Seguinos en las redes

Israel

Detuvieron a cien hinchas alemanes por cantos antisemitas en la Eurocopa

AJN.- “Los polacos tienen que usar la estrella amarilla”, entonaron los simpatizantes, que fueron apresados y serán deportados de Austria, uno de los países organizadores del torneo de fútbol.
Más info, clic en el título

Publicada

el

donante_sangre
Cien hinchas alemanes fueron detenidos por la policía austríaca por entonar cantos antisemitas contra simpatizantes polacos antes del partido que ambos seleccionados de fútbol disputaron ayer, correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa, el principal certamen continental.
“Los polacos tienen que usar la estrella amarilla”, agredieron los alemanes, en alusión al símbolo que los judíos eran obligados a llevar durante el régimen nazi.
La policía de Austria, uno de los dos países organizadores del torneo, detuvo a por lo menos cien simpatizantes, quienes serán expulsados una vez que se les levanten cargos judiciales.
La agresión ocurrió durante la tarde del domingo en la denominada Fan Zone, un sitio dispuesto al aire libre para que los hinchas puedan observar, en pantalla gigante, los partidos de la Eurocopa organizada por Austria y Suiza en forma conjunta.
El seleccionado alemán se impuso por 2 a 0 con goles marcados por Lukas Podolski, quien evitó festejar debido a que nació en Polonia.
GT

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!