US News
Lesionado, el primer basquetbolista judío e israelí en jugar en superprofesional NBA se queda sin equipo
Agencia AJN.- Omri Casspi fue dado de baja en la noche de ayer, jueves, por Memphis Grizzlies tras haber sido operado de la rodilla a principios de mes, según tuiteó un vocero de ese equipo. La medida se tomó para liberar espacio en el plantel después de la contratación de cuatro jugadores y atento a que no se espera su pronto regreso a las canchas.

Agencia AJN.- El primer basquetbolista judío e israelí en jugar en la superprofesional liga de la Asociación Nacional estadounidense (NBA), Omri Casspi (foto), fue dado de baja en la noche de ayer, jueves, por Memphis Grizzlies tras haber sido operado por una lesión en la rodilla a principios de mes, según tuiteó un vocero de ese equipo.
El deportista surgido en Maccabi Tel Aviv jugó 36 encuentros en esta temporada, en los cuales promedió 6,3 puntos, con un 53,4 por ciento de efectividad.
La medida se tomó para liberar espacio en el plantel después de que Memphis contratara a cuatro jugadores y atento a que no se espera un pronto regreso a las canchas de Casspi.
CGG
Guerra
EE.UU.: Irán podría producir una bomba nuclear en «un par de semanas»

Agencia AJN.- Irán podría producir un arma nuclear en un par de semanas, afirmó la Casa Blanca.
«Irán tiene todo lo necesario para lograr un arma nuclear. Solo necesitan una decisión del líder supremo para hacerlo y completar la producción de esa arma tomaría un par de semanas», declaró a la prensa la secretaria de prensa, Karoline Leavitt.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidirá en las próximas dos semanas si se une o no directamente a la guerra de Israel contra Irán.
«Con base en la posibilidad de negociaciones sustanciales con Irán, que podrían o no tener lugar en un futuro próximo, tomaré mi decisión sobre si participar o no en la guerra contra Irán en las próximas dos semanas», leyó Leavitt durante una rueda de prensa.
Horas antes, a través de una publicación en su red Truth Social, Trump había desmentido a The Wall Street Journal: “No tiene idea de lo que pienso sobre Irán”.
El periódico norteamericano había asegurado que el Presidente estadounidense aprobó planes de ataque, pero postergó dar la orden final para ver si Teherán abandona su programa nuclear.
Según sus fuentes, Trump espera que la amenaza de unirse a los ataques de Israel lo lleve a hacerlo.
Según The Wall Street Journal, les dio instrucciones secretas a los militares en la Sala de Crisis de la Casa Blanca el martes por la noche.
Guerra
Casa Blanca: Trump decidirá si se une a la guerra contra Irán «en las próximas dos semanas»

Agencia AJN.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidirá si se une o no directamente a la guerra de Israel contra Irán en las próximas dos semanas.
«Con base en la posibilidad de negociaciones sustanciales con Irán, que podrían o no tener lugar en un futuro próximo, tomaré mi decisión sobre si participar o no en la guerra contra Irán en las próximas dos semanas», leyó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, durante una rueda de prensa.
Horas antes, a través de una publicación en su red Truth Social, Trump había desmentido a The Wall Street Journal: “No tiene idea de lo que pienso sobre Irán”.
El periódico norteamericano había asegurado que el Presidente estadounidense aprobó planes de ataque, pero postergó dar la orden final para ver si Teherán abandona su programa nuclear.
Según sus fuentes, Trump espera que la amenaza de unirse a los ataques de Israel lo lleve a hacerlo.
Según The Wall Street Journal, les dio instrucciones secretas a los militares en la Sala de Crisis de la Casa Blanca el martes por la noche.
-
Israelhace 23 horas
Israel: 17 heridos, dos de ellos graves, tras impacto de misil balístico iraní en Haifa
-
Medio Orientehace 23 horas
Eliminado en el sur del Líbano el comandante de artillería de Hezbollah responsable de ataques contra Naharía y Haifa
-
Israelhace 18 horas
El jefe de las FDI insinúa una guerra prolongada: «Lanzamos esta campaña para eliminar la amenaza»
-
Medio Orientehace 19 horas
Irán rechaza negociaciones con Estados Unidos mientras continúen los ataques israelíes
-
Medio Orientehace 20 horas
Las FDI llevaron a cabo una serie de ataques contra objetivos de Hezbolá en el sur del Líbano
-
Medio Orientehace 18 horas
Las autoridades sanitarias controladas por Hamás afirman que los ataques israelíes abatieron a 44 palestinos
-
Medio Orientehace 17 horas
Irán dispara misiles más avanzados a medida que Israel suaviza las restricciones