Seguinos en las redes

Argentina

Lali Esposito vuelve a Israel para presentar su nuevo show

Agencia AJN.- Lali presenta su nuevo espectáculo BRAVA TOUR en Israel.

Publicada

el

WhatsApp Image 2019-04-15 at 12.40.11

Agencia AJN.- Lali vuelve a Israel el 18 de septiembre para presentar su show en una nueva gira mundial presentando nuevas canciones y repasando todos sus grandes éxitos en el Eichal Ha Tarbut de Tel Aviv.

El nuevo espectáculo promete sobrepasar las canciones y dar un show espectacular como solo Lali puede lograrlo.

Lali es sin dudas una de las voces femeninas más prominentes en la música pop latina.

El nuevo espectáculo es una expresión del desarrollo artístico que Lali experimentó a lo largo de los años con su sello personal como uno de los principales shows del pop latino.

Lali lanzó BRAVA su tercer álbum en agosto del año pasado, y en el mismo mes lo presentó con dos shows al aire libre en Buenos Aires dando pie a la apertura de la gira BRAVA TOUR.

Después del lanzamiento del álbum, Lali también viajó a Chile y Uruguay para presentarlo.

Este año, Lali comienza la gira en Europa e Israel con su BRAVA TOUR después del gran éxito del espectáculo en América del Sur.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor que comienza en 55 dólares y llega hasta los 195 dólares, cada una.

El espectáculo en Israel se llevará a cabo en el Eichal Ha Tarbut de Tel Aviv el 18 de septiembre.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 12.40.27

Dejá tu comentario

Argentina

Mauricio Macri envió sus saludos por la Pascua Judía

Agencia AJN.- También se le sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Publicado

el

Por

macri 1

Agencia AJN.- El presidente Mauricio Macri envió hoy a través de Twitter su mensaje por Pésaj (la Pascua Judía): “En el atardecer del día de hoy los judíos comenzarán a celebrar la Fiesta de la Libertad, a todos ellos les envío mis más cálidos saludos y el deseo de que sigamos trabajando juntos en beneficio de una Argentina mejor para todos. #JagPesajSameaj”.

A estos deseos se le sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que escribió en Twitter: “Un saludo muy especial para toda la comunidad judía que hoy al atardecer comienza a celebrar Pesaj. #JagSameaj”.

Asimismo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó en la misma red social: “¡Jag Pesaj Sameaj! En estos días tan especiales, quiero acompañar a todos los que empiezan la celebración del Pesaj. Espero que vivan esta semana en familia y rodeados de sus seres queridos”.

Desde hoy a la tarde y por ocho días, el mundo judío celebrará Pésaj, la Fiesta de la Libertad. El Séder (orden, se refiere a la cena tradicional de Pésaj, que cuenta con una sucesión de pasos rituales preestablecidos) se celebra en el hogar la primera noche (en la Diáspora, las dos primeras), aunque se ha sumado la costumbre de hacerlo en comunidad, en sinagogas o salones contratados a tal fin.

Seguir leyendo

Argentina

Congresistas de los Estados Unidos visitaron la sede de la AMIA

Agenda AJN.- Los congresistas se interiorizaron sobre los temas de interés de la comunidad judía en la Argentina y por el curso de las investigaciones sobre los ataques terroristas perpetrados contra la Embajada de Israel y la AMIA.

Publicado

el

Por

amia 1

Agenda AJN.- Encabezada por el representante Kevin McCarthy, una concurrida delegación de congresistas de los Estados Unidos visitó la sede principal de la AMIA, donde rindieron un homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado perpetrado el 18 de julio de 1994.

Antes de iniciarse el encuentro, la delegación recorrió el monumento ubicado en la plaza seca del edificio, obra del artista plástico israelí Yaacov Agam, que recuerda a las víctimas del atentado del que pronto se cumplirán 25 años.

Acompañados por funcionarios de la Embajada norteamericana en el país, los congresistas se interiorizaron sobre los temas de interés de la comunidad judía en la Argentina, y por el curso de las investigaciones sobre los ataques terroristas perpetrados contra la Embajada de Israel y contra la sede de la AMIA, causas con las que se solidarizaron y expresaron su compromiso en la búsqueda de verdad y justicia.

En este sentido, en el encuentro también se abordaron temas relacionados con la responsabilidad de Irán y Hezbollah en los atentados terroristas producidos en el país, la vigencia de las notificaciones rojas de Interpol y la necesidad del compromiso de la comunidad internacional para hacer efectivos los pedidos de captura de los acusados iraníes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!