Seguinos en las redes

Israel

Según un estudio israelí chicas y chicos son agresivos por igual

AJN.- Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los jóvenes fue revelado en Israel. El mismo desmiente que las jóvenes insulten o sean menos agresivas que los hombres, por el contrario, se comportan de la misma manera.

Publicada

el

 

 
Las mujeres muchas veces son mal consideradas debido a su comportamiento grosero, o socialmente agresivo, algo que sí se acepta entre los hombres que tienen manifestaciones de agresión física de manera más frecuente.
Ahora una nueva investigación demuestra que esta posición fija una base en la cual el comportamiento social agresivo es igual entre hombres y mujeres, según se publicó en la revista Child Development.
Los investigadores tomaron como muestra datos  que corresponden a 74.000 chicos y adolescentes. Las investigaciones se hicieron mayormente en escuelas y mostraron la agresión directa, es decir física o verbal, y la indirecta, que se manifiestan en comportamientos ocultos, cuyo objetivo es herir en la relación social de un chico o chica a otros pero sin enfrentarlo directamente.
Las conclusiones a las que llegaron los investigadores contradicen la creencia popular de que la agresividad no directa es una expresión sólo femenina.
Sobre la base de la investigación de los datos, se llegó a la conclusión de que pocas veces, los chicos que se comportan en forma agresiva directa, lo hacen también en forma oculta.
Los investigadores señalaron cuando el comportamiento es agresivo directo y abarcativo se hace difícil diferenciar entre ambos sexos.
 

AD-SJS

Dejá tu comentario

Israel

Reabren las escuelas israelíes tras el levantamiento de las restricciones por la guerra con Irán, pero unas 300 reportan daños

Publicado

el

Por

Alumnos escuela Israel

Agencia AJN.- Las escuelas de todo Israel reabrieron sus puertas tras el levantamiento de las restricciones del Comando del Frente Interno de las FDI por la guerra con Irán.

Las escuelas dañadas por misiles iraníes o que están en zonas dañadas por un impacto directo no están obligadas a reabrir.

Según Canal 12, unas 300 instituciones educativas sufrieron daños por ataques con misiles balísticos desde Irán.

Además, la situación es complicada para los niños que han tenido que abandonar sus hogares debido a los daños causados ​​por los misiles y que podrían no estar cerca de sus escuelas.

Seguir leyendo

Guerra

Siete soldados israelíes mueren tras el impacto de un explosivo en su vehículo blindado en el sur de Gaza

Publicado

el

Por

Yashinovski Ben-Moshe Shapiro Pearlstein Radia Manoav

Agencia AJN.- Siete soldados israelíes murieron ayer en el sur de la Franja de Gaza después de que un artefacto explosivo impactara en el vehículo blindado en el que viajaban.

Seis de los fallecidos fueron identificados: el teniente Matan Shai Yashinovski, de 21 años, de Kfar Yona, y los sargentos Ronel Ben-Moshe, 20, de Rehovot; Niv Radia, 20, de Elyakhin; Ronen Shapiro, 19, de Mazkeret Batya; Shahar Manoav, 21, de Ashkelon; y Maayan Baruch Pearlstein, 20, de Eshhar.

Todos servían en el 605.º Batallón de Ingeniería de Combate.

Según una investigación inicial de las FDI, un terrorista palestino colocó una bomba en el blindado Puma en el que viajaban por Khan Younis.

La explosión incendió el vehículo y los esfuerzos por extinguir el fuego fueron infructuosos. Todos los soldados que se encontraban en el interior perecieron por las llamas. Los restos quemados del vehículo fueron posteriormente remolcados fuera de Gaza.

En otro incidente ocurrido en el sur de Gaza resultó gravemente herido otro soldado del mismo batallón.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!