Seguinos en las redes

Israel

Los mejores diseñadores de moda israelíes

AJN.- Aunque internacionalmente es conocido por sus diseñadores de vestido de novia, la escena de la moda de Israel se extiende mucho más allá de la gasa y el tul. Los diseñadores de moda israelíes dejan su marca en la industria mientras inventan nuevas colecciones y estilos estacionales que no requieren una reserva. 

Publicada

el

juliette

1-Juliette
En un intento por crear una colección de ropa para mujeres modernas y portátiles, debe haber algunos componentes esenciales. La mujer que la utilice debe sentirse cómoda, bien y hermosa. La colección de Julliette, diseñada por Gili Azoulay, golpea todas las notas correctas. Con complicada forma y drapeado que se desliza sobre el marco femenino, Azoulay sabe cómo capturar lo que las mujeres quieren. Con telas simples e impresionantes cortes, los artículos en Juliette son una adición encantadora a cualquier guardarropa de la mujer.

2-Alef Alef


Cada colección Alef Alef se crea a partir de una nueva inspiración con una perspectiva diferente. Los diseños consiguen combinar perfectamente los cortes limpios con el estilo urbano en una pieza adecuada para los compradores de alta fama y los compradores básicos. La apariencia única de la ropa de Alef Alef se forma a partir de la integración de adornos sofisticados, el tratamiento cuidadoso de la tela, tintes y estampados, y varias técnicas de elaboración manual. Las colecciones son variadas y forman un aspecto complejo y relajado, al mismo tiempo que permanecen frescos y naturales.

3- Yosef Fashion House


Después de casi dos décadas de dominar la escena de Dizengoff, el diseñador de moda experimentado, Yosef Peretz, está ampliando su Fashion House a una nueva ubicación: Yehuda Margoza Street. Con la reciente ola de jóvenes diseñadores de vestidos de novia inundando Tel Aviv, a veces los diseñadores más experimentados pueden ser arrastrados en la riptide. Pero Yosef se ha mantenido en la cima de la industria de la moda de Israel con un seguimiento leal y un compromiso con la tradición. La costura única y los diseños originales combinan diferentes cortes y tejidos hechos a mano para producir elegancia pura en forma de trajes de novia y vestidos de noche. Con blanco en blanco, logra lo imposible: vestidos que chocan contra el telón de fondo de la Ciudad Blanca.

4- Aviva Zilberman


Aviva Zilberman cumplió su ambición de ofrecer una moda definitiva y moderna al fundar su propia casa de prêt-à-porter de alta gama. Desde que lanzó la marca, su misión era crear un armario de día que permita a las mujeres revelar la elegancia que todos poseen, aunque sea un desafío expresarlo. Su visión de la moda es el resultado del esfuerzo continuo para crear la estructura perfecta de prendas de vestir y su preocupación de proporciones y tamaños realistas para las mujeres. Ella crea elegantes colecciones que contienen estructuras poderosas y delicadas, donde un rigor masculino y una sensualidad femenina están claramente presentes, y donde los equipos se encuentran en el cuerpo con una precisión extrema.

5- Stella y Lori


La artesanía de Stella y Lori combina materias primas cuidadosamente seleccionadas, de alta calidad, costuras superiores y una atención meticulosa al producto acabado. El resultado es un producto único con una textura y un esquema de colores exclusivos. Su filosofía de que la belleza del producto reside en sus imperfecciones es evidente en sus piezas de cuero, cada una distinta de la siguiente. La ropa fluye con el cuerpo. Son dramáticos, exagerados y exigen atención.

6- Comme il faut


Comme il faut se compone de una casa de moda, spa sólo de mujeres, y el restaurante del chef ubicado en el Beit Banamal (casa en el puerto) complejo en el puerto de Tel Aviv, que ofrece un lugar de las mujeres para la cultura y el entretenimiento. Sybil Goldfiner fundó la empresa junto con Carole Godin hace 22 años, como un negocio de mujeres para mujeres. La compañía busca promoverlas en la sociedad israelí desarrollando y cultivando conciencia feminista. El enfoque que guía las actividades de la empresa es que una prenda no es sólo una prenda de vestir, sino que también forma parte de toda una gama de acciones políticas que están motivadas por una cosmovisión cultural-crítica. Los diseñadores de Comme Il faut creen que una prenda de vestir realmente se asemeja a la forma en que se produjo, la imagen corporal que lleva, y la forma en que optamos por anunciar y mostrarlo.

7- Maya Negri


La estética diversa de Maya Negri y el énfasis en la comodidad atienden al estilo de vida dinámico de la vida contemporánea. Equilibrar el trabajo y el juego a través de la selección reflexiva de la tela y la forma, los que son nuevos para descubrir la línea de ropa es seguro que se enamoran. Echa un vistazo a la nueva tienda moderna en Ahad Ha’am justo al lado de Rothschild para encontrar su más reciente colección de cerca y personal. De denim a cuadros, así como diseños sencillos con telas de calidad, Maya Negri lo tiene todo.

