Seguinos en las redes

Israel

Las mejores pizzerías en Tel Aviv

Agencia AJN.- Ya sea a las cinco de la tarde o las cinco de la mañana, no hay nada mejor que una auténtica rebanada de pizza. Por eso, siempre es importante tener a mano una guía completa de los mejores restaurantes de Tel Aviv donde sirven pizza.

Publicada

el

pizza

1- HaPizza
Delgada corteza crujiente, auténtica salsa italiana y la mejor mozzarella de búfalo distinguen a HaPizza. Con algunas de las mejores pizzas de Tel Aviv, no es sorprendente que el pequeño negocio siempre esté lleno. HaPizza no solo sirve sensacionales pizzas de masa fina y coberturas gourmet, sino que también cuenta con algunas de las pastas y gnocchi más auténticos. HaPizza lleva Italia directamente a Tierra Santa con un menú de pizzas clásicas y contemporáneas, pastas y ensaladas.

2- Philippe

philippe
Creada por un músico y pizzero que emigró a Israel desde Francia, Philippe es una fusión de deliciosos sabores. La masa se elabora con métodos minuciosos y con las mejores materias primas. El proceso de cocción incluye la selección de combinaciones especiales de verduras, quesos finos y salchichas, así como la orquestación de las pizzas para que salgan en el momento exacto de la auténtica estufa de leña, caliente y humeante, crujiente, fina y fresca. Philippe promete que su encuentro será una “experiencia de sabores, aromas y una atmósfera grandiosa y alegre”.

3- Tony Vespa Pizza
El mejor premio de pizza desde que se estableció, y con tres sucursales en Tel Aviv, Tony Vespa Pizza es el mejor lugar para comer una o dos porciones en la ciudad israelí que nunca duerme. Con sabores originales y opciones de cobertura, Tony Vespa ofrece opciones veganas, así como un montón de excelentes opciones de carne.

4- Brooklyn Pizza

brooklyn
Para aquellos que buscan una porción de pizza de gran tamaño -50 cm para ser precisos-, la pizza al estilo de Brooklyn es la solución. Con el toque de New York, contiene una selección interminable de ingredientes como alcachofas, jamón y pepinos. Para un final impresionante, se recomienda pedir el calzone relleno de nutella junto con un exquisito helado suave.

5- Rustico
Las sucursales de Rustico en Tel Aviv están tarareando con clientes de todo el mundo. Se recomienda comenzar con un carpaccio de ternera y una ensalada fresca, tomar un respiro con una focaccia de horno de ladrillo magníficamente hecha en casa y finalizar con una pasta perfectamente cremosa. Deliciosos sabores y ambiente relajado componen Rustico, una pequeña Italia en Israel.

Dejá tu comentario

Israel

Conmoción en Israel por inscripciones antisemitas en una sinagoga

Agencia AJN.- Se trata de una esvástica y las siglas de la SS encontradas en las paredes de un templo religioso judío en la ciudad de Petaj Tikva, cerca de Tel Aviv. La Policía investiga el hecho.

Publicado

el

Por

871704201000100640360no

Agencia AJN.- Un grupo de desconocidos realizó pintadas antisemitas en la pared de una sinagoga en la ciudad de Petaj Tikva, cercana a Tel Aviv. La Policía informó que está investigando el asunto que incluye una esvástica y la inscripción SS.

Tres meses atrás un hecho similar tuvo lugar en un templo en la región HaSharon, en el centro del país. Según consignó el diario israelí Yediot Ajaronot, vecinos de la zona advirtieron de que no es la primera vez que se registran inscripciones antisemitas en la zona.

8270194010001009801307no

En el mes de enero tuvo lugar un hecho similar en Tel Aviv, Plaza Rabin. Imagen: Yediot Ajaronot.

En el mes de octubre un perro fue víctima del ataque antisemita. Un padre de familia contó que el animal estuvo suelto en la noche y en la mañana su esposa se vio sorprendida al descubrir que alguien había escrito en la cabeza del perro y en colo negro una esvástica.

“Aterra ver este símbolo en Israel. Aterra también el maltrato animal y que alguien le haya pintado eso en la cabeza”, expresó a YNET.

El pasado mes de enero fue en Tel Aviv, más precisamente en la Plaza Rabin, donde la población se vio sorprendida al ver en el monumento al ex primer ministro por el que ese lugar lleva el nombre, una esvástica. La Policía arrestó a un hombre de 43 años y sostiene que posiblemente haya estado ebrio.

Unidades policiales que llegaron al lugar vieron escrito: “Gracias, seis millones” y una esvástica. Además se recibió información de una persona sospechosa merodeando en la zona. Tras ser detenida poseía cuchillos, un libro y estaba evidentemente ebria.

Seguir leyendo

Israel

Disidencias en el Gobierno de Israel por el acuerdo de cese de fuego con Hamás

Agencia AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel) Los ministros de Educación y Defensa de Israel se han enfrentado públicamente en las últimas horas por desacuerdos respecto del cese de fuego a largo plazo que negocian israelíes y palestinos con mediación egipcia. “Después de 130 días de incendios y cohetes no podemos premiar a los terroristas”, dijo Bennett respecto al alivio al bloqueo que quiere establecer Liberman. “Que se ocupe de la violencia en las escuelas”, respondió el ministro de Defensa.

Publicado

el

Por

Liberman

Agencia AJN.- El ministro de Educación y miembro del Gabinete de Seguridad y Política, Naftali Bennett, criticó públicamente al titular de la cartera de Defensa, Avigdor Liberman, por su intención de establecer una política según la cual la tranquilidad en la frontera con Gaza se responderá con gestos de buena voluntad por parte de Israel.

“Los gestos de Liberman hacia Hamás son un error”, dijo Bennett y advirtió que su partido votará en contra del acuerdo de cese de fuego que prepara Egipto. “El partido Habait Haiehudi se opondrá a un acuerdo de cese de fuego temporal que permita que Hamás se rearme y refuerce antes del próximo enfrentamiento bélico”, advirtió Naftali Bennett.

f5cf600dd987bb073e6d3d3f7f233849En medio de la controversia, ésta es la primera vez que un ministro del gabinete admite que se están manteniendo conversaciones con Hamás.

Bennett también dijo que “ese cese de fuego le daría a Hamás inmunidad absoluta para rearmarse con decenas de miles de cohetes y le permitirían lanzar una guerra contra Israel en el momento y las condiciones que le resulten favorables. Esto conducirá, finalmente, abrir dos frentes peligrosos, norte y sur, en el momento elegido por el enemigo y según sus términos “.

La reacción del partido Israel Beitenu – que encabeza el ministro Avigdor Liberman – llegó rápidamente y a través de un comunicado en el que expresan que “como de costumbre, el ministro Bennett corrió a los medios de comunicación con consignas vacías, que no son más que una muestra de política mediocre, que hace a expensas del Ejército de Israel y las fuerzas de seguridad. Sería mejor que se ocupe de la creciente violencia en las escuelas “.

Seguir leyendo

Más leídas