Seguinos en las redes

Israel

Los mejores locales de ropa en Tel Aviv

AJN.- Tel Aviv es el epicentro artístico, turístico y cultural de Israel. Una especie de Nueva York mediterránea donde es imposible aburrirse y que se ha ganado a pulso la categoría de “ciudad que nunca duerme”. La vida nocturna de Tel Aviv está llena de teatros, cines y discotecas, pero claro que nunca falta el shopping. En esta ciudad se puede comprar prácticamente de todo.

Publicada

el

very well

1- Very Well por Keren Shavit
Very Well es un lugar para ideas y productos del diseñador Keren Shavit. Las colecciones reflejan su mundo creativo, colorido y audaz, influenciado por muchas inspiraciones y experiencias. Sus diseños tienen una selección siempre cambiante de vestidos, accesorios de moda, productos caseros y más. Además de las creaciones de Keren, se pueden encontrar elementos de mano seleccionados para complementar su sabor único y personal, desde diseñadores locales a Israel y en el extranjero. Shavit cree que cada mujer merece tener cosas hermosas, por lo que el regalo perfecto para la mujer con todo es simplemente un poco más.

2- Number 13


El magnífico edificio Number 13 de la vivienda es de más de 100 años de antigüedad, alojados en dos apartamentos conectados por un patio compartido, la ducha del espacio con la luz. Elise, la dueña de la tienda y una figura respetada en el mundo minorista local, también es propietaria de Boutique Elise, ubicada justo al final de la calle.

3- Belle & Sue


Como primer minorista online de Israel, Belle & Sue rompió fronteras entrando en el mercado hace seis años. Hoy en día, este dúo de hermanas ha abierto una elegante tienda en Shenkin Street. Belle & Sue regularmente recibe ventas de muestras muy populares y coloridas de marcas como Mara Hoffman y Jeffrey Campbell. Además de la ropa de mujer y de hombre, Belle & Sue ofrece una estupenda cantidad de vajillas para el verano de la línea de estilo de vida de la ciudad de Nueva York, ODEME.

4- Banker


Ofreciendo una combinación de diseñadores israelíes y europeos, Banker tiene ropa para muchas ocasiones. Con dos pisos completos de artículos de diseño en un ambiente elegante, marcas premium de denim como Religion y American Vintage, marcas premium de Los Ángeles a París y una colección de accesorios vintage seleccionados por expertos, no es de extrañar que Banker sea la principal tienda de Tel Aviv.

5- Story


Story es la inspiración detrás de las boutiques de moda. Cada una de las siete tiendas dispersas a través de Tel Aviv tiene una personalidad individual, sin embargo, hay una constante: cuidadosamente eligen marcas que muestran la moda de vanguardia de todo el mundo. En Story, viajan por todo el mundo para encontrar ropa, zapatos y accesorios que crean personas que estiran y refinan el lenguaje de la moda, inventan nuevos dialectos y lo usan para transmitir su propio mensaje. Con nuevas marcas como Nudie Jeans, Melissa, Fornarina y Bloch, desentrañar la historia detrás de cada bufanda, pantalones vaqueros, piezas de cuero y accesorios.

6- Tonari


Tonari es un distribuidor exclusivo de un grupo de diseñadores de moda japoneses y empresas de moda de alta gama. Todas las colecciones expuestas en esta boutique se seleccionan directamente de las exposiciones de Tokio y se extienden en cuatro estaciones, para asegurar que se encontrar la mirada perfecta para cada época del año. Los estilos son elegantes y únicos, hechos a mano de lino fino y telas de seda, con cortes hechos a la medida y una atención meticulosa al detalle.

Dejá tu comentario

Israel

Israel prohibirá los cigarrillos electrónicos con sabor

Agencia AJN.- El viceministro de Salud prometió: «Trabajaré para prohibir los cigarrillos con sabor, después de las elecciones. No hay razón para insistir en dañar a la juventud».

Publicado

el

Por

fumar

Agencia AJN.- El viceministro de Salud israelí, Yakov Litzman, anunció que después de las elecciones trabajará para prohibir los cigarrillos electrónicos con sabor.

«Hemos limitado la concentración de nicotina y ampliado todas las leyes sobre productos para fumar para incluir cigarrillos electrónicos», dijo Litzman. «Ahora debemos continuar nuestros esfuerzos sobre el tema y prohibir la venta de cigarrillos electrónicos con sabor”, agregó.

El proyecto de ley para prohibir la publicidad de productos para fumar incluye una sección sobre la prohibición de la comercialización de cigarrillos electrónicos con sabor, señaló el periódico Israel Hayom.

Por su parte, la Asociación Médica de Israel señaló: «Es imperativo aprobar una legislación que prohíba la venta de cigarrillos electrónicos con sabor en Israel, para evitar que las generaciones más jóvenes de israelíes se vuelvan adictas a la nicotina a través de los cigarrillos electrónicos. Hay que trabajar para implementar una prohibición, debido al preocupante aumento del 78 por ciento en el número de estudiantes de secundaria que informan que usan cigarrillos electrónicos. Existen regulaciones similares en Inglaterra, Canadá y otros países».

El profesor Shai Ashkenazi y el Dr. Tzachi Grossman, que encabezan la Asociación de Pediatría de Israel, pidieron al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que también se desempeña como ministro de Salud, que prohíba los productos: «Por favor, indique que se tomen medidas similares en Israel. No hay razón para que Israel insista en dañar la salud de su juventud. Este es un paso necesario, especialmente debido a la creciente cantidad de evidencia de los graves peligros de fumar cigarrillos electrónicos, para los jóvenes y adultos por igual».

Los estudios internacionales han demostrado que el 80 por ciento de los jóvenes dicen que los cigarrillos electrónicos con sabor fueron el primer producto para fumar que compraron.

Los estudios muestran que uno de cada cinco adolescentes israelíes ha experimentado con cigarrillos electrónicos. En los Estados Unidos, el uso de cigarrillos electrónicos, también conocido como «vaping», ha causado al menos seis muertes y 450 casos de misteriosas enfermedades pulmonares.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu: “Aplicaremos la soberanía a principios del próximo gobierno”

Agencia AJN.- El primer ministro abre una reunión de gabinete con la promesa de cumplir la aplicación de la soberanía en el Valle del Jordán rápidamente.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se refirió hoy a un twit del presidente Donald Trump sobre la posibilidad de un acuerdo de Defensa entre Israel y los Estados Unidos al comienzo de la reunión semanal del gabinete.

«Estuve de acuerdo con Trump en promover una alianza de Defensa histórica entre Estados Unidos e Israel. Esto agrega una gran capa de disuasión a nuestro enemigo, junto con la preservación de la libertad de acción de nuestras fuerzas», dijo el primer ministro.

Tras sus comentarios, Netanyahu reiteró la promesa de la semana pasada de aplicar la soberanía israelí en el Valle del Jordán y el Mar Muerto del Norte.

«Aplicaremos soberanía en el Valle del Jordán y el Mar Muerto del Norte tan pronto como se establezca el próximo gobierno en la Knéset (parlamento israelí). He designado un equipo de trabajo encabezado por el director de la Oficina del Primer Ministro, que formulará un esquema para la aplicación de soberanía», afirmó Netanyahu.

Además, el primer ministro señaló: «Aplicando la soberanía israelí a todas nuestras comunidades en Judea y Samaria, incluidos los bloques y el territorio fuera de los bloques, y otras áreas que son esenciales para nuestra seguridad y nuestro patrimonio, estas cosas surgirán en el acuerdo del plan del siglo, que vendrá muy pronto después de las elecciones».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!