Seguinos en las redes

Israel

Los mejores restaurantes de Eilat

AJN.- Mientras que Tel Aviv y Jerusalem cuentan con algunos de los mejores restaurantes de Israel, y Haifa es el hogar de la comida de mar y de la cocina de Medio Oriente, Eilat no puede quedarse atrás.

Publicada

el

pago pago

1- Pago Pago

Esta institución local hizo su debut en 1986. Después de cambiar de ubicación y en proceso de renovación (debido a un incendio), todavía se desarrolla en el gran mar de restaurantes Eilat. La ubicación estelar waterside de Eilat Marina es inmejorable, y el menú es una mezcla de creativa cocina mediterránea y francesa. Los mariscos locales en su mejor momento con camarones frescos, calamares, langostas y platos de mariscos de colores. Los amantes del sushi se alegrarán de la frescura, variedad y creatividad. Una amplia carta de vinos lo convierte en el lugar perfecto para una cena romántica junto al mar.

2- 5ª Avenida Eilat


Este establecimiento de moda recibe su nombre de su menú, que ofrece cinco tipos diferentes de cocina internacional: italiano, americano, mexicano, oriental y asiático. Aunque uno puede pensar que estos cinco sabores distintos no se unen, 5th Avenue consigue combinar estos sabores en una hermosa combinación culinaria. El ambiente es embriagador y la comida es fantástica.

3- Whale


Ubicado en la playa del Norte, este restaurante de destino proviene de las manos de dos exitosos chefs, Inbar Shapira y Lior Raphael, antiguamente del restaurante Hamasger 5-un lugar conocido por su atención al detalle y platos bellamente presentados-. Whale cumple con los mismos estándares, ofreciendo un elemento de sorpresa con su refinada sencillez y sus ingredientes de temporada, rebosante de frescura y creativo toma platos clásicos. El menú siempre cambiante garantiza que no importa cuando entre, será intrigado por la artesanía en cada plato.

4- Pedro

Situado en un precioso jardín aislado en uno de los barrios más veteranos de Eilat, es un encantador restaurante de mercado y bar de vinos con el nombre de Pedro. El chef Tal Hershkivitz, que dirige la cocina, introduce a sus comensales en fascinantes experiencias culinarias mientras los toma en un viaje a los maravillosos mundos del sabor, el color y los aromas encantadores: raviolis marroquíes con pescado, una original toma de cuscús israelí, su firma Tournedos Rossini, y más.

5- Jengibre


Con una selección ecléctica de cocina asiática, este moderno restaurante de fusión es conocido por su menú creativo y sushi bar de primera categoría. Pruebe sopas tradicionales como el ramen, sopa de fideos japoneses, sopas tailandesas como la sopa «Tom Yom», así como las sopas de miso sabrosas.

Dejá tu comentario

Israel

Israel prohibirá los cigarrillos electrónicos con sabor

Agencia AJN.- El viceministro de Salud prometió: «Trabajaré para prohibir los cigarrillos con sabor, después de las elecciones. No hay razón para insistir en dañar a la juventud».

Publicado

el

Por

fumar

Agencia AJN.- El viceministro de Salud israelí, Yakov Litzman, anunció que después de las elecciones trabajará para prohibir los cigarrillos electrónicos con sabor.

«Hemos limitado la concentración de nicotina y ampliado todas las leyes sobre productos para fumar para incluir cigarrillos electrónicos», dijo Litzman. «Ahora debemos continuar nuestros esfuerzos sobre el tema y prohibir la venta de cigarrillos electrónicos con sabor”, agregó.

El proyecto de ley para prohibir la publicidad de productos para fumar incluye una sección sobre la prohibición de la comercialización de cigarrillos electrónicos con sabor, señaló el periódico Israel Hayom.

Por su parte, la Asociación Médica de Israel señaló: «Es imperativo aprobar una legislación que prohíba la venta de cigarrillos electrónicos con sabor en Israel, para evitar que las generaciones más jóvenes de israelíes se vuelvan adictas a la nicotina a través de los cigarrillos electrónicos. Hay que trabajar para implementar una prohibición, debido al preocupante aumento del 78 por ciento en el número de estudiantes de secundaria que informan que usan cigarrillos electrónicos. Existen regulaciones similares en Inglaterra, Canadá y otros países».

El profesor Shai Ashkenazi y el Dr. Tzachi Grossman, que encabezan la Asociación de Pediatría de Israel, pidieron al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que también se desempeña como ministro de Salud, que prohíba los productos: «Por favor, indique que se tomen medidas similares en Israel. No hay razón para que Israel insista en dañar la salud de su juventud. Este es un paso necesario, especialmente debido a la creciente cantidad de evidencia de los graves peligros de fumar cigarrillos electrónicos, para los jóvenes y adultos por igual».

Los estudios internacionales han demostrado que el 80 por ciento de los jóvenes dicen que los cigarrillos electrónicos con sabor fueron el primer producto para fumar que compraron.

Los estudios muestran que uno de cada cinco adolescentes israelíes ha experimentado con cigarrillos electrónicos. En los Estados Unidos, el uso de cigarrillos electrónicos, también conocido como «vaping», ha causado al menos seis muertes y 450 casos de misteriosas enfermedades pulmonares.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu: “Aplicaremos la soberanía a principios del próximo gobierno”

Agencia AJN.- El primer ministro abre una reunión de gabinete con la promesa de cumplir la aplicación de la soberanía en el Valle del Jordán rápidamente.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se refirió hoy a un twit del presidente Donald Trump sobre la posibilidad de un acuerdo de Defensa entre Israel y los Estados Unidos al comienzo de la reunión semanal del gabinete.

«Estuve de acuerdo con Trump en promover una alianza de Defensa histórica entre Estados Unidos e Israel. Esto agrega una gran capa de disuasión a nuestro enemigo, junto con la preservación de la libertad de acción de nuestras fuerzas», dijo el primer ministro.

Tras sus comentarios, Netanyahu reiteró la promesa de la semana pasada de aplicar la soberanía israelí en el Valle del Jordán y el Mar Muerto del Norte.

«Aplicaremos soberanía en el Valle del Jordán y el Mar Muerto del Norte tan pronto como se establezca el próximo gobierno en la Knéset (parlamento israelí). He designado un equipo de trabajo encabezado por el director de la Oficina del Primer Ministro, que formulará un esquema para la aplicación de soberanía», afirmó Netanyahu.

Además, el primer ministro señaló: «Aplicando la soberanía israelí a todas nuestras comunidades en Judea y Samaria, incluidos los bloques y el territorio fuera de los bloques, y otras áreas que son esenciales para nuestra seguridad y nuestro patrimonio, estas cosas surgirán en el acuerdo del plan del siglo, que vendrá muy pronto después de las elecciones».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!