Seguinos en las redes

Europa News

Tel Aviv ha sido elegida la mejor ciudad por la revista Condé Nast de España

AJN.- Catorce mil lectores de Condé Nast Traveler España, una de las principales revistas de viajes para el mundo de habla hispana, han elegido a Tel Aviv, Israel, como la mejor ciudad 2017, con un número especial con la supermodelo israelí Bar Rafaeli.

Publicada

el

Tel Aviv fue homenajeada como la mejor ciudad 2017 por la revista Condé Nast Traveler España en una ceremonia celebrada en Madrid la semana pasada. Con un número especial, la supermodelo israelí Bar Rafaeli adorna la edición de mayo, acompañada de impresionantes fotos suyas en diferentes lugares de Tel Aviv, tomadas por el fotógrafo israelí Eyal Nevo.

En el artículo, Rafaeli es fotografiada vestida de alta costura en Rabin Square, junto al Museo de Arte de Tel Aviv, en la playa, y en otros lugares de la vibrante ciudad que ha sido apodada «la ciudad que nunca duerme».

Con el título «Bar Rafaeli le da la bienvenida a Tel Aviv, la ciudad vanguardista», la revista abarca 12 páginas de colores, mostrando escenas urbanas y de playa. «Descubre Tel Aviv, la ciudad hermosa y emocionante en la que vivo», escribió recientemente Rafaeli en su cuenta de Instagram.

Entre los galardones que Tel Aviv ha ganado en los últimos años se encuentran la ciudad más inteligente del mundo, una de las 10 ciudades verdes más importantes del mundo, y uno de los tres primeros ecosistemas de lanzamiento, por nombrar algunos. Además, a principios de este año, Israel fue nombrado uno de los «mejores lugares para viajar en 2017» por la revista Harper’s Bazaar, en una pieza que incluía varias ciudades, incluyendo Tel Aviv.

Cada año, los lectores de Condé Nast Traveler España votan por las ciudades más prestigiosas. Con esta victoria, Tel Aviv se ha unido a otras ciudades importantes del mundo, incluyendo Nueva York, Londres, París y Madrid.

Según informes de los medios de comunicación israelíes, el Premio a la Mejor Ciudad y la amplia cobertura de Tel Aviv por Condé Nast Traveler España es el resultado de los esfuerzos de la Embajada de Israel en Madrid y del Ministerio de Turismo de Israel para comercializar a Israel en el mundo latino como un cool destino turístico.

Dejá tu comentario

Europa News

Albania: Desbarataron célula terrorista iraní que operaba en

Agencia AJN.- Según sostuvieron desde la Policía del país europeo, la red era operada por la Fuerza Quds de las Guardias Revolucionarias persas y planeaban ataques contra opositores iraníes que viven en el exilio.

Publicado

el

Por

imgid=22294_B

Agencia AJN.- La Policía de Albania anunció este miércoles que desbarató una célula terrorista iraní operada por la Fuerza Quds de las Guardias Revolucionarias de Irán. Según el reporte, la estructura llevaba un año trabajando.

El inspector general de la Policía albanesa dijo que su personal logró impedir un ataque terrorista el mes de marzo del año pasado, durante las festividades de Noruz, año nuevo persa.

En tanto, dos diplomáticos iraníes fueron expulsados del país europeo, a raíz de un atentado planeado contra el seleccionado israelí de fútbol.

Seguir leyendo

Europa News

Directora de operaciones de Facebook dona 2.5 millones de dólares para luchar contra el odio tras el ataque en Alemania

Agencia AJN.- Sheryl Sandberg mencionó en el Yad Vashem una razón por la que apoya la lucha contra el odio.

Publicado

el

Por

sheryl sandberg

Agencia AJN.- La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, donará 2 millones y medio de dólares a la Liga Anti-Difamación (ADL) para apoyar la lucha contra el odio en Europa y Estados Unidos, informó el miércoles un comunicado de prensa en nombre de ADL.

Sandberg es la primera mujer en formar parte de la junta directiva de Facebook, después de ocupar el cargo de jefa de personal del ex secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Lawrence Summers.

Ella decidió hacer un «regalo personal» a ADL. Señaló que el grupo también lucha contra el racismo, la islamofobia y la homofobia.

«Mi regalo será apoyar los programas contra el odio en Europa y los Estados Unidos», escribió. «Además de mi donación, también deseo alentar a otros a tomar medidas significativas».

Sandberg, quien es una de las pocas mujeres en alcanzar tal posición, aboga por que las mujeres asuman roles más importantes en el gobierno y las finanzas, señalando en su libro de 2013 Lean In que en una sociedad verdaderamente igualitaria las mujeres dirigen «la mitad de nuestros países y los hombres llevan los cuidados de la mitad de nuestras casas».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!