datos, desde ofertas de bases de datos de fuente abierta administradas hasta soluciones como Cloud Spanner y Cloud Bigtable”.

“Esta ruta de migración simplificada”, agregó Google, “también abre la puerta para que los clientes aprovechen todas las tecnologías que tenemos para ofrecer, incluidos análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

El director ejecutivo de Alooma cofundadores, Yoni Broyde, y el director de tecnología, Yair Weinberger, escribieron: “El viaje no terminó. Alooma siempre tuvo como objetivo proporcionar el camino más fácil y simple para la estandarización de los datos empresariales de todas las fuentes y su transformación en inteligencia accionable. Es un paso más para ofrecer una experiencia completa de migración de base de datos reforzada por el poder de su tecnología en la nube, que incluye análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

google

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea israelí El Al ofrecerá WiFi en sus vuelos a Norteamérica

Agencia AJN.- El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami.

Publicado

el

Por

vuelos

Agencia AJN.- Desde el domingo, la aerolínea israelí El Al introdujo servicio de WiFi en sus vuelos a Norteamérica.

“Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de presentar el mejor servicio para nuestros vuelos”, expresó el CEO de El Al, Gonen Usishkin. “Hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes el sistema de WiFi más avanzado e innovador del mundo de la aviación”, agregó.

El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami. También estará disponible para los vuelos de San Francisco y Las Vegas en mayo y junio, respectivamente.

El WiFi utilizará la tecnología KA Band, que es, al parecer, el WiFi más rápido durante los vuelos. Sin embargo, el servicio tendrá que ser comprado, a menos que el pasajero sea miembro del club de la aerolínea.

El WiFi es una característica cada vez más común que se ofrece en los aviones y utiliza con frecuencia la tecnología satelital. Estos son los mismos tipos de satélites que se utilizan para la televisión o incluso para los militares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!