Seguinos en las redes

Israel

Los mejores diseñadores de moda israelíes

AJN.- Aunque internacionalmente es conocido por sus diseñadores de vestido de novia, la escena de la moda de Israel se extiende mucho más allá de la gasa y el tul. Los diseñadores de moda israelíes dejan su marca en la industria mientras inventan nuevas colecciones y estilos estacionales que no requieren una reserva. 

Publicada

el

juliette

1-Juliette
En un intento por crear una colección de ropa para mujeres modernas y portátiles, debe haber algunos componentes esenciales. La mujer que la utilice debe sentirse cómoda, bien y hermosa. La colección de Julliette, diseñada por Gili Azoulay, golpea todas las notas correctas. Con complicada forma y drapeado que se desliza sobre el marco femenino, Azoulay sabe cómo capturar lo que las mujeres quieren. Con telas simples e impresionantes cortes, los artículos en Juliette son una adición encantadora a cualquier guardarropa de la mujer.

2-Alef Alef


Cada colección Alef Alef se crea a partir de una nueva inspiración con una perspectiva diferente. Los diseños consiguen combinar perfectamente los cortes limpios con el estilo urbano en una pieza adecuada para los compradores de alta fama y los compradores básicos. La apariencia única de la ropa de Alef Alef se forma a partir de la integración de adornos sofisticados, el tratamiento cuidadoso de la tela, tintes y estampados, y varias técnicas de elaboración manual. Las colecciones son variadas y forman un aspecto complejo y relajado, al mismo tiempo que permanecen frescos y naturales.

3- Yosef Fashion House


Después de casi dos décadas de dominar la escena de Dizengoff, el diseñador de moda experimentado, Yosef Peretz, está ampliando su Fashion House a una nueva ubicación: Yehuda Margoza Street. Con la reciente ola de jóvenes diseñadores de vestidos de novia inundando Tel Aviv, a veces los diseñadores más experimentados pueden ser arrastrados en la riptide. Pero Yosef se ha mantenido en la cima de la industria de la moda de Israel con un seguimiento leal y un compromiso con la tradición. La costura única y los diseños originales combinan diferentes cortes y tejidos hechos a mano para producir elegancia pura en forma de trajes de novia y vestidos de noche. Con blanco en blanco, logra lo imposible: vestidos que chocan contra el telón de fondo de la Ciudad Blanca.

4- Aviva Zilberman


Aviva Zilberman cumplió su ambición de ofrecer una moda definitiva y moderna al fundar su propia casa de prêt-à-porter de alta gama. Desde que lanzó la marca, su misión era crear un armario de día que permita a las mujeres revelar la elegancia que todos poseen, aunque sea un desafío expresarlo. Su visión de la moda es el resultado del esfuerzo continuo para crear la estructura perfecta de prendas de vestir y su preocupación de proporciones y tamaños realistas para las mujeres. Ella crea elegantes colecciones que contienen estructuras poderosas y delicadas, donde un rigor masculino y una sensualidad femenina están claramente presentes, y donde los equipos se encuentran en el cuerpo con una precisión extrema.

5- Stella y Lori


La artesanía de Stella y Lori combina materias primas cuidadosamente seleccionadas, de alta calidad, costuras superiores y una atención meticulosa al producto acabado. El resultado es un producto único con una textura y un esquema de colores exclusivos. Su filosofía de que la belleza del producto reside en sus imperfecciones es evidente en sus piezas de cuero, cada una distinta de la siguiente. La ropa fluye con el cuerpo. Son dramáticos, exagerados y exigen atención.

