Seguinos en las redes

Cultura

Wonder Woman: Una nueva foto muestra a Gal Gadot lista para la acción

Agencia AJN.- Un nuevo banner de Wonder Woman 1984 en la Expo 2019 muestra a Gal Gadot preparada y lista para la acción en su personaje de princesa amazónica.

Publicada

el

wonder woman 1984 banner

Agencia AJN.- Wonder Woman 1984 finalizó la producción en diciembre pasado, pero Warner Bros. aún no lanzó un trailer de la muy esperada película.

Las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 harán su debut en la Comic-Con de San Diego el próximo mes, pero Warner Bros ya presentó un banner impresionante de la secuela en la Exposición de Licencias 2019, dando a los fanáticos una nueva mirada de Gal Gadot en su personaje como la nueva heroína favorita de los fanáticos.

Los fans están emocionados por ver a Gal Gadot en su papel de La Mujer Maravilla en la próxima secuela de Wonder Woman.

gal gadot wonder woman 2

Los detalles completos de la trama Wonder Woman 1984 por ahora se desconocen. La película seguirá a la heroína Gal Gadot en el conflicto con la Unión Soviética en la década de 1980 y el nuevo enemigo será «Cheetah».

Dirigida por Patty Jenkins y con un guión coescrito por ella con David Callaham, Wonder Woman 1984 tendrá, además de la presencia de Gal Gadot, a Chris Pine, Kristen Wigg, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright.

Wonder Woman 1984 se estrena en cines el 4 de junio de 2020.

Gal gadot wonder

Dejá tu comentario

Cultura

Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel

Agencia AJN.- Google homenajeó a las croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita, típicas de la cocina israelí.

Publicado

el

Por

falafel

Agencia AJN.- Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel.

El falafel, que es usualmente asociado a la cocina israelí, consiste en croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita o laffa.

Entre los acompañamientos más populares se incluyen la ensalada israelí (pepinos y tomates con sal, pimienta y cebolla), hummus (pasta de garbanzos), tahina y papas fritas.

Seguir leyendo

Cultura

Un restaurante israelí de Nueva York promueve la cultura del “mezze”

Agencia AJN.- Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es un pan plano recién horneado y muchos platitos con salsas y verduras que llegan automáticamente a su mesa.

Publicado

el

Por

gastronomía

Agencia AJN.- Gadi Peleg está difundiendo la deliciosa comida de Medio Oriente en toda la ciudad de Nueva York. Peleg, que también es dueño de “Breads Bakery and Nur”, acaba de lanzar “Lamalo”, un restaurante que se centra en el pan de laffa recién horneado y una gran cantidad de “mezze”, esos platos pequeños con verduras y salsas, ideales para una noche con amigos.

El enfoque del restaurante está inspirado en la infancia de Peleg en Israel y ha sido una idea en la que ha estado pensando «para siempre».

“Lamalo” (que significa “¿por qué no?”) pide a sus clientes que depositen su confianza en las manos del restaurante y de los chefs.

Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es el pan de laffa recién horneado (un pan plano) y todas las salsas que llegan automáticamente a su mesa, un concepto que según Peleg no es nuevo, pero es una manera de comer no muy familiar para muchos estadounidenses.

gastro 2

Sentado en el moderno espacio de “Lamalo”, ubicado en el primer piso del moderno Arlo NoMad, realmente una puede sentirse como una noche en Israel. Incluso los cócteles, están inspirados en Medio Oriente y están destinados a ser compartidos.

La carta incluye platos como el labne con polvo persa negro, un tahini batido increíblemente ligero, queso feta búlgaro con menta, salsa de berenjena, ensalada de col picante y una salsa de alcachofa de espinaca de inspiración estadounidense.

“Lamalo” también comenzará a servir un desayuno de estilo israelí, así como un almuerzo, con pasteles, café, ensaladas y shakshuka, entre otros platos, según publicó myjewishlearning.com.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!