Seguinos en las redes

Cultura

VIDEO. Allah está en todos lados, ahora musulmanes dicen que está escrito «Allah» en un papel higiénico

Agencia AJN.- Días atrás hubo una petición contra el gigante del calzado deportivo Nike porque miles de musulmanes aseguraban que la palabra «Allah» estaba escrita en la suela de un modelo deportivo.

Publicada

el

5c50fd275056a.image_-1-720×399

Agencia AJN.- Musulmanes afirman que en el papel higiénico Aloe Vera de la cadena británica Marks & Spencer está la palabra «Allah», que en árabe significa Dios.

Desde la compañía afirman que se trata de un dibujo de una hoja de la planta de Aloe Vera. Pero más de cuatro mil personas ya firmaron una petición acusando a la red de «insultar deliberadamente a la religión».

El «descubrimiento» de la palabra «Allah» se difundió a través de un video viral en YouTube, filmado por un fiel musulmán, mostrando el papel con la impresión y llamando a los «hermanos y hermanas musulmanes» a boicotear el producto, y a Marks & Spencer.

Mientras tanto, días atrás ocurrió un hehco similar, después de que una mujer, también de la misma fe, descubriera la palabra «Allah» en la suela de un zapato Nike.

Se trata del mode de zapatillas Air Max de la compañía. Las letras A, I, M y R se combinan de una manera que recuerda ligeramente a la palabra «Allah». Alrededor de 20 mil personas ya firmaron la petición para detener la producción del modelo Air Max 270.

Dejá tu comentario

Cultura

Un día como hoy moría Antón Chéjov, escritor y dramaturgo ruso

Agencia AJN.- «La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director Konstantín Stanislavski.

Publicado

el

Por

hoy en

Agencia AJN.- El 15 de julio de 1904 moría Antón Pávlovich Chéjov, médico, escritor y dramaturgo ruso de la corriente del realismo.

Fue un maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de este género en la historia de la literatura.

Escribió varias obras, de las cuales las más conocidas son “La gaviota”, “Tío Vania”, “Las tres hermanas” y “El jardín de los cerezos”. En estas obras idea una nueva técnica dramática que él llamó de «acción indirecta», fundada en la insistencia en los detalles de caracterización e interacción entre los personajes más que el argumento o la acción directa, de forma que en sus obras muchos acontecimientos dramáticos importantes tienen lugar fuera de la escena y lo que se deja sin decir muchas veces es más importante que lo que los personajes dicen y expresan realmente.

«La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director teatral Konstantín Stanislavski.

Aunque ya era conocido en Rusia antes de su muerte, Chéjov no se hizo internacionalmente famoso hasta los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando las traducciones de Constance Garnett al inglés ayudaron a popularizar su obra.

Seguir leyendo

Cultura

Omri Casspi volverá a Maccabi Tel Aviv después de una década en la NBA

Agencia AJN.- El jugador de básquet israelí está de acuerdo con los términos del contrato por 3 años con su antiguo equipo.

Publicado

el

Por

NBA

Agencia AJN.- El delantero de básquet israelí Omri Casspi está a punto de regresar a Maccabi Tel Aviv, luego de una carrera de una década en la NBA.

Según un informe publicado el domingo en el canal israelí Sport 5, Casspi, de 31 años, acordó los términos del contrato con el equipo de Tel Aviv y se espera que firme un acuerdo en los próximos días.

El contrato de tres años es por 3,2 millones de dólares, según el informe.

Se espera que sea nombrado capitán del equipo y recibirá un trabajo en el club una vez que expire el contrato.

Antes de ser reclutado por los Sacramento Kings en 2009 y convertirse en el primer israelí en jugar en la NBA, Casspi lideró Maccabi y lo ayudó a ganar un título de liga en la temporada 2008-9.

Maccabi es el equipo más ganador de todos los tiempos de la Premier League de de Israel y ha sido campeón de la EuroLiga seis veces.

Durante sus 10 años de carrera en la NBA, Casspi jugó para los Kings, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!