Seguinos en las redes

Cultura

Las trabajadoras de la Agencia AJN adherimos al Paro Internacional de Mujeres

Agencia AJN.- Las trabajadores de la Agencia AJN apoyamos el Paro Internacional de Mujeres para exigir igualdad de género y denunciar la violencia machista que sufrimos a diario.

Publicada

el

ajn

Agencia AJN.- Las trabajadoras de la redacción de la Agencia AJN adherimos al Paro Internacional de Mujeres bajo la consiga “si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras”.

En la Argentina, cada 30 horas ocurre un femicidio. Esta situación debe ser detenida de inmediato. Por eso exigimos al Estado que tome medidas concretas de prevención de la violencia machista.

Repudiamos todas las formas de acoso callejero y los discursos que intentan criminalizar a las víctimas por su forma de vestirse. Queremos poder volver a casa de noche sin tener miedo a ser acosadas, violadas o asesinadas.

Por otro lado, las mujeres sufrimos una gran desigualdad en distintos ámbitos de la sociedad. No sólo nuestros salarios son más bajos, sino que no contamos con sectores de lactancia ni guarderías en nuestros lugares de trabajo.

Asimismo, pedimos que los hombres puedan contar con una mayor cantidad de días por licencia de paternidad. El hecho de que los varones cuenten con sólo dos días de licencia determina que para las patronales sea más ventajoso contratar a un hombre y no a una mujer, que al ser madre cuenta con 90 días.

También solicitamos al Congreso de la Nación que apruebe la despenalización del aborto, para que las mujeres, sin importar la condición socio-económica que poseamos, tengamos libertad de decidir sobre nuestros cuerpos. Nos sumamos a la campaña “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

El 8M, las trabajadoras de la Agencia AJN gritamos #NiUnaMenos #VivasNosQueremos #NosotrasParamos

Trabajadoras de la Agencia AJN

Dejá tu comentario

Cultura

Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 se populariza en China

Agencia AJN.- La ganadora de Eurovisión 2018 de Israel actuó en la televisión china con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Publicado

el

Por

Netta Barzilai

Agencia AJN.- Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 de Israel, fue recibida con los brazos abiertos en China, donde cantó su hit, «Nana Banana» ante una audiencia de 500 millones en la televisión china.

Actuó en el programa con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Wang suele lucir su piel bronceada y con pecas, que desafía el estereotipo chino de la princesa pop simple con piel casi fiticia, junto a Netta que tiene un cuerpo que rompe con los estereotipos de belleza hegemónica de las figuras populares de la música.

Netta, que triunfó en Eurovisión en 2018 con «Toy», un himno desafiante de empoderamiento femenino, también realizó un breve show en el concurso de 2019 que se realizó en Tel Aviv y tiene una exitosa carrera en Israel y en el extranjero desde que triunfó en el famoso concurso de canciones. Su video para «Toy» recibió más de 20 millones de visitas incluso antes de que lo realizara en Eurovisión.

El desempeño de China es el último ejemplo de cómo su fama se extendió por todo el mundo, más allá de Europa y Medio Oriente.

También se informó que Netta tendrá un papel en una nueva película de Netflix sobre Eurovisión protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!