Seguinos en las redes

Cultura

Los Warriors consiguen holgada victoria con la destacada actuación de Omri Casspi

Agencia AJN.- El alero israelí fue titular por la lesión de Draymon Green y anotó 19 puntos y 10 rebotes en la victoria de Golden State Warriors contra los Phoenix Suns.

Publicada

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Después de un período plagado de lesiones, el jugador de baloncesto israelí Omri Casspi hizo un regreso estelar el lunes por la noche, anotando su máximo de la temporada en una victoria de Golden State Warriors.

Casspi anotó 19 puntos y 10 rebotes, en un inusual comienzo como titular en lugar del lesionado Draymond Green, para los campeones de la NBA lograron una victoria de 129-83 sobre los Suns.

“Tuve que hacer algunos ajustes”, explicó emocionado Casspi en su entrevista posterior al juego.

“Puse mucho esfuerzo para lanzar más triples”, añadió sobre sus esfuerzos por volver a jugar tras su ausencia. “Fue duro, pero es parte del juego y estoy feliz de que el entrenador me haya elegido hoy para salir a jugar, me sentí bien”.

el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, destacó que “es el equipo de los jugadores y tienen que hacerse cargo de él”. Como entrenadores, nuestro trabajo es empujarlos en la dirección correcta, guiarlos. Nosotros no los controlamos. Ellos determinan su propio destino”.

Stephen Curry anotó 22 puntos para los Warriors. Kevin Durant tuvo 17 y Golden State ganó su duodécimo consecutivo partido consecutivo contra Phoenix, su racha más larga contra cualquier equipo.

Casspi, quien en 2009 se convirtió en el primer israelí en llegar a la liga estadounidense de baloncesto, debutó con los Warriors en octubre. Es el sexto equipo de la NBA para el que juega.

Dejá tu comentario

Cultura

Prohíben la proyección de ‘The Nun’ en el Líbano por motivos religiosos

Agencia AJN.- Según trascendió, el comité católico pidió a Seguridad General que prohibiera el film tras haberlo examinado.

Publicado

el

Por

485666C

Agencia AJN.- Las autoridades libanesas prohibieron la proyección de la nueva película de terror sobrenatural “The Nun” en las pantallas del Líbano, ya que la consideran “ofensiva”.

“The Nun” trata la historia de un sacerdote con un pasado atormentado y un novato en el umbral de sus votos perpetuos enviado por el Vaticano para investigar el suicidio de una monja en Rumania, sin embargo, la película fue considerada “ofensiva para la fe cristiana” por funcionarios libaneses.


Traíler de la película que no podrá ser vista en el país de los cedros.

Georges Asmar, fundador de la agencia de medios Moviegoers.me, expresó a The New Arab News Outlet: “Recibimos una confirmación verbal de la Seguridad General. El comité católico vio la película y le pidió a Seguridad General que la prohibiera en el Líbano por motivos religiosos”.

Anis Tabet, un crítico de cine libanés, confirmó las noticias altamente controvertidas.

Además, la película ya ha sido eliminada de las carteleras de los grandes cines libaneses, como Vox Cinemas, Grand Cinemas y Cinema City.

En agosto de 2017, las autoridades libanesas decidieron sacar la película de terror “Annabelle 2: Creation” de los cines la noche en que estaba programada para su estreno en todo el Líbano, luego de las objeciones de los clérigos cristianos a algunas escenas.

Seguir leyendo

Cultura

Sail Tel Aviv-Jaffa: un fin de semana de deportes acuáticos y diversión para toda la familia

Agencia AJN.- El fin de semana del 21 al 22 de septiembre las playas de Tel Aviv-Jaffa hospedará al mayor festival de deportes acuáticos de Israel que incluirá competencias, tours, desfile de una regata y actividades para niños.

Publicado

el

Por

3E28FF6F-3B44-463D-AF7D-62088BDBF313

Agencia AJN.- Sail Tel Aviv-Jaffa, el mayor festival de deportes acuáticos de Israel, regresa a las costas israelíes por tercera vez este año en el fin de semana del 21 al 22 de septiembre.

Las actividades abiertas al público incluirán SUP (standup paddleboard) yoga, kayac, surf y windsurf en Hilton Beach; SUP, surf, baile y vela paseos en bote en Gordon Beach; tours de buceo y snorkeling acompañados de instructores certificados en Aliyah Beach, tours de observación de aves en Tzuk Beach, talleres de armado de barriletes en Charles Clore Park y más.

En el puerto de Tel Aviv, el conocido caricaturista Hanoch Piven liderará talleres de arte utilizando desechos marinos. Habrá recorridos por el barco de investigación marina MED EX y paseos familiares en bicicleta partiendo tanto del puerto de Tel Aviv como del de Jaffa.

El puerto deportivo de Tel Aviv ofrecerá un recorrido por un antiguo barco de comercio restaurado y la oportunidad de experimentar navegando en pequeño barcos y yates.

Como en la edición de 2017, el festival incluirá el desfile de una flotilla de 200 veleros, partiendo desde el lado norte a la mañana del sábado, que paseará por toda la línea costera de la ciudad en un recorrido de tres horas.

Los marineros y los atletas estarán compitiendo en una variedad de competiciones y torneos.

En Gordon Beach se podrá competir en natación, surf y SUP. También habrá competencias de surf y surf de vela en la playa de Tel Baruch y de kayac en Hilton Beach. Desde el puerto deportivo saldrán paseos en bote y excursiones de buceo. También habrá torneos de voleibol en las playas Frishman y Gordon y de frisbee en Geula.

Durante el festival también habrá excursiones, talleres, conferencias y atracciones a lo largo de la costa. Algunas son pagas y se necesita inscripción previa para participar. Además, los DJ tocarán música a lo largo de la costa durante todo el fin de semana.

Seguir leyendo

Más leídas