Seguinos en las redes

Innovación

La startup de seguros israelí que está ayudando a los clientes afectados por los incendios forestales de California

Agencia AJN.- La compañía monitorea y alerta preventivamente a los propietarios cuando se necesitan reparaciones clave o protección contra el clima para salvaguardar sus hogares.

Publicada

el

california-wildfires-20700_8877424_20181109124138

Agencia AJN.- La startup de insurtech fundada en Israel Hippo, que utiliza tecnología moderna para proporcionar un seguro proactivo y completo para propietarios de viviendas, anunció la semana pasada que recaudó $70 millones  en una ronda de financiación de copresidida por Felicis Ventures  y Lennar Corporation, la constructora de viviendas líder del país, con la participación de inversionistas existentes, incluidos Horizon Ventures, Comcast Ventures y Fifth Wall.

Hippo permite a los propietarios obtener una cotización y comprar un seguro de hogar en línea en un minuto o menos, ahorrar hasta un 25 por ciento en las primas y obtener una cobertura más inteligente para artículos de uso doméstico como electrodomésticos y productos electrónicos de consumo.

Fundada en enero de 2015, Hippo está dirigida por el CEO de origen israelí, Assaf Wand, y el CTO Eyal Navon. Hizo su debut en el mercado de seguros en abril de 2017 y ha recaudado $ 109 millones hasta la fecha para reinventar el seguro de hogar.

En medio de la ronda de crecimiento, la compañía con sede en Mountain View, California, también ha estado llegando a sus clientes en el norte de California que se han visto afectados por los devastadores incendios forestales que comenzaron hace 10 días y que hasta el momento han cobrado la vida de más de 70 personas y m[as de 1300 desaparecidos. El Camp Fire comenzó el 8 de noviembre y ha destruido unas 10,000 casas y ha incendiado 603 kilómetros cuadrados.

Utilizando mapas e inteligencia artificial, Hippo “alcanzó a los 14 millones de hogares en California para desarrollar una huella de zona de fuego específica contra el incendio forestal actual”, y “con los incendios forestales extendiéndose rápidamente y cambiando de dirección en cualquier momento, Hippo quería asegurarse que sus clientes tuvieran tiempo suficiente para evacuar”.

En lugar de esperar a que lleguen los reclamos, los agentes de la compañía contactaron al 100 por ciento de sus clientes en áreas de incendios forestales activos durante el fin de semana para ofrecer ayuda desde la reserva de hoteles hasta cubrir los gastos de vida temporales. También fue capaz de presentar reclamos de forma preventiva para más del 80 por ciento de los clientes afectados antes de llegar a Hippo. “La respuesta de los clientes, como es lógico, fue de aprecio y alivio, todo lo que se supone que proporciona el seguro, pero no para las personas afectadas por desastres naturales y otras calamidades”, aseguraron desde la empresa.

Hippo dijo en un comunicado el miércoles que utilizará los nuevos fondos para ampliar la huella del producto, acelerar la adopción en Norteamérica y lanzar nuevos servicios para transformar las experiencias de los clientes. La compañía afirma que sus servicios son accesibles a más del 50 por ciento de la población de propietarios de viviendas en los EE. UU., Y espera que ese número aumente a más del 60 por ciento para fin de año.

“Nuestro mayor énfasis en la experiencia del cliente para cada cliente, desde los propietarios de viviendas por primera vez hasta los expertos en seguros de vivienda, ha sido una de las claves de nuestro éxito”, agrega el comunicado. “Desde la primera interacción de un cliente con nosotros, hasta nuestro seguimiento de cobertura regular, siempre tenemos en cuenta sus necesidades. Estamos ansiosos por ampliar nuestra presencia, lanzar nuevos productos y ofrecer nuestro increíble servicio al cliente a clientes en todo el país”.

“Hippo ha establecido la base para el futuro de los seguros con su gestión de pólizas patentada y totalmente automatizada, y su suscripción proactiva”, comentó Victoria Treyger, CEO de Felicis Ventures y miembro de la Junta de Directores de Hippo. “La compañía aprovecha miles de puntos de datos para suscribir clientes en minutos y monitorea y alerta proactivamente a los propietarios cuando se necesitan reparaciones clave o protección contra el clima para salvaguardar su activo más importante. El seguro se encuentra en las primeras etapas de la transformación dramática de la experiencia del cliente y la mejora de la gestión de riesgos gracias al acceso a datos en tiempo real. Vemos la tasa de crecimiento actual de Hippo y el potente sistema automatizado de gestión de políticas como la base para impulsar esta transformación”.

 

Dejá tu comentario

Innovación

Coronavirus. Los últimos avances de Israel para luchar contra el COVID-19

Agencia AJN.- Mientras la sociedad disfruta de la vuelta a la normalidad bajo estrictas restricciones sanitarias, científicos e investigadores continúan sus trabajos para aportar soluciones innovadoras que permitan hacer frente a la pandemia. A continuación, un resumen de los descubrimientos y desarrollos más significativos logrados en Israel en los últimos días.

