Seguinos en las redes

Economía

Los nuevos trenes ligeros de Tel Aviv ampliarán la red en 68 kilómetros más

Agencia AJN.- Se emitirá una licitación de 4,11 mil millones de dólares para las líneas violenta y verde del tren ligero de Tel Aviv.

Publicada

el

tren tel aviv

Agencia AJN.- La licitación principal para las líneas Púrpura y Verde del sistema de tren ligero del área metropolitana de Gran Aviv está en marcha.

Metropolitan Mass Transit System (NTA), responsable de la construcción de la red de transporte masivo en el área metropolitana de Tel Aviv, anunció hoy su intención de emitir una licitación para la compra de material, sistemas y mantenimiento para las nuevas líneas.

El comité de licitaciones de la compañía publicará los documentos preliminares de selección para la licitación mañana, después de que sean aprobados por el Ministro de Transporte y el Ministro de Finanzas.

Según NTA, la licitación de 4,11 mil millones de dólares utilizará el método de asociación público-privada (PPP). Las ofertas se publicarán gradualmente en los próximos meses para el trabajo de ingeniería civil y la infraestructura en el proyecto.

La Línea Verde conectará a Holon y Rishon Lezion con el centro de Tel Aviv, la Universidad de Tel Aviv, la zona industrial en el oeste de Herzliya y la zona de alta tecnología Kiryat Atidim. La línea tendrá 39 kilómetros de largo, incluidos cuatro kilómetros bajo tierra, y 62 estaciones.

La Línea Púrpura conectará a Kiryat Ono y Yehud con el centro de Tel Aviv a través de la Universidad Bar Ilan, el Centro Médico Sheba y el mercado al aire libre Carmel. La línea tendrá 29 kilómetros de largo, a nivel del suelo, y tendrá 45 estaciones.

El gobierno asignó 8,22 mil millones de dólares para las dos líneas. Actualmente se está llevando a cabo una planificación detallada de las líneas, está previsto que la construcción comience a fines de este año.

El ministro de Transporte e Inteligencia, Yisrael Katz, aseguró que el proyecto de tren ligero de Tel Aviv fue el mayor desarrollo de transporte del Ministerio de Transporte llevado a cabo.

Las dos líneas adicionales, la Línea Verde y la Línea Púrpura, junto con la Línea Roja que se está construyendo actualmente y cuya inauguración está programada para fines de 2021, cambiarán fundamentalmente la situación del transporte en el área metropolitana de Tel Aviv. “La situación en todo Tel Aviv en pocos años será diferente”, destacó Katz.

Dejá tu comentario

Economía

Google compró la empresa de migración de datos israelíes Alooma

Agencia AJN.- Google espera que la empresa con sede en Tel Aviv ayude a sus clientes a migrar sus datos a la nube con mayor facilidad y seguridad.

Publicado

el

Por

economia

Agencia AJN.- La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., anunció que está adquiriendo la empresa israelí de migración de datos Alooma.

Sobre el acuerdo de la compra de la compañía, no se revelaron datos financieros.

“En Google Cloud estamos comprometidos a ayudar a los clientes empresariales a migrar sus datos de forma fácil y segura a nuestra plataforma”, explicó Google.

“La incorporación de Alooma es un ajuste natural que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de migración automatizada y optimizada a Google Cloud, y darles acceso a nuestra gama completa de servicios de bases de datos, desde ofertas de bases de datos de fuente abierta administradas hasta soluciones como Cloud Spanner y Cloud Bigtable”.

“Esta ruta de migración simplificada”, agregó Google, “también abre la puerta para que los clientes aprovechen todas las tecnologías que tenemos para ofrecer, incluidos análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

El director ejecutivo de Alooma cofundadores, Yoni Broyde, y el director de tecnología, Yair Weinberger, escribieron: “El viaje no terminó. Alooma siempre tuvo como objetivo proporcionar el camino más fácil y simple para la estandarización de los datos empresariales de todas las fuentes y su transformación en inteligencia accionable. Es un paso más para ofrecer una experiencia completa de migración de base de datos reforzada por el poder de su tecnología en la nube, que incluye análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

google

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea israelí El Al ofrecerá WiFi en sus vuelos a Norteamérica

Agencia AJN.- El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami.

Publicado

el

Por

vuelos

Agencia AJN.- Desde el domingo, la aerolínea israelí El Al introdujo servicio de WiFi en sus vuelos a Norteamérica.

“Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de presentar el mejor servicio para nuestros vuelos”, expresó el CEO de El Al, Gonen Usishkin. “Hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes el sistema de WiFi más avanzado e innovador del mundo de la aviación”, agregó.

El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami. También estará disponible para los vuelos de San Francisco y Las Vegas en mayo y junio, respectivamente.

El WiFi utilizará la tecnología KA Band, que es, al parecer, el WiFi más rápido durante los vuelos. Sin embargo, el servicio tendrá que ser comprado, a menos que el pasajero sea miembro del club de la aerolínea.

El WiFi es una característica cada vez más común que se ofrece en los aviones y utiliza con frecuencia la tecnología satelital. Estos son los mismos tipos de satélites que se utilizan para la televisión o incluso para los militares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!