Seguinos en las redes

Economía

Una empresa china firmó un acuerdo para desarrollar el cannabis medicinal israelí

Agencia AJN.- “Al asociarse con una incubadora médica, agrícola y tecnológica líder de Israel, Thalys avanza en su misión de servir al mercado nacional de atención médica a través de la innovación”, declaró el miembro de la empresa china.

Publicada

el

cannabis

Agencia AJN.- Una compañía israelí de cannabis se asoció con una empresa china de tecnología médica para desarrollar la marihuana medicinal.

“Al asociarse con una incubadora médica, agrícola y tecnológica líder de Israel, Thalys avanza en su misión de servir al mercado nacional de atención médica a través de la innovación”, declaró el miembro de la empresa china Thalys, Yicheng Wen. “Estamos entusiasmados por profundizar la relación entre los empresarios chinos e israelíes para acelerar el desarrollo de la nueva industria de cannabis médico de China”, agregó.

Saul Kaye, CEO de la empresa israelí iCAN, elogió el acuerdo, al afirmar que “Thalys ayudará a las compañías de iCAN a ingresar al mercado de consumidores más poblado del mundo”.

“Estoy comprometido, honrado y orgulloso de trabajar en colaboración con una de las principales compañías de tecnología médica de China”, añadió.

Kaye también es fundador de la conferencia CannaTech que tuvo lugar la semana pasada en Tel Aviv, con más de mil líderes de la industria de 35 países.

A pesar de ser un campo floreciente en Israel, muchos todavía se muestran escépticos acerca de los beneficios médicos de la planta.

La venta de marihuana sigue siendo ilegal en Israel y la policía está realizando una operación importante contra TeleGrass, una aplicación para teléfonos inteligentes en la que los usuarios podrían comprar la droga de forma ilegal.

Dejá tu comentario

Economía

La tecnología israelí consiguió 1,55 mil millones de dólares en inversiones en el primer trimestre de 2019

Agencia AJN.- Cinco rondas de financiación superaron la marca de 50 millones y representaron el 26 por ciento del total de inversiones este trimestre.

Publicado

el

Por

economía

Agencia AJN.- Las nuevas empresas israelíes recaudaron un total de 1.550 millones de dólares en el primer trimestre de 2019 gracias a 128 acuerdos.

La suma representa un aumento del 28 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2018, repartidos en un 15 por ciento más de ofertas. Los jugadores de capital de riesgo representaron 71 acuerdos y 1,3 mil millones de la suma total recaudada.

El 16 por ciento de todo el capital recaudado en el trimestre se atribuye a dos acuerdos: la empresa innovadora LiDAR Innoviz Technologies Ltd., que cerró una ronda de financiación de 132 millones en marzo, y la empresa emergente de software de red Drivenets Ltd., con 110 millones en febrero.

Otros tres acuerdos que superaron la marca de los 50 millones representaron el 10 por ciento del total de los fondos recaudados.

El desarrollador de software de base de datos Redis Labs Inc. recaudó 60 millones en febrero. La empresa de ciberseguridad Cato Networks Ltd. recaudó 55 millones en enero. Lightbits Labs Ltd., la compañía de software de centro de datos, surgió con 50 millones.

Los dos sectores más fuertes en términos de inversión fueron el software, que capturó el 42 por ciento de todo el capital recaudado en el trimestre, y las ciencias de la vida, que representaron el 17 por ciento.

Seguir leyendo

Economía

Presentaron los vagones del primer tren ligero de Tel Aviv

Agencia AJN.- Está previsto que la Línea Roja del tren ligero de Tel Aviv comience a funcionar en octubre de 2021. Los vagones incluyen ventanas con protección contra explosiones y lanzamiento de piedras.

Publicado

el

Por

tren tel aviv

Agencia AJN.- El primer tren ligero de Tel Aviv salió de la línea de ensamblaje de la compañía china CRRC en Changchun, China, esta semana.

A la ceremonia de presentación asistieron representantes de la Metropolitan Mass Transit System (NTA), que es responsable del proyecto del tren ligero en nombre del gobierno israelí.

Esta es la primera vez que un tren ligero fabricado completamente en China ingresa al mercado de un país desarrollado.

El vicepresidente de sistemas y tecnología de la NTA, Eli Kalifa, afirmó en la ceremonia: “Según la excelente experiencia que hemos tenido hasta ahora, esperamos que CRRC participe en nuestras rutas futuras”.

La prensa china informó que las características especiales ordenadas para el tren israelí incluían un sistema climático mejorado y ventanas con protección contra explosiones y lanzamiento de piedras.

Los trenes estarán pintados de blanco para que coincida con la Ciudad Blanca de Tel Aviv.

CRRC ganó una licitación del Ministerio de Transporte de 2015 para suministrar 90 vagones de tren ligero para la Línea Roja, más un contrato de mantenimiento de 16 años para los vagones y la infraestructura.

Está previsto que la Línea Roja del tren ligero de Tel Aviv comience a funcionar en octubre de 2021.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!