Seguinos en las redes

Internacionales

We Will Rock You, el musical de Queen, llegará a Israel

Publicada

el

WhatsApp Image 2023-01-18 at 9.15.26 AM

Agencia AJN.- El musical We Will Rock You, basado en las canciones de la banda de rock británica Queen, llegará finalmente a Israel, con nada menos que 10 representaciones previstas, según anunciaron el miércoles los productores israelíes del espectáculo.

El musical se representará en Israel del 30 de agosto al 9 de septiembre de 2023, con precios de entradas que oscilan entre 195 NIS para la entrada general y 695 NIS para los asientos VIP.

La preventa de entradas iba a comenzar el miércoles, mientras que el jueves se abrirá la venta al público en general. La producción se representará en el Centro de Artes Escénicas de Tel Aviv.

El equipo de producción israelí está dirigido por Yoav Zemach.

La producción reimaginada de la icónica colaboración entre Ben Elton y Queen gira en torno al intento de salvar la música rock’n’roll en un mundo postapocalíptico.

Según la producción, «We Will Rock You presenta una era en la que los algoritmos predicen todas las preferencias humanas, los instrumentos musicales y la música en directo hace tiempo que desaparecieron, por lo que ofrece algo más adecuado a nuestro tiempo: un himno a la individualidad de ritmo trepidante, golpeando puños y pisando fuerte».

Esta producción llena de rock incluye 24 de los mayores éxitos de Queen, entre ellos Killer Queen, Under Pressure, We Are the Champions, Radio Ga Ga, I Want to Break Free, Don’t Stop Me Now Bohemian Rhapsody, Another One Bites the Dust y la inimitable We Will Rock You.

El musical cuenta con 55 cantantes, actores, bailarines y músicos que llegarán a Israel como parte de la gira mundial, junto con no menos de 100 toneladas (200.000 libras) de equipo y vestuario.

La idea del musical surgió tras un encuentro entre el actor Robert De Niro y los músicos Brian May y Roger Taylor, en Venecia en 1996. La hija de De Niro era una gran fan de Queen y el actor preguntó si las leyendas del rock pensaban crear un musical basado en sus canciones. El resto es historia.

Internacionales

Condenan a 25 años de prisión a Sam Bankman-Fried, el fundador de FTX que era considerado «el rey de las criptomonedas»

Publicado

el

Por

b7d11690-ed1a-11ee-8bf3-195418ba9285

Agencia AJN.- Sam Bankman-Fried, el fundador de FTX -lo que fue en su momento la plataforma de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo-, ha sido sentenciado a 25 años de prisión en Estados Undios informaron las fuentes de BBC News.

Quien fuera conocido como el «rey de las criptomonedas», fue arrestado en 2022 en Bahamas después de que FTX se declarara en bancarrota.

En una Corte de Nueva York, lo acusaron de mentir a inversores y prestamistas, y de robar miles de millones de dólares de su empresa, lo que contribuyó a precipitar el colapso de la plataforma.

El pasado noviembre fue declarado culpable de fraude y lavado de dinero.

«La magnitud de sus crímenes se mide no sólo por la cantidad de dinero robado, sino también por el daño extraordinario causado a las víctimas, a quienes en algunos casos les aniquilaron los ahorros de toda su vida de la noche a la mañana», dijo Williams.

El juez Lewis Kaplan dictó la sentencia de 25 años de prisión e indicó que no recomendará enviar a Bankman-Fried a una cárcel de máxima seguridad porque no tiene motivos para creer que sea violento.

Su estatus económico y el hecho de ser una persona con autismo lo harían «inusualmente vulnerable» en prisión, dijo Kaplan.

Y añadió que la prisión debería estar lo más cerca posible del área de la Bahía de San Francisco, para facilitar las visitas de sus familiares.

Tras escuchar la sentencia del juez, los padres del fundador de FTX, Barbara Fried y Joseph Bankman, se quedaron en la sala del tribunal para evitar a la prensa.

Ambos asistieron a casi todo el juicio, manteniendo una apariencia estoica hasta el final.

Seguir leyendo

Internacionales

Sorprendente reconocimiento: un fotógrafo de Associated Press ganó un prestigioso premio por sus tomas de la masacre del 7 de octubre

Agencia AJN.- Recibió el premio a la “Imagen del año” del Instituto de Periodismo Reynolds por una fotografía de Shani Louk mientras era asesinada, violada y arrojada a la parte trasera de una camioneta, a pesar de las denuncias de que los fotógrafos fueron parte del ataque.

Publicado

el

Por

Ali Mahmud
Foto de Ali Mahmud

Agencia AJN.- El Instituto de Periodismo Reynolds otorgó el premio de fotoperiodismo más antiguo en el concurso “Foto del Año” al fotógrafo de Associated Press Ali Mahmud, quien acompañó a los terroristas de Hamás el 7 de octubre y los documentó cometiendo atrocidades y crímenes contra la humanidad, incluido el secuestro de la rehén alemana-israelí Shani Louk.

La fotografía fue tomada mientras Shani Louk era asesinada, violada y arrojada a la parte trasera de una camioneta.

El reconocimiento generó controversia en Israel debido a las denuncias de que los fotógrafos fueron parte del ataque de Hamás del 7 de octubre, en el que más de 1.200 israelíes fueron asesinados y más de 250 secuestrados.

shani-louk

Shani Louk

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!