Seguinos en las redes

Economía

Un millón de dólares por año ahorrará el ejército de Israel tras licitación de colegios militares

Agencia AJN.- La oferta conjunta le ahorrará a los servicios militares salvará a los militares un millón de dólares por año.

Publicada

el

universidad de haifa

Agencia AJN.- La Autoridad de Licitaciones del Ministerio de Defensa anunció que la Universidad de Haifa es el primer ganador de la licitación conjunta de los tres programas académicos de estudio en las academias militares de las FDI.

Según el ministerio, la nueva licitación generará un ahorro del 25 por ciento, es decir casi un millón de dólares, para los tres programas.

Los tres programas son el Colegio de Defensa Nacional, el Colegio de Comando y Estado Mayor y el Colegio de Comando Táctico. Según el Ministerio de Defensa, la unificación de las ofertas y la coordinación del trabajo del establecimiento de defensa con una sola institución académica mejorarán la investigación militar a través del cuerpo académico, garantizarán la coherencia en la capacitación de los oficiales y garantizarán ahorros financieros significativos.

El Ministerio de Defensa señaló que “la licitación le permitirá a la institución académica tener una perspectiva global e integral de todos los programas de estudio y capacitación de comando, dejando el ahorro de recursos y la concentración del trabajo en asuntos académicos, como así como potenciar la investigación militar con una sola institución académica”.

“Estos son los programas emblemáticos del entrenamiento del comandante de las FDI, desde el nivel de oficial subalterno hasta los oficiales superiores”.

Los estudios comenzarán casi de inmediato, en julio de 2018, y la universidad se está preparando para establecer un cuerpo administrativo especial para los programas, con sede en la oficina del rector.

La universidad enfatizó que “un intrincado sistema académico que involucra a docenas de profesores en la universidad, así como a expertos en contenido externo, a fin de optimizar la capacitación de las próximas generaciones de comandantes de las FDI”.

El Presidente de la Universidad de Haifa, Prof. Ron Rubin, comentó: “Ganar la licitación nos posiciona como el organismo responsable de la capacitación académica del núcleo de mando de la FDI en los años venideros”.

Economía

Google compró la empresa de migración de datos israelíes Alooma

Agencia AJN.- Google espera que la empresa con sede en Tel Aviv ayude a sus clientes a migrar sus datos a la nube con mayor facilidad y seguridad.

Publicado

el

Por

economia

Agencia AJN.- La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., anunció que está adquiriendo la empresa israelí de migración de datos Alooma.

Sobre el acuerdo de la compra de la compañía, no se revelaron datos financieros.

“En Google Cloud estamos comprometidos a ayudar a los clientes empresariales a migrar sus datos de forma fácil y segura a nuestra plataforma”, explicó Google.

“La incorporación de Alooma es un ajuste natural que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de migración automatizada y optimizada a Google Cloud, y darles acceso a nuestra gama completa de servicios de bases de datos, desde ofertas de bases de datos de fuente abierta administradas hasta soluciones como Cloud Spanner y Cloud Bigtable”.

“Esta ruta de migración simplificada”, agregó Google, “también abre la puerta para que los clientes aprovechen todas las tecnologías que tenemos para ofrecer, incluidos análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

El director ejecutivo de Alooma cofundadores, Yoni Broyde, y el director de tecnología, Yair Weinberger, escribieron: “El viaje no terminó. Alooma siempre tuvo como objetivo proporcionar el camino más fácil y simple para la estandarización de los datos empresariales de todas las fuentes y su transformación en inteligencia accionable. Es un paso más para ofrecer una experiencia completa de migración de base de datos reforzada por el poder de su tecnología en la nube, que incluye análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

google

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea israelí El Al ofrecerá WiFi en sus vuelos a Norteamérica

Agencia AJN.- El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami.

Publicado

el

Por

vuelos

Agencia AJN.- Desde el domingo, la aerolínea israelí El Al introdujo servicio de WiFi en sus vuelos a Norteamérica.

“Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de presentar el mejor servicio para nuestros vuelos”, expresó el CEO de El Al, Gonen Usishkin. “Hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes el sistema de WiFi más avanzado e innovador del mundo de la aviación”, agregó.

El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami. También estará disponible para los vuelos de San Francisco y Las Vegas en mayo y junio, respectivamente.

El WiFi utilizará la tecnología KA Band, que es, al parecer, el WiFi más rápido durante los vuelos. Sin embargo, el servicio tendrá que ser comprado, a menos que el pasajero sea miembro del club de la aerolínea.

El WiFi es una característica cada vez más común que se ofrece en los aviones y utiliza con frecuencia la tecnología satelital. Estos son los mismos tipos de satélites que se utilizan para la televisión o incluso para los militares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!