Publicado

el

Por

Coronavirus SARS-CoV-2 de CDC en Unsplash

Agencia AJN.- A partir del comienzo de la pandemia del coronavirus, diferentes start-ups, compañías farmacéuticas, laboratorios y compañías de todo tipo iniciaron la búsqueda de soluciones que ayuden a restablecer la normalidad en las sociedades de todo el mundo. Israel ha liderado en gran parte de este tiempo este proceso, sorprendiendo con avances de gran relevancia. A continuación, un resumen de los descubrimientos más recientes en Israel para combatir al coronavirus:

Israel prepara un hospital con “habitaciones inteligentes” para enfrentar una posible segunda ola de coronavirus

HealthSpace-2030

Con robots e Inteligencia Artificial que realizan gran parte del trabajo, manteniendo a los médicos y enfermeras protegidos de posibles contagios, un centro médico israelí se prepara para hacer frente a la lucha contra el COVID-19 con “habitaciones inteligentes”.

Para leer la nota completa, ingrese aquí: https://agenciaajn.com/noticia/israel-prepara-un-hospital-con-habitaciones-inteligentes-para-enfrentar-una-posible-segunda-ola-de-coronavirus-143516

Coronavirus. Start-up israelí crea un “tunel de desinfección” que podría acelerar el regreso de los eventos con público

IMG_9524-e1591099474771-640×400-1

Una start-up de automatización industrial con sede en Karmiel, Israel, RD Pack, ha tomado la tecnología de desinfección desarrollada por investigadores de la Universidad de Bar-Ilan y ha creado un túnel de saneamiento y desinfección que rocía con el líquido a los visitantes en eventos masivos. Este desarrollo podría hacer más seguros los eventos masivos mientras continúa la batalla contra la pandemia del coronavirus.

Para leer la nota completa, ingrese aquí: https://agenciaajn.com/noticia/coronavirus-startup-israeli-crea-un-tunel-de-desinfeccion-que-podria-acelerar-el-regreso-de-los-eventos-con-publico-143653

Compañía israelí asegura haber creado la máscara más efectiva del mundo

sonovia-e1584295893543-scaled

Una compañía israelí asegura haber fabricado la mejor máscara del mundo especial para estos días de coronavirus. En palabras de Liat Goldhammer, vicedirectora de teconlogía de Sonovia Tech, “básicamente filtra la partículas tanto en la inhalación como en la exhalación”. “El material del que está hecha la máscara es antibacteriano y antiviral y además se puede lavar”, añadió.

Para leer la nota completa, ingrese aquí: https://agenciaajn.com/noticia/compania-israeli-creo-la-mascara-mas-segura-del-mundo-143802

Científico israelí crea una tecnología para hacer barbijos que se desinfectan solos con un cargador USB

mask-hack-640×400-1

Un científico israelí ha inventado una tecnología que tiene como objetivo hacer que las máscaras faciales se limpien solas usando la energía de un cargador de teléfono.

Para leer la nota completa, ingrese aquí: https://agenciaajn.com/noticia/cientifico-israeli-crea-una-tecnologia-para-hacer-barbijos-que-se-desinfectan-solos-con-un-cargador-usb-143048

Seguir leyendo

Innovación

Cuatros startups israelíes de tecnología médica recibirán una subvención de un millón de dólares

Publicado

el

Por

somatix

Agencia AJN.- La Autoridad de Innovación de Israel y la Universidad Thomas Jefferson, con sede en Filadelfia, asignarán un millón de dólares a cuatro startups israelíes para desarrollar y probar tecnologías médicas.

El Centro Jefferson abrió sus puertas en Jerusalem en junio de 2018 como un vehículo para fomentar las iniciativas mundiales de innovación y educación sanitaria.

Los proyectos ganadores de la subvención fueron Agamon Technologies, ART Medical, Seegnal y Somatix.

Agamon Technologies utiliza inteligencia artificial para encontrar datos críticos en informes médicos, alertar a los doctores en función de la gravedad de los resultados y comunicar a los pacientes un lenguaje médico complejo en términos simples.

ART Medical crea una plataforma que tiene como objetivo prevenir complicaciones potencialmente mortales adquiridas en el hospital, que afectan a los pacientes relacionados con neumonía, desnutrición y daño renal agudo. La plataforma también monitorea y analiza el reflujo gástrico, la tasa metabólica, la eficiencia de la alimentación y la producción de orina.

Seegnal es una plataforma digital para prevenir problemas relacionados con la administración de drogas a los pacientes. El proyecto desarrolla el primer indicador de riesgo farmacogenético del mundo.

Somatix desarrolló SafeBeing, un sistema de monitoreo remoto de pacientes basado en Inteligencia Artificial, que utiliza tecnología de detección de gestos para analizar datos en tiempo real y proporcionar información clínica práctica, como factores de riesgo. El programa piloto se enfocará en monitorear pacientes con Covid-19.

“Los proyectos ganadores permitirán que el sistema médico en Israel, EEUU e incluso en todo el mundo brinde al personal de salud una comprensión en tiempo real de toda la información médica pertinente para permitirles proporcionar el tratamiento adecuado y personalizado para cada paciente, ya sea en casa o en el hospital”, dijo el Dr. Ami Appelbaum, presidente de la Autoridad de Innovación de Israel y científico jefe del Ministerio de Finanzas e Industria de Israel, según publicó el portal israel21c.org.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!