Seguinos en las redes

Cultura

Marcha por la Vida: días y horarios de la transmisión en vivo

Agencia AJN.- Los lectores podrán seguir en vivo a través de la Agencia AJN todos los actos centrales que se llevarán a cabo en Polonia e Israel, por primera vez en 30 años.

Publicada

el

AJN Marcha por la vida

Agencia AJN.- Marcha por la Vida cumple 30 años y tendrá por primera vez su transmisión en español para que toda Latinoamérica, a través de la Agencia AJN, pueda acceder a esta cobertura.

Este año, unas 15.000 personas, entre ellas 750 argentinos, participarán en el programa educativo sobre la Shoá que recorre los tres kilómetros existentes entre los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau. Luego celebrarán el 70 aniversario del Estado de Israel en ese país.

Los eventos que transmitirá la Agencia AJN en vivo a través de www.agenciaajn.com serán:

Miércoles 11 de abril
-Concierto y Ceremonia de Yom Hashoá (Día del recuerdo del Holocausto) con la Filarmónica de Cracovia
-21.00 hs. Polonia -16.00 hs. Argentina

Jueves 12 de abril
-Marcha de Auschwitz a Birkenau
-13.30 hs. Polonia -8.30 hs. Argentina

-Ceremonia principal en Birkenau
-15.45 hs. Polonia -10.45 hs. Argentina

Jueves 19 de abril
El 70 aniversario de la creación del Estado de Israel
-Marcha desde Kikar Safra en Jerusalem
-12.45 hs. Israel -6.45 hs. Argentina

-Marcha hacia el Kotel (Muro de los Lamentos)
-13.30 hs. Israel -7.30 hs. Argentina

Quienes desean recibir toda la información de Marcha por la Vida a través de WhatsApp, podrán hacerlo enviando un mensaje con la palabra “ok” al +54 9 11 2306-3030.

Dejá tu comentario

Cultura

Las fotos más impresionantes de las playas en Israel

Agencia AJN.- Disfrutá de las mejores fotos del Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Publicado

el

Por

0 Netanya. Photo by Mendy Hechtman
Netanya. Photo by Mendy Hechtman

Agencia AJN.- La arena, la orilla del mar y el sol son tres recursos naturales que Israel tiene en abundancia durante todo el año.

Para dar comienzo a la temporada de verano en Israel, el portal ISRAEL21c eligió 10 imágenes espectaculares de la vida de playa en el Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Una exposición reúne los anillos que Freud solía otorgar a sus discípulos

Agencia AJN.- Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio.

Publicado

el

Por

freud

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta.

Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología.

También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años.

La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria.

La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta. Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología. También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años. La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria. La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Seguir leyendo

Más leídas