Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- La líder del partido oficial Kadima Tzipi Livni realiza los últimos esfuerzos por conformar un gobierno de coalición que le permita suceder al primer ministro Ehud Olmert y evitar las elecciones.

Publicada

el

diarios_de_israel

THE JERUSALEM POST
–  “Cientos de tumbas judías atacadas en Bucarest”. 200 tumbas y 100 monumentos fueron atacados hoy en el cementerio judío de la capital rumana.
–  “Líder republicana tildó a Obama de ‘musulmán socialista’”. Políticos nacionales y estatales republicanos criticaron a la mujer del estado de Nuevo México, quién además dijo que los musulmanes son “enemigos” de Estados Unidos.
–  “McCain tiene una respuesta concreta sobre las compras de Palin”. El candidato presidencial republicano se mostró incómodo al tener que explicar a su partido que gastó 150 mil dólares en ropa, arreglos en el pelo y accesorios de su compañera de fórmula. –  “Estudiantes de St. Louis se defendieron del castigo alegando la existencia del día de ‘golpear a un judío’”. Por lo menos cuatro estudiantes de una secundaria de las afueras de St. Louis, Estados Unidos, golpearon a un compañero judío. Cuando fueron llamados para recibir su castigo, argumentaron que se trataba del día que ellos tienen reservado para golpear a los judíos.
–  “Sa’ar: Livni está intentando evitar que los israelíes decidan”. El presidente de la facción del partido Likud rechazó hoy el anuncio de la líder del oficialismo de insistir hasta el domingo en el intento de formar una nueva coalición para evitar las elecciones generales.
–  “FBI: Estados Unidos recibió cartas amenazantes que dicen que es hora de pagar”. Fueron más de cincuenta avisos que amenazaron con matar a los que recibieran las cartas. También llegaron los correos a instituciones financieras
–  “Bar-On prepara un paquete para frenar la desaceleración económica”. El ministro de Finanzas se encontró hoy con economistas y líderes de empresas para tomar medidas ante la caída de la economía.
– “Ditcher felicitó al policía que le disparó al terrorista de Jerusalem”. El ministro de Seguridad Pública visitó al oficial que resultó herido en el ataque terrorista en el barrio de Gilo y veneró su coraje.

HAARETZ
–  “Grupos de derecha afirman que un estudiante norteamericano fue arrestado en Irán”.
–  “Noticias palestinas: El paso Rafah entre Egipto y Gaza fue reabierto por una hora”.
–  “Condenan a un programa de televisión culinario belga por mostrar el plato de carne favorito de Hitler”.
–  “Cientos de tumbas judías fueron atacadas en Bucarest”.
–  “Estados Unidos sancionó a Guardias Revolucionarios de Irán”.
–  “Una líder republicana tildó a Obama de ‘musulmán socialista’”.
–  “Rice: Irak no necesita que Irán lo ayude a defender sus intereses”.
–  “Estudiantes norteamericanos enfrentan su castigo argumentando el ‘día de golpear a un judío’”.

Y NET
–  “El alcalde de Nueva York ganó la pelea para extender el plazo”. Michael Bloomberg logró hoy que su pedido de cambiar el periodo legal para votar por el Consejo de la Ciudad.
–  “El banco iraní rechazó las sanciones de Estados Unidos”. Lo aseguró la Agencia Oficial de Noticias de Irán (IRNA). El banco del Estado islámico reaccionó ante las sanciones que le impuso ayer el gobierno de George Bush.
–  “Un show culinario fue condenado por la carne favorita de Hitler”.
– “Cientos de tumbas judías atacadas en Bucarest”.
–  “Un reporte sostiene que activistas de Fatah reclamaron la reinclusión del jefe de inteligencia”. Se lo pidieron desde Cisjordania al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.
–  “Estados Unidos sancionó a los Guardias Revolucionarios de Irán”. Impuso nuevas sanciones en las corporaciones islámicas y acusaron a esa elite militar de comerciar ilegalmente con tecnología misilística y armas de destrucción masiva.
LT-GB

Dejá tu comentario

Israel

IDF: «Objetivo aéreo sospechoso» interceptado frente a la costa de Nahariya

Publicado

el

Por

GL19zWiWsAAnkR5

Agencia AJN.- Un «objetivo aéreo sospechoso» fue interceptado con éxito por las defensas aéreas sobre el mar, cerca de la ciudad costera septentrional de Nahariya, según informa el ejército.

El incidente hizo sonar sirenas de infiltración de drones sospechosos en las comunidades de Mazra’a, Lohamei HaGeta’ot y Regba, al sur de Nahariya.

El grupo terrorista libanés Hezbolá ha llevado a cabo repetidos ataques con drones contra el norte de Israel en medio de la guerra de Gaza.

Seguir leyendo

Israel

Aviones israelíes atacaron posiciones de lanzamiento de cohetes de Hamás en el sur de Gaza durante la noche

Agencia AJN.- Esta mañana, se dispararon cuatro cohetes desde Gaza contra la ciudad sureña de Sderot.

Publicado

el

Por

idf 1

Agencia AJN.- Dos posiciones de lanzamiento de cohetes de Hamás en el sur de la Franja de Gaza fueron atacadas durante la noche por aviones de combate israelíes.

El ejército israelí afirmó que el ataque se llevó a cabo tras nueva información de inteligencia recibida en los últimos días, que permitió destruir los lanzacohetes antes de utilizarlos.

Esta mañana, se dispararon cuatro cohetes desde Gaza contra la ciudad sureña de Sderot. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dicen que los cuatro proyectiles fueron interceptados por el sistema Cúpula de Hierro.

Mientras tanto, la Brigada Nahal de las FDI continúa operando en el corredor central de la Franja de Gaza. El ejército aseguró que, durante el último día, las tropas de Nahal mataron a varios hombres armados con fuego de francotirador.

Por otra parte, las FDI dicen que se llevó a cabo un ataque aéreo contra varios agentes terroristas que se escondían cerca de un refugio civil en Bureij, en el centro de Gaza.

Durante el último día se llevaron a cabo decenas de ataques más en toda Gaza, dirigidos a edificios utilizados por grupos terroristas, puestos de observación, sitios de lanzamiento de cohetes, otras infraestructuras y agentes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!