Seguinos en las redes

Cultura

Los platos más emblemáticos de Tel Aviv

Agencia AJN.- A pesar de la corta historia culinaria de Tel Aviv, la Ciudad Blanca ya estableció una mitología local de platos icónicos que se presentan en un restaurante de Tel Aviv durante varios años y que se convierte en un modelo a seguir en la escena culinaria.

Publicada

el

cigarrillos

1-Crepes de batata, de «Orna y Ella»

El plato que formó la década de los 90 sigue siendo una estrella, y sólo necesita un único ingrediente crudo: la batata. Orna y Ella cocinan, trituran y fritan estas bellezas naranjas en la sartén. Es servida junto con una refrescante salsa de crema agria, convirtiendo el plato en un clásico de culto.

2-Alitas de pollo, de «Dixie Grill Bar»


Haim Cohen robó la idea de América de tomar las materias primas que se consideran baratas y laboriosas, y que las convierten en una cura para cada deseo. Las alitas de pollo de Dixie unen su piel crujiente perfecta con una salsa espesa, picante y pegajosa. El secreto está en la salsa, que algunos aseguran que contiene leche, y las cantidades absurdas de manteca que se inyectan en la salsa.

3-Cigarros marroquíes, de Raphael 


El Chef Raphi Cohen optó por servir un plato frito que se consideraba una comida para bodas, dándole su propia interpretación personal que se relaciona con sus fuentes tradicionales, mientras que añade un toque de cocina excesiva a ella. Este plato marroquí fue servido desde el día de su apertura y rápidamente se convirtió en el más vendido en el menú de Rafael.

4-Hígado de 4 gansos con salsa de chocolate blanco, de «Messa»


El plato más loco de Tel Aviv rápidamente se convirtió en un consenso de grupo. El hígado de ganso de Messa se sirve bajo una generosa llovizna de chocolate blanco. Este plato es uno de los favoritos desde hace una década.

5-Nams, del Hotel Montefiore


Hoy en día los ‘nams’ se encuentran en todas partes de la ciudad, en restaurantes asiáticos y en los restaurantes de comida local. Sin embargo, el primer hotel de la ciudad fue el Montefiore Hotel, que se dio cuenta de que un rollo de huevo vietnamita puede crear un plato increíble

Dejá tu comentario

Cultura

Una pizzería de Tel Aviv entre las 10 mejores del mundo

Agencia AJN.- «Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca. Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo», aseguró Big 7 Travel.

Publicado

el

Por

bezzo pizza

Agencia AJN.- Bezzo Pizza en Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista de Big 7 Travel para «Las 50 mejores porciones de pizza en el mundo», superando a algunas pizzerías de Nueva York e Italia.

Bezzo Pizza es una pizzería boutique de barrio conocida por cocinar pizzas grandes y rectangulares hechas con todos los quesos naturales y masa hecha a mano. La receta original proviene de la cultura yemení, agregando un sabor de Medio Oriente al clásico italiano en el corazón de Tel Aviv.

«Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca», explicó Big Travel 7. «Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo».

Los finalistas de la competencia fueron seleccionados por los lectores, editores y miembros de la comunidad de Big 7 en redes sociales, en Israel y en el extranjero.

El número uno en la lista era una pizzería de Nueva York, que lleva el nombre de L’industrie Pizzeria. Big Travel remarcó que fue fundada por Massimo Laveglia, nativo de Florencia, y trasciende la pizza estándar al estilo de Nueva York en la forma en que crea sus pizzas a través de un ámbito italiano.

Si bien no es de leña ni de ladrillos, el horno eléctrico funcionó bien para llevar la pizza L’industrie a la cabeza de la lista. Otras pizzerías ubicadas en las principales posiciones del ranking provenían de Brasil, Italia y Vietnam, entre otros.

La lista Big 7 se describe a sí misma como la intención de centrarse en la «humilde porción de pizza. La merienda rápida que se puede tomar en el camino, que se sirve en los establecimientos de todo el mundo. La única porción de bondad que nos brinda tanto placer a todos».

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv celebrará la cuarta edición del mayor festival de deportes marítimos de Israel

Agencia AJN.- Se realizarán competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y se podrá visualizar una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

Publicado

el

Por

Tel Aviv’s Frishman Beach

Agencia AJN.- “Sail Tel Aviv”, el festival anual de la ciudad que celebra el mar y los deportes marítimos, se llevará a cabo por cuarta vez del 20 al 21 de septiembre.

Durante el evento, habrá actividades marinas como SUP yoga, competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

El festival también honrará el Día Internacional de Limpieza Costera, uno de los eventos de preservación y protección más grandes del mundo, que se celebra anualmente el 21 de septiembre.

Se organizará una limpieza comunitaria de playas en colaboración con la Unión Europea, el Municipio de Tel Aviv-Yafo, Atarim, EcoOcean e Israel libre de plásticos.

Sail Tel Aviv se llevará a cabo junto con las celebraciones del Centenario del estilo arquitectónico Bauhaus y el evento anual de arquitectura Open House.

Yaron Klein, CEO de Atarim, expresó: «Sail Tel Aviv 2019 juega un papel importante en la visión general de Atarim, la empresa municipal que gestiona y desarrolla la costa de la ciudad. El festival anual brinda la oportunidad de promover los deportes marítimos, la educación costera y sostenibilidad y permite a los visitantes y lugareños conectarse con nuestra maravillosa costa».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!