Seguinos en las redes

Cultura

Ozzy Osbourne: Mi último show en Israel fue genial

Agencia AJN.- El legendario rockero de heavy metal Ozzy Osbourne está entusiasmado con su próximo viaje a Israel y no le importa ninguna reacción violenta.

Publicada

el

ozzy osbourne

Agencia AJN.- Osbourne, junto con su esposa, Sharon, dieron una conferencia de prensa en Los Angeles el martes para hablar sobre su próxima gira mundial de despedida. Después de que un periodista le preguntara si su familia se uniría a él en algún momento de sus viajes, Sharon compartió información que Ozzy ni siquiera sabía.

“Hay ciertos lugares que mis hijos quieren ver”, aseguró, “Kelly y Jack realmente quieren venir a Israel para estar con nosotros y conocer el país”. Osbourne anunció en noviembre que Tierra Santa sería una parada en su próxima gira. El rockero aterrizará en julio y realizará un show en el Rishon Lezion Live Park. Las entradas para el espectáculo del 8 de julio ya están a la venta y van desde los 319 shekelim hasta los 666.

Cuando un periodista le preguntó en la rueda de prensa sobre cualquier reacción violenta sobre tocar en Israel, Sharon fue inequívoca. “Soy mitad judía y tocaremos donde queramos tocar, eso es todo”.

Ozzy intervino para agregar que “la última vez que toqué en Israel fue un gran concierto”. Osbourne apareció por última vez en Israel en 2010, cuando se presentó en el Hayarkon Park de Tel Aviv.

Dejá tu comentario

Cultura

Video. Gal Gadot ya tiene lista su imagen para aparecer en Los Simpsons

Agencia AJN.- La actriz israelí pasará de ser una superheroína a una personaje más del elenco de la familia más famosa de Estados Unidos.

Publicado

el

Por

gal gadot simpsons2

Agencia AJN.- Desde Springfield, Los Simpsons llegan a su temporada número 30 y Gal Gadot se interpretará a ella misma en su primera aparición del clásico programa de televisión animado que continúa al aire tras 30 años.

“Bart’s Not Dead” es el capítulo en el que la actriz israelí Gal Gadot se presentará.

El capítulo trata sobre una estafa de padre e hijo, que termina con Bart Simpson hospitalizado después de que su aventura saliera mal.

Cuando los productores ofrecen a Los Simpson un trato cinematográfico, se realizan audiciones para actores, como Gal Gadot y Emily Deschanel, para interpretar a otros personajes de los Simpson.

La estrella de “Wonder Woman” se interpreta a sí misma en el estreno de la Temporada 30 del éxito animado de Fox. En una aventura que dará un cambio de imagen para Gal Gadot en Los Simpsons.

“La Mujer Maravilla”, Gal Gadot será parte de la nueva temporada de Los Simpsons que se estrena el 30 de septiembre en Estados Unidos a través de Fox.

Gal Gadot simpsons

Seguir leyendo

Cultura

Prohíben la proyección de ‘The Nun’ en el Líbano por motivos religiosos

Agencia AJN.- Según trascendió, el comité católico pidió a Seguridad General que prohibiera el film tras haberlo examinado.

Publicado

el

Por

485666C

Agencia AJN.- Las autoridades libanesas prohibieron la proyección de la nueva película de terror sobrenatural “The Nun” en las pantallas del Líbano, ya que la consideran “ofensiva”.

“The Nun” trata la historia de un sacerdote con un pasado atormentado y un novato en el umbral de sus votos perpetuos enviado por el Vaticano para investigar el suicidio de una monja en Rumania, sin embargo, la película fue considerada “ofensiva para la fe cristiana” por funcionarios libaneses.


Traíler de la película que no podrá ser vista en el país de los cedros.

Georges Asmar, fundador de la agencia de medios Moviegoers.me, expresó a The New Arab News Outlet: “Recibimos una confirmación verbal de la Seguridad General. El comité católico vio la película y le pidió a Seguridad General que la prohibiera en el Líbano por motivos religiosos”.

Anis Tabet, un crítico de cine libanés, confirmó las noticias altamente controvertidas.

Además, la película ya ha sido eliminada de las carteleras de los grandes cines libaneses, como Vox Cinemas, Grand Cinemas y Cinema City.

En agosto de 2017, las autoridades libanesas decidieron sacar la película de terror “Annabelle 2: Creation” de los cines la noche en que estaba programada para su estreno en todo el Líbano, luego de las objeciones de los clérigos cristianos a algunas escenas.

Seguir leyendo

Más leídas