Seguinos en las redes

Economía

Amazon abrió su plataforma al mercado minorista en Israel

Agencia AJN.- Amazon, el gigante del comercio electrónico, se acercó a los minoristas israelíes para permitirles vender directamente a los clientes en Israel utilizando su plataforma en línea.

Publicada

el

amazon

Agencia AJN.- Amazon envió una carta a un número selecto de minoristas israelíes invitándolos a unirse a su programa de venta directa permitiendo a las empresas usar su cuenta de Amazon.com para que los clientes puedan realizar pedidos directamente, utilizando un inventario local.

«Este nuevo servicio es una adición positiva a la experiencia de compra actual de Amazon para los clientes israelíes, ya que les brinda una entrega más rápida y económica, mientras ofrece una gran oportunidad para que las empresas israelíes locales crezcan en Amazon», reveló una fuente cercana a Amazon esta semana.

La noticia de la expansión planeada de Amazon en Israel sacudió las acciones de grandes minoristas locales y centros comerciales.

Se generalizó la especulación en los medios de Israel de que Amazon planea expandirse más en el país mediante la apertura de un centro de cumplimiento local ya que muchos israelíes ordenan desde sitios de Amazon en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Con el alto costo de la vida, los sitios como Amazon se volvieron más populares en Israel y los pedidos inferiores a 75 dólares están exentos de impuestos, mientras que los pedidos de hasta 500 dólares están libres de impuestos aduaneros.

La compañía explicó que los clientes fuera de los Estados Unidos podrán comprar productos de proveedores israelíes cuando permitan la entrega local.

Dejá tu comentario

Economía

La economía israelí creció más del 5% en el primer trimestre de 2019

Agencia AJN.- El crecimiento económico fue impulsado por un aumento increíblemente grande en las importaciones de automóviles, según informa la Oficina Central de Estadísticas.

Publicado

el

Por

economia israel

Agencia AJN.- Según informó la Oficina Central de Estadísticas, hubo un gran aumento en el crecimiento del PBI en Israel durante el primer trimestre de 2019. La economía creció 5,2 por ciento en el primer trimestre. Esto se compara con el 3,9 por ciento en el cuarto trimestre de 2018 y el 2,8 por ciento en el tercer trimestre de 2018.

Luego de deducir la importación de vehículos y los ingresos por impuestos, la economía creció 3,7 por ciento en el primer trimestre de 2019 y 3 por ciento en el cuarto trimestre de 2018.

El gasto en vehículos para uso privado creció casi un 600 por ciento en este trimestre, tras haber aumentado más de un 40 por ciento en el trimestre anterior, la reducción de beneficios fiscales como parte de la ley de impuestos verdes impulsó este crecimiento.

La producción comercial aumentó un 5,8 por ciento en el primer trimestre de 2019, después aumentar 3,9 en el cuarto trimestre de 2018 y 2,5 en el tercer trimestre de 2018.

Las importaciones de bienes y servicios aumentaron 6,7 por ciento en el primer trimestre de 2019 y 12,2 en el trimestre anterior. Las exportaciones de bienes y servicios crecieron llegaron a 4,9 por ciento en el primer trimestre de 2019.

Seguir leyendo

Economía

Israel busca implementar sanciones a empresas extranjeras que operen con Irán

Agencia AJN.- La legislación apunta a imponer sanciones a individuos o corporaciones que asisten a Irán en sus ambiciones de programas nucleares.

Publicado

el

Por

china innovación

Agencia AJN.- Los mecanismos gubernamentales establecidos para evitar que las empresas extranjeras que realizan negocios con Irán operen en Israel no se están implementando.

La petición presentada el domingo por Aviad Hacohen y Moshe Jaffe, del Centro Académico para la Ley y la Ciencia en Hod Hasharon, alega que el gobierno no implementó medidas de supervisión requeridas por Ley en la lucha contra el programa nuclear de Irán.

La petición apunta a las empresas chinas que actualmente operan y compiten por licitaciones en Israel.

La legislación apunta a aplicar sanciones a individuos o corporaciones que ayudan a Irán en sus programas nucleares, y prohibir el contacto económico con corporaciones que mantienen relaciones comerciales con Irán.

«El gobierno no está haciendo nada para verificar los detalles de las compañías que trabajan con entidades incluidas en la lista negra de Estados Unidos por vínculos con Irán», reveló Hacohen, profesor y presidente del