Seguinos en las redes

Cultura

Woody Allen comenzará la producción de su 51° película

Agencia AJN.- A pesar de las acusaciones de abuso, la carrera de Woody Allen parece no detenerse.

Publicada

el

woody_allen

Agencia AJN.- Cincuenta películas habrían sido un buen número redondo para que Woody Allen terminara tranquilamente su carrera. Pero parece que el famoso director de cine no tiene pensado detenerse.

Después de un litigio en curso con Amazon Studios, por incumplimiento de contrato motivado en parte por las acusaciones de abuso a su hija Dylan Farrow, Variety informó que el director se dirige a España para comenzar a filmar un nuevo proyecto.

Debido a la controversia, la última película de Allen, «A Rainy Day in New York» fue archivada por Amazon, pero está programada para ser lanzada en Europa a finales de este año. Una serie de artistas que trabajaron con Allen expresaron sus arrepentimientos mientras que una lista de otros actores lo siguieron defendiendo.

Entre los actores que se mencionan como posibles integrantes del reparto, se encuentran Christoph Waltz, Gina Gershon, Wallace Shawn y los actores españoles Elena Anaya y Sergi López, según informó forward.com.

El estudio de la producción de la película dice que será una «comedia-romántica» sobre una pareja estadounidense casada que se enamora de otras personas después de asistir al festival de cine de San Sebastián en España. La esposa se enamora de un director francés y el marido desarrolla sentimientos por una mujer española local.

«En Mediapro hemos estado trabajando con Woody Allen durante 14 años. Sus películas, como todos los proyectos que produce el grupo, tienen una personalidad única”, dijo a Variety el fundador de Mediapro, Jaume Roures. «Esta última película tiene todos los ingredientes para estar a la altura, junto con lo que nos hemos acostumbrado de parte de un director como Woody Allen: un guión inteligente y un elenco internacional de primera clase».

La filmación está programada para comenzar el 10 de julio.

Dejá tu comentario

Cultura

Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel

Agencia AJN.- Google homenajeó a las croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita, típicas de la cocina israelí.

Publicado

el

Por

falafel

Agencia AJN.- Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel.

El falafel, que es usualmente asociado a la cocina israelí, consiste en croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita o laffa.

Entre los acompañamientos más populares se incluyen la ensalada israelí (pepinos y tomates con sal, pimienta y cebolla), hummus (pasta de garbanzos), tahina y papas fritas.

Seguir leyendo

Cultura

Un restaurante israelí de Nueva York promueve la cultura del “mezze”

Agencia AJN.- Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es un pan plano recién horneado y muchos platitos con salsas y verduras que llegan automáticamente a su mesa.

Publicado

el

Por

gastronomía

Agencia AJN.- Gadi Peleg está difundiendo la deliciosa comida de Medio Oriente en toda la ciudad de Nueva York. Peleg, que también es dueño de “Breads Bakery and Nur”, acaba de lanzar “Lamalo”, un restaurante que se centra en el pan de laffa recién horneado y una gran cantidad de “mezze”, esos platos pequeños con verduras y salsas, ideales para una noche con amigos.

El enfoque del restaurante está inspirado en la infancia de Peleg en Israel y ha sido una idea en la que ha estado pensando «para siempre».

“Lamalo” (que significa “¿por qué no?”) pide a sus clientes que depositen su confianza en las manos del restaurante y de los chefs.

Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es el pan de laffa recién horneado (un pan plano) y todas las salsas que llegan automáticamente a su mesa, un concepto que según Peleg no es nuevo, pero es una manera de comer no muy familiar para muchos estadounidenses.

gastro 2

Sentado en el moderno espacio de “Lamalo”, ubicado en el primer piso del moderno Arlo NoMad, realmente una puede sentirse como una noche en Israel. Incluso los cócteles, están inspirados en Medio Oriente y están destinados a ser compartidos.

La carta incluye platos como el labne con polvo persa negro, un tahini batido increíblemente ligero, queso feta búlgaro con menta, salsa de berenjena, ensalada de col picante y una salsa de alcachofa de espinaca de inspiración estadounidense.

“Lamalo” también comenzará a servir un desayuno de estilo israelí, así como un almuerzo, con pasteles, café, ensaladas y shakshuka, entre otros platos, según publicó myjewishlearning.com.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!