Seguinos en las redes

Israel

Un árabe mató a un ciudadano israelí e hirió a un policía en Jerusalem

AJN.- Un ciudadano israelí fue asesinado y un policía resultó herido, tras ser apuñalados este jueves por un joven árabe en el barrio Gio de Jerusalem. El atacante recibió un disparo y fue capturado.

Publicada

el

ambulancia

El ciudadano israelí de 60 años, fue herido de gravedad y trasladado al centro médico Shaare Zedek, donde luego falleció, en tanto que el oficial de policía sufrió heridas moderadas y fue trasladado al hospital Hadassah Ein Kerem.
El atacante sufrió también heridas moderadas tras recibir un disparo en el abdomen de parte del policía herido, según informó la prensa israelí.
Según los infirmes iniciales de la policía, el incidente comenzó cuando dos oficiales detuvieron al árabe para realizarle un control de seguridad, momento en el cual el joven sacó un arma blanca y apuñaló a uno de ellos.
El oficial herido entonces disparó e hirió al atacante, quien logró escaparse y apuñaló al hombre de 60 años que transitaba por el lugar.
“El policía le disparó al terrorista, pero éste continuó con el ataque y apuñaló a un hombre de 60 años que pasaba por allí, y luego fue detenido”, comentó Micky Rosenfeld, vocero de la policía.
Finalmente, el atacante fue detenido por otra persona que se encontraba en el lugar.
PB

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu y Trump hablaron tras el mensaje del presidente estadounidense por el plan de ataque israelí

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2025-06-24 at 08.38.40

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de EEUU, Donald Trump, conversaron por teléfono después de que el último expresara su indignación con Israel por prepararse para atacar a Irán en respuesta a una violación del inminente alto el fuego entre ambos países.

La Fuerza Aérea Israelí realizó un pequeño ataque contra un radar iraní al norte de Teherán hace poco, según confirmaron funcionarios israelíes.

El ataque se produce en respuesta al lanzamiento de dos misiles balísticos por parte de Irán contra Israel tras el inicio del alto el fuego esta mañana.

Trump había ordenado en una publicación en Truth Social: “No lancen esas bombas. Si lo hacen, será una violación grave. Traigan a sus pilotos a casa, ahora”.

Trump y acordaron que se atacaría un objetivo “simbólico” en respuesta a la violación del alto el fuego por parte de Irán.

En una publicación posterior, Trump afirmó que Israel no atacaría a Irán, sino que haría un “saludo amistoso con los aviones”.

Seguir leyendo

Israel

Katz ordenó a las FDI responder con contundencia tras la ruptura del alto el fuego por parte de Irán con un ataque con misiles

Publicado

el

Por

katz

Agencia AJN.- El ministro de Defensa del Estado judío, Israel Katz, afirmó haber ordenado a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) responder con contundencia a la violación del alto el fuego por parte de Irán con intensos ataques contra objetivos del régimen en el corazón de Teherán.

Dos misiles balísticos fueron disparados desde Irán contra Israel después de que se suponía que entraría en vigor el alto el fuego. Ambos fueron interceptados.

Al menos 4 muertos y decenas de heridos israelíes por 6 andanadas de misiles iraníes desde la madrugada, pese al cese al fuego anunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según las evaluaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), se lanzaron entre 10 y 15 misiles balísticos desde Irán.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!