Seguinos en las redes

US News

Robert Kraft propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra fue acusado por solicitar una prostituta

Agencia AJN.- El empresario judío de 77 años fue uno de los 100 hombres acusados ​​en una investigación de tráfico de personas en el condado de Martin.

Publicada

el

Tom Brady Robert Kraft

Agencia AJN.- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de solicitar una prostituta en Florida.

El empresario judío de 77 años de edad, fue uno de los 100 hombres acusados ​​en una investigación de tráfico de personas en el condado de Martin, según el jefe de policía de Jupiter, Daniel Kerr.

Kerr explicó que hay evidencia en video de todos los hombres que están siendo acusados.

Kraft, con un patrimonio neto de 6,6 mil millones de dólares, es el 79º estadounidense más rico, según Forbes.

Es el presidente y director ejecutivo de Kraft Group, una compañía con activos en deportes, manufactura y desarrollo inmobiliario.

Los Patriots, ganadores del Super Bowl de este año, se encuentran entre las franquicias más exitosas en deportes profesionales.

Durante décadas, la familia Kraft otorgó más de 500 millones de dólares a causas que incluyen atención médica, educación, la comunidad judía, organizaciones cristianas y necesidades locales.

Kraft, quien creció en una familia judía ortodoxa en Brookline, Massachusetts, fue nombrado ganador del Premio Genesis de 1 millón de dólares, el llamado Nobel judío, por haber «expresado públicamente y donado generosamente a organizaciones que combaten los prejuicios.

Dejá tu comentario

Guerra

EE.UU.: Irán podría producir una bomba nuclear en «un par de semanas»

Publicado

el

Por

Leavitt Karoline

Agencia AJN.- Irán podría producir un arma nuclear en un par de semanas, afirmó la Casa Blanca.

«Irán tiene todo lo necesario para lograr un arma nuclear. Solo necesitan una decisión del líder supremo para hacerlo y completar la producción de esa arma tomaría un par de semanas», declaró a la prensa la secretaria de prensa, Karoline Leavitt.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidirá en las próximas dos semanas si se une o no directamente a la guerra de Israel contra Irán.

«Con base en la posibilidad de negociaciones sustanciales con Irán, que podrían o no tener lugar en un futuro próximo, tomaré mi decisión sobre si participar o no en la guerra contra Irán en las próximas dos semanas», leyó Leavitt durante una rueda de prensa.

Horas antes, a través de una publicación en su red Truth Social, Trump había desmentido a The Wall Street Journal: “No tiene idea de lo que pienso sobre Irán”.

El periódico norteamericano había asegurado que el Presidente estadounidense aprobó planes de ataque, pero postergó dar la orden final para ver si Teherán abandona su programa nuclear.

Según sus fuentes, Trump espera que la amenaza de unirse a los ataques de Israel lo lleve a hacerlo.

Según The Wall Street Journal, les dio instrucciones secretas a los militares en la Sala de Crisis de la Casa Blanca el martes por la noche.

Seguir leyendo

Guerra

Casa Blanca: Trump decidirá si se une a la guerra contra Irán «en las próximas dos semanas»

Publicado

el

Por

Trump Donald

Agencia AJN.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidirá si se une o no directamente a la guerra de Israel contra Irán en las próximas dos semanas.

«Con base en la posibilidad de negociaciones sustanciales con Irán, que podrían o no tener lugar en un futuro próximo, tomaré mi decisión sobre si participar o no en la guerra contra Irán en las próximas dos semanas», leyó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, durante una rueda de prensa.

Horas antes, a través de una publicación en su red Truth Social, Trump había desmentido a The Wall Street Journal: “No tiene idea de lo que pienso sobre Irán”.

El periódico norteamericano había asegurado que el Presidente estadounidense aprobó planes de ataque, pero postergó dar la orden final para ver si Teherán abandona su programa nuclear.

Según sus fuentes, Trump espera que la amenaza de unirse a los ataques de Israel lo lleve a hacerlo.

Según The Wall Street Journal, les dio instrucciones secretas a los militares en la Sala de Crisis de la Casa Blanca el martes por la noche.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!