Seguinos en las redes

Economía

Leonardo DiCaprio invirtió en un hotel «verde» en Israel

Agencia AJN.- El hotel Herzliya «servirá como modelo para el desarrollo hotelero respetuoso con el medio ambiente en todo el mundo», aseguró el actor y activista.

Publicada

el

leonardo

Agencia AJN.- Leonardo DiCaprio está invirtiendo en un nuevo hotel con certificación ecológica en Herzliya. El actor ganador del Oscar y activista ambiental se unirá al proyecto como inversor y socio, según anunció la semana pasada la empresa israelí Hagag Group.

El hotel, ubicado en Herzliya Marina, será diseñado por el famoso arquitecto David Rockwell e incluirá 180 suites (130 de ellas disponibles como casas de vacaciones de tiempo compartido) en dos edificios de seis pisos con una pileta en el medio.

Según el Grupo Hagag, DiCaprio trabajará para promover el hotel y garantizar que esté diseñado para cumplir con los más altos estándares de desarrollo ambiental y hotelero.

«El desarrollo ambiental ecológico es una parte importante de la construcción de comunidades que trabajan en asociación con la naturaleza y no en contra de ella. A medida que buscamos crear un futuro que evite los efectos más severos del cambio climático, necesitamos proyectos que impulsen nuevos desarrollos en diseño ambiental. Este proyecto, que cumple con el estándar de oro de LEED, servirá como un modelo de desarrollo hotelero respetuoso del medio ambiente para todo el mundo», aseguró DiCaprio.

El nuevo hotel se construirá de conformidad con el Green Building Council de los EEUU y certificado por su sistema de calificación de edificios ecológicos Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), informó Hagag Group.

herzliya

LEED es un símbolo mundialmente reconocido de compromiso con la responsabilidad ambiental y proporciona un marco para la creación de edificios ecológicos altamente eficientes y económicos para casi cualquier propósito.

El primer edificio con certificación LEED de Israel fue el Centro de Diseño de Desarrollo de Intel en Haifa, que se construyó en 2010 y recibió el rango LEED Gold. Desde entonces, otros edificios con certificación LEED aumentaron en todo el país, incluyendo la Eco-Tower Azouri, el primer edificio de oficinas «verdes» de Tel Aviv y el edificio Porter School of Environmental Studies en la Universidad de Tel Aviv, el primer certificado LEED Platinum del país edificio.

Dejá tu comentario

Economía

Turkish Airlines alcanzó un 82.9% de ocupación en septiembre

Publicado

el

Por

THY 777-300ER

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo, anunció los resultados del tráfico de pasajeros y carga de septiembre; mes en el que registró un portcentaje de ocupación 82.9%.

Según los resultados de tráfico de septiembre de 2019, la aerolínea de bandera nacional turca:

.Alcanzó un número total de pasajeros transportados de 6.7 millones.

.Alcanzó un porcentaje de ocupación nacional del 86.1% e internacional del 82.5%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron en un 6.2%; y los pasajeros internacionales, excluyendo a los pasajeros de tránsito internacional a internacional, aumentaron un 5.5% en comparación con el mismo período del año anterior.

.En septiembre de 2019, el volumen de carga/correo aumentó un 9.8%, en comparación con el mismo período de 2018. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de carga / correo fueron África con 11.8%, América del Norte con 11.5%, Lejano Oriente con 11.4 %, y Europa con un aumento del 10,7%.

Los resultados de tráfico del período enero-septiembre de 2019:

.Durante enero-septiembre de 2019, el número total de pasajeros transportados fue de alrededor de 56.4 millones.

.En estos meses, el factor de ocupación total alcanzó el 81,4%. El porcentaje de ocupación internacional alcanzó el 80.7%, mientras que el factor de ocupación nacional alcanzó el 86.4%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional transportados aumentaron un 3.9%.

.El porcentaje de carga / correo transportado durante los primeros nueve meses de 2019 aumentó un 9.6% y llegó a 1.1 millones de toneladas.

Seguir leyendo

Economía

Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre

Agencia AJN.- Las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones de dólares desde el comienzo de 2019 y están en camino de superar la cifra récord del año pasado de 6,4 mil millones.

Publicado

el

Por

dólares

Agencia AJN.- Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre, según comunicados de prensa emitidos por compañías que completaron sus rondas de financiamiento.

La cifra puede ser mayor ya que algunas compañías prefieren no dar a conocer las inversiones que recibieron.

Después de recaudar 3,9 mil millones en la primera mitad del año, las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones desde el comienzo de 2019, incluidos los 650 millones de julio, otros 350 millones en agosto y los mil millones en septiembre.

Esta cifra está en camino de superar la recaudación de fondos récord del año pasado, cuando las compañías israelíes recaudaron 6,4 mil millones, en comparación con los 5,24 mil millones en 2017.

Las rondas de financiación fueron encabezadas por la compañía de crédito B2B Fundbox con 326 millones. Otras rondas importantes incluyen la empresa de tecnología financiera Tipalti, que recaudó 76 millones; la plataforma de seguridad de código abierto Snyk, que recaudó 70 millones; la compañía de salud digital Healthy.io recaudó 60 millones y la compañía de desarrollo de medicamentos PolyPid recaudó 50 millones. La empresa de impresión 3D XJet recaudó 45 millones y la compañía de defensa de drones D-Fend recaudó 28 millones de dólares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!