Seguinos en las redes

Israel

Las mejores pizzerías en Tel Aviv

Agencia AJN.- Ya sea a las cinco de la tarde o las cinco de la mañana, no hay nada mejor que una auténtica rebanada de pizza. Por eso, siempre es importante tener a mano una guía completa de los mejores restaurantes de Tel Aviv donde sirven pizza.

Publicada

el

pizza

1- HaPizza
Delgada corteza crujiente, auténtica salsa italiana y la mejor mozzarella de búfalo distinguen a HaPizza. Con algunas de las mejores pizzas de Tel Aviv, no es sorprendente que el pequeño negocio siempre esté lleno. HaPizza no solo sirve sensacionales pizzas de masa fina y coberturas gourmet, sino que también cuenta con algunas de las pastas y gnocchi más auténticos. HaPizza lleva Italia directamente a Tierra Santa con un menú de pizzas clásicas y contemporáneas, pastas y ensaladas.

2- Philippe

philippe
Creada por un músico y pizzero que emigró a Israel desde Francia, Philippe es una fusión de deliciosos sabores. La masa se elabora con métodos minuciosos y con las mejores materias primas. El proceso de cocción incluye la selección de combinaciones especiales de verduras, quesos finos y salchichas, así como la orquestación de las pizzas para que salgan en el momento exacto de la auténtica estufa de leña, caliente y humeante, crujiente, fina y fresca. Philippe promete que su encuentro será una «experiencia de sabores, aromas y una atmósfera grandiosa y alegre».

3- Tony Vespa Pizza
El mejor premio de pizza desde que se estableció, y con tres sucursales en Tel Aviv, Tony Vespa Pizza es el mejor lugar para comer una o dos porciones en la ciudad israelí que nunca duerme. Con sabores originales y opciones de cobertura, Tony Vespa ofrece opciones veganas, así como un montón de excelentes opciones de carne.

4- Brooklyn Pizza

brooklyn
Para aquellos que buscan una porción de pizza de gran tamaño -50 cm para ser precisos-, la pizza al estilo de Brooklyn es la solución. Con el toque de New York, contiene una selección interminable de ingredientes como alcachofas, jamón y pepinos. Para un final impresionante, se recomienda pedir el calzone relleno de nutella junto con un exquisito helado suave.

5- Rustico
Las sucursales de Rustico en Tel Aviv están tarareando con clientes de todo el mundo. Se recomienda comenzar con un carpaccio de ternera y una ensalada fresca, tomar un respiro con una focaccia de horno de ladrillo magníficamente hecha en casa y finalizar con una pasta perfectamente cremosa. Deliciosos sabores y ambiente relajado componen Rustico, una pequeña Italia en Israel.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu denunció que los cargos en su contra son un «intento de golpe»

Agencia AJN.- En su primera respuesta a los cargos que fue imputado, el primer ministro Netanyahu dijo que las investigaciones están «infectadas» por motivos ocultos. Además pidió armar una comisión que «investigue a los investigadores».

Publicado

el

Por

Netanyahu Mandelblit

Agencia AJN.- Después de una larga defensa pública de sí mismo, a través de una transmisión en vivo publicada en su cuenta oficial de Facebook, tras conocerse los cargos en su contra, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, solicitó una investigación sobre los investigadores por los cargos en su contra.

«Necesitamos investigar a los investigadores y la fiscalía estatal que prepara estos casos infectados», reveló.

Netanyahu denunció los cargos recibidos como una medida para derrocar al gobierno mientras contestó afirmando: «Estamos viendo un intento de hacer un golpe de Estado contra el primer ministro con acusaciones falsas».

El jueves, el fiscal general Avichai Mandelblit acusó al primer ministro de soborno, fraude y abuso de confianza.

«Dediqué mi vida al Estado», explicó en un comunicado de prensa desde su residencia en Jerusalem. “Luché por eso y estoy muy orgulloso. Pero este es un día triste. Hay que estar ciego para no ver que algo malo está sucediendo en el sistema legal».

Finalmente el mandatario israelí concluyó afirmando: «¡Seguiré liderando el país! Es oficial que no renunciaré sin ser obligado a retirarme por petición del Tribunal Superior».

Las investigaciones fueron «infectadas» por motivos ocultos añadió mientras criticó que esto ocurrió en «el momento más sensible desde el punto de vista político desde el establecimiento del Estado».

Seguir leyendo

Israel

Pedirán a la Corte Suprema que declare que Netanyahu no puede seguir como primer ministro

Agencia AJN.- El líder de la alianza Avodá-Gesher, Amir Peretz, conformó un equipo legal para que redacte un recurso en ese sentido tras la decisión del procurador general, Avichai Mandelblit, de acusarlo de soborno, fraude y abuso de confianza, comunicada hoy, jueves.

Publicado

el

Por

Peretz Amir

Agencia AJN.- El líder de la alianza Avodá-Gesher, Amir Peretz (foto), conformó un equipo legal que redacte una petición ante la Corte Suprema de Justicia de Israel para que esta declare que Benjamín Netanyahu no está en condiciones de continuar como primer ministro tras la decisión del procurador general, Avichai Mandelblit, de acusarlo de soborno, fraude y abuso de confianza, comunicada hoy, jueves.

La medida sacudió la política local porque es la primera vez en la historia que un jefe de gobierno en funciones es imputado de cargos criminales.

En el «Caso 1000» se sospecha que Netanyahu recibió ilícitamente obsequios, como champán, cigarros y joyas, valuados en unos 700.000 shekels (más de 200.000 dólares) por parte de los multimillonarios benefactores Arnon Milchan y James Packer.

En el «Caso 2000» está acusado de acordar con el editor del periódico Yedioth Ahronoth, Arnon Mozes, una cobertura favorable a cambio de debilitar a un rival, aunque el presunto entendimiento finalmente no fue implementado.

Y en el «Caso 4000» se cree que el primer ministro impulsó regulaciones que beneficiaban financieramente al accionista del grupo de telecomunicaciones Bezeq Shaul Elovitch a cambio de una cobertura positiva continua del sitio de noticias Walla.

Esta es la imputación más grave porque incluye un cargo por soborno.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!