8- Alon Livne


Desde los 17, Alon Livne ha trabajado en las primeras casas europeas de lujo para convertirse en uno de los diseñadores de moda más prestigiosos de Israel, habiendose formado en Alexander McQueen en Londres y Roberto Cavalli en Florencia. Después de ganar «Project Runway» en Israel, la demanda de Alon se disparó. En febrero de 2013, fue invitado a participar en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York, donde presentó su colección Otoño-Invierno 2013 en el Lincoln Center. Alon Livne presenta sus colecciones regularmente en MBFW Nueva York, y su línea de boda «Alon Livne White» es reconocida en todo el mundo por sus diseños lujosos, innovadores y sobresalientes.

9- Gadi Elimelech


Gadi es uno de los principales estilistas en la industria de la moda israelí con diecisiete años de experiencia. Su trabajo de toda la vida incluye producciones para televisión, películas, revistas, catálogos y estilo personal para los artistas y la temporada celebridades. Esta temporada, Gadi Elimelech presentó una colección de novia increíblemente impresionante que se caracteriza por un diseño minimalista clásico y un énfasis en el detalle. Los vestidos son delicados con ornamentación artística alrededor de la cadera, el cuello y los brazos. Gadi eligió los productos constituidos por gasa y crepé de seda blanca para crear vestidos usables para las novias que desean un estilo sencillo, sin preocupaciones, pero elegante.

10- Northern Star


En marzo de 2012, Nadav estableció su propio sello, Northern Star. Su inspiración ha provenido siempre de regiones cósmicas que se caracterizan por sus elementos gráficos. Una combinación de textiles innovadores y la artesanía experta crea el aspecto limpio y nervioso que Nadav se enorgullece de sí mismo. Sus altos estándares y la supervisión de expertos se muestran en cada una de sus colecciones. Esta marca de alta moda busca moldear su estilo refinado y clásico con una moderna manipulación de materiales y técnicas.

Dejá tu comentario

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Israel

La extraordinaria experiencia de un médico panameño en un centro médico israelí

Agencia AJN (Especial desde Israel).- Carlos Candanedo Rodríguez es un joven neurocirujano panameño que está a punto de completar su especialización en el centro hospitalario israelí. Lleva casi siete años en ese país y no sólo se especializó en su rama sino que además aprendió hebreo.

Publicado

el

Por

med

Agencia AJN (Especial desde Israel).- Carlos Candanedo Rodríguez es un joven neurocirujano panameño que está a punto de completar su especialización en el Hospital Hadassah de Jerusalem tras casi siete años de estudio.

En una entrevista con la Agencia de Noticias AJN, Candanedo Rodríguez contó como accedió a una especialización en Israel y la vida en el Estado hebreo.

“He tenido la oportunidad de especializarme en este gran centro hospitalario, como lo es Hadassah, con tecnología de punta, y en un sistema de salud que favorece mucho a los pacientes, donde no hay diferencia entre los pacientes judíos y musulmanes o de cualquier otra religión”, destacó.

med1

A continuación lo más importante de la entrevista con Candanedo Rodríguez:

– AJN: ¿Cómo comenzó su carrera profesional en Panamá?
-CCR:
Estudié medicina en la Universidad Nacional de Panamá, luego hice mis dos años de internado en dos hospitales de Panamá (Hospital Santo Tomás y Hospital Gustavo Nelson Collado) y trabajé un año como médico general en la sala de Neurocirugía del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid en la ciudad de Panamá

-AJN: ¿Tenía algún vínculo con Israel?
-CCR:
No tenía ningún vínculo con Israel, hasta que la asociación Hadassah Panamá realizó una conferencia donde fueron invitados parte del equipo médico del hospital Hadassah en Jerusalem, incluyendo al Profesor José Cohen, neurocirujano que estudió en la Universidad de Rosario en Argentina. Tuve la oportunidad de conocerlo en esta conferencia y de allí aplicar para la plaza de Neurocirugía en el Hospital Universitario Hadassah en Jerusalem, Israel.

-AJN: ¿Con qué imagen viajó a Israel y qué impresión le quedó al llegar al país?
-CCR:
Al no ser judío (soy católico), el choque cultural y religioso que tuve al llegar a Israel fue impactante, pero con el transcurso de los años se llega a conocer muy bien de su tradición, su religión y su cultura. En los primeros 6 meses de haber llegado a Israel, paralelamente al trabajo en Hadassah, estudié el idioma hebreo, y esto me ayudó a prontamente poder escribir y hablar este idioma. Hoy día hablo además del español e inglés, hebreo y algo de árabe.

-AJN: ¿Cómo describe el proceso de especialización?
-CCR:
He tenido la oportunidad de especializarme en este gran centro hospitalario, como lo es Hadassah, con tecnología de punta, y en un sistema de salud que favorece mucho a los pacientes, donde no hay diferencia entre los pacientes judíos y musulmanes o de cualquier otra religión. Así mismo he tenido la oportunidad de presentar mis artículos de investigación en el exterior, incluyendo países como Alemania, Escocia, Holanda y Sudáfrica.

-AJN: ¿Cuándo tiene previsto regresar a Panamá?
-CCR:
En enero de 2020, Dios mediante, regreso a Panamá después de casi 7 años de especializarme.

-AJN: ¿De qué manera podría llegar a aplicar lo aprendido en Israel en su país?
-CCR:
Panamá es un país en desarrollo, que a pesar de ser pequeño, está avanzando mucho en tecnología y cuenta con grandes equipos médicos incluyendo equipo neuroquirúrgico de alto nivel que me permitirá operar y tratar a los pacientes de la misma manera como lo hago en Israel.

med2

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!