6- Comme il faut


Comme il faut se compone de una casa de moda, spa sólo de mujeres, y el restaurante del chef ubicado en el Beit Banamal (casa en el puerto) complejo en el puerto de Tel Aviv, que ofrece un lugar de las mujeres para la cultura y el entretenimiento. Sybil Goldfiner fundó la empresa junto con Carole Godin hace 22 años, como un negocio de mujeres para mujeres. La compañía busca promoverlas en la sociedad israelí desarrollando y cultivando conciencia feminista. El enfoque que guía las actividades de la empresa es que una prenda no es sólo una prenda de vestir, sino que también forma parte de toda una gama de acciones políticas que están motivadas por una cosmovisión cultural-crítica. Los diseñadores de Comme Il faut creen que una prenda de vestir realmente se asemeja a la forma en que se produjo, la imagen corporal que lleva, y la forma en que optamos por anunciar y mostrarlo.

7- Maya Negri


La estética diversa de Maya Negri y el énfasis en la comodidad atienden al estilo de vida dinámico de la vida contemporánea. Equilibrar el trabajo y el juego a través de la selección reflexiva de la tela y la forma, los que son nuevos para descubrir la línea de ropa es seguro que se enamoran. Echa un vistazo a la nueva tienda moderna en Ahad Ha’am justo al lado de Rothschild para encontrar su más reciente colección de cerca y personal. De denim a cuadros, así como diseños sencillos con telas de calidad, Maya Negri lo tiene todo.

8- Alon Livne


Desde los 17, Alon Livne ha trabajado en las primeras casas europeas de lujo para convertirse en uno de los diseñadores de moda más prestigiosos de Israel, habiendose formado en Alexander McQueen en Londres y Roberto Cavalli en Florencia. Después de ganar «Project Runway» en Israel, la demanda de Alon se disparó. En febrero de 2013, fue invitado a participar en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York, donde presentó su colección Otoño-Invierno 2013 en el Lincoln Center. Alon Livne presenta sus colecciones regularmente en MBFW Nueva York, y su línea de boda «Alon Livne White» es reconocida en todo el mundo por sus diseños lujosos, innovadores y sobresalientes.

9- Gadi Elimelech


Gadi es uno de los principales estilistas en la industria de la moda israelí con diecisiete años de experiencia. Su trabajo de toda la vida incluye producciones para televisión, películas, revistas, catálogos y estilo personal para los artistas y la temporada celebridades. Esta temporada, Gadi Elimelech presentó una colección de novia increíblemente impresionante que se caracteriza por un diseño minimalista clásico y un énfasis en el detalle. Los vestidos son delicados con ornamentación artística alrededor de la cadera, el cuello y los brazos. Gadi eligió los productos constituidos por gasa y crepé de seda blanca para crear vestidos usables para las novias que desean un estilo sencillo, sin preocupaciones, pero elegante.

10- Northern Star


En marzo de 2012, Nadav estableció su propio sello, Northern Star. Su inspiración ha provenido siempre de regiones cósmicas que se caracterizan por sus elementos gráficos. Una combinación de textiles innovadores y la artesanía experta crea el aspecto limpio y nervioso que Nadav se enorgullece de sí mismo. Sus altos estándares y la supervisión de expertos se muestran en cada una de sus colecciones. Esta marca de alta moda busca moldear su estilo refinado y clásico con una moderna manipulación de materiales y técnicas.

Israel

El discurso de Mohammed Deif del 7 de octubre que revela el gran plan de Hamás que fracasó

Publicado

el

Por

894447

Agencia AJN.- El palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) publicó este miércoles un discurso del comandante del brazo militar de la organización, Muhammad Deiff, del 7 de octubre, día del ataque sorpresa y masacre contra poblados del sur de Israel.

El discurso no es un nuevo registro de Daf, sino un eco de sus palabras del primer día de la guerra.

«Nuestro pueblo en Jordania y Líbano, en Egipto y Argelia, en el Marruecos árabe, en Pakistán y Malasia, Indonesia y toda la nación árabe islámica. Comiencen a marchar hoy, ahora y no mañana, hacia Palestina. No le den a las fronteras, los regímenes o las restricciones que les priven el honor de la Yihad y participar de la liberación de la Mezquita de al-Aqsa. Salgan, y luchen por la causa de Alá», señaló Deiff.

Las palabras de Deiff confirman los reportes diferentes de que Hamás esperaba que otras organizaciones terroristas, incluso Irán, se unan al ataque e invadan Israel.

