Seguinos en las redes

Brasil

Una empresa brasileña y una israelí se unen para producir jugos sin azúcar

Agencia AJN.- Fundada en 2017, Better Juice tiene como objetivo reducir el azúcar en el jugo de fruta sin eliminar la fibra dietética.

Publicada

el

jugo

Agencia AJN.- Muchos creen que el jugo de naranja es una de las bebidas más sanas que existen. Sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta, cuando se tiene en cuenta que un solo vaso contiene la cantidad de azúcar de cuatro o cinco frutas. Por eso, una empresa israelí y una brasileña se unieron para encontrar una solución.

La startup israelí Better Juice, una empresa de tecnología alimentaria que busca reducir todos los tipos de azúcares en el jugo de naranja, se asoció con el productor brasileño de jugos Citrosuco para establecer una planta piloto.

Citrosuco proporcionará los fondos para la planta, así como la experiencia técnica y operativa.

Fundada en 2017, Better Juice tiene como objetivo reducir el azúcar en el jugo de fruta sin eliminar la fibra dietética.

Con una inversión en semillas y el apoyo de la tecnología de alimentos The Kitchen Hub, la compañía ha desarrollado una enzima única que reduce el contenido calórico de todos los tipos de jugo de frutas al tiempo que aumenta la cantidad de fibra. La compañía afirma que no hay modificaciones en cuanto al sabor, la textura o el valor nutricional.

«Esta colaboración con Citrosuco es un voto de confianza en la tecnología líder de Better Juice y sus capacidades para reducir el azúcar en el jugo de naranja», dice Eran Blachinsky, fundador y CEO de Better Juice. «Estamos entusiasmados de trabajar con este socio estratégico y ayudar a crear jugos con bajo contenido de azúcar».

«Hemos estado buscando una tecnología de reducción de azúcar en el jugo de naranja durante bastante tiempo», dice Alex Marie Schuermans, gerente general de desarrollo de productos de Citrosuco. «La solución de Better Juice es muy prometedora y confiamos en que al combinar su tecnología con nuestro conocimiento, podemos acelerar la producción del primer jugo de naranja con reducción de azúcar».

“Actualmente, no hay una solución para los productos azucarados naturales como el jugo», explicó Blachinsky al portal NoCamels. «Hay muchas otras alternativas que se reducen en azúcar, pero son sintéticas».

«Nuestra tecnología patentada se puede ajustar para reducir entre 30 y 80 por ciento de todos los azúcares en el jugo de naranja», explica Blachinsky en un comunicado.

Dejá tu comentario

Brasil

Embajador israelí en Brasil destacó la posibilidad de “construir una gran asociación” tecnológica

Agencia AJN.- Yossi Shelley realizó esta declaración al visita el parque tecnológico de Brasilia. “Israel ya tiene experiencia y varios parques tecnológicos”, destacó el diplomático.

Publicado

el

Por

bra

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Brasil, Yossi Shelley, visitó el Parque Tecnológico Biótico de Brasilia y destacó la posibilidad de “construir una gran asociación trayendo la más alta tecnología israelí e innovaciones para fortalecer el potencial” brasileño.

El diplomático fue recibido por el CEO, Gustavo Dias, y habló sobre una futura colaboración con Israel.

“En la oportunidad debatimos sobre varios puntos en los que la ayuda de Israel podría ser de mucha utilidad”, puntualizó el embajador.

Asimismo Shelley resaltó: “Creo que podemos construir una gran asociación trayendo la más alta tecnología israelí e innovaciones para fortalecer el potencial de este gran parque tecnológico en la capital de Brasil”.

“Israel ya tiene experiencia y varios parques tecnológicos, ciertamente podemos ofrecer lo que hay de mejor y más moderno en consultoría para el total desarrollo de la bióticos”, resaltó.

El embajador comentó que durante la visita pudo realizar “una prueba biométrica en tera science, Ingeniería de salud y longevidad”. “En esta prueba fue posible obtener datos importantes y relevantes sobre mi salud, incluyendo incluso la hidratación de las células del cuerpo, tema muy importante para el período de sequía en Brasilia”, indicó.

bra1

Seguir leyendo

Brasil

Israel recibe un récord de turistas brasileños

Agencia AJN.- Más de 7.000 brasileños visitaron Israel. El porcentaje es el más alto en el crecimiento global, que fue del 10%.

Publicado

el

Por

bra

Agencia AJN.- Israel recibió aproximadamente 322,800 visitantes extranjeros durante julio de este año, 10% por encima del mismo mes de 2018.

Sin embargo, lo más destacado fue la cantidad de brasileños. Más de 7.000 turistas brasileños llegaron al territorio hebreo, una suba de 36% sobre el año anterior.

Este crecimiento coloca a Brasil entre los tres principales países de origen de los turistas que visitan Israel. Se ubicó por debajo de China (78%) y Portugal (54%). En 2018, el número de viajeros brasileños alcanzó un récord por tercer año consecutivo, con 62,500 llegadas.

De enero a julio de 2019, 2.6 millones de turistas de todo el mundo visitaron Israel, mientras que el mismo período del año pasado recibió 2.3 millones de visitantes de otros países.

Según el Ministerio de Turismo de Israel en Brasil, los números positivos son los resultados del trabajo y la inversión en campañas de marketing, creación de nuevos productos, capacitación en el mercado en el destino y el vuelo de Latam que conecta los dos países.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!