La confirmación de esto se recibió de los documentos incautados en Jan Younis que revelaron que Yehieh Sinwar reveló que recibió una promesa de Hezbollah de lanzar un ataque simultáneo en el frente norte de Israel, en paralelo con el que Hamás perpetró el 7 de octubre. Finalmente la organización libanesa se abstuvo.

En otros documentos reitera el compromiso que recibió, según el cual el ataque en el sur iba a arrastrar uno similar en el frente norte por parte de Hezbollah que iba a ser denominado «Conquista de Galilea».

.

Finalmente se supo que Nasrallah se arrepintió y decepcionó a Sinwar.

Hezbollah si bien posicionó tropas en la frontera, y estaba listo para actuar en lo inmediato, la orden para actuar no se dio tan rápido como deseaba Sinwar.
Además se informó que la razón para evitar una guerra a gran escala en el norte fue que Irán contuvo a Hezbollah, debido a que sabía que Israel iba a responder con contundencia.

Teherán construyó capacidades de Hezbollah para responder un ataque israelí y no para ayudar a Hamás.

El profesor Eyal Ziser dijo el mes pasado en diálogo con el diario israelí Maariv que «el día después de que Hamás atacó a Israel el 7 de octubre de 2023, se apresuró la organización Hezbollah en unirse a la campaña, sin embargo, desde el primer momento y de hecho hasta el día de hoy, la «ayuda» que proporciona a Hamás es limitada e incluso simbólica.

Seguir leyendo

Guerra

Ex rehén israelí sobre el abuso sexual de Hamás: Los terroristas «nos hacían revisaciones ‘necesarias'»

Agencia AJN.- «De alguna manera, no importa cómo lo mires, te quitaron la libertad, te quitaron todo, no tenés nada, nada te pertenece, no te pertenecés a vos misma. Lo único que te pertenece es lo que tenés aquí (en la cabeza), pero eso es todo», sentenció Moran Stella Yanai.

Publicado

el

Por

Yanai Moran

Agencia AJN.- La ex rehén israelí de organizaciones terroristas palestinas en la Franja de Gaza Moran Stella Yanai contó cómo ella y otras secuestradas fueron agredidas sexualmente en cautiverio.

«Hay muchas cosas de allí a las que les hacés una ‘eliminación’, que no hay tiempo para lidiar con ellas, que en absoluto son un factor en este momento», explicó al programa Uvdá, de Canal 12.

«Tu misión es sobrevivir: ‘¿Estás viva?, ¿comiste?, ¿bebiste?… Todo está bien. Estoy lidiando con eso…’. Quiero decir, sí, había ese miedo constante a ser violada en cualquier momento y pasaba otro día y pasaba otro día… Así que te preparabas, también te descuidabas… Yo… no soy especialmente linda, no huelo nada bien… Para ser rechazada… Soy grande, tengo 40 años, soy una vieja bruja…», recreó Yanai con crudeza.

«Nos hacían revisaciones ‘necesarias’ al llegar a determinados lugares. No hablemos de eso…», pidió.

«Para mí, el acoso sexual que sufrí iba más allá del marco de la palabra. Cuando (los rehenes) regresen, tal vez me ocupe de la definición exacta, pero ahora mismo tengo que desconectarlo de mí», argumentó la ex rehén de Hamás.

«De alguna manera, no importa cómo lo mires, te quitaron la libertad, te quitaron todo, no tenés nada, nada te pertenece, no te pertenecés a vos misma. Lo único que te pertenece es lo que tenés aquí (en la cabeza), pero eso es todo», sentenció.

«Somos mujeres muy fuertes, pero nos fortalecíamos unas a otras todo el tiempo. Lo hicimos…. No les daré la posibilidad de etiquetarme como una ‘víctima’. Eso no va a pasar… Y sí, encontrás una fortaleza mental en lugares y reservorios donde en absoluto pensás que vas a encontrar», cerró, emocionada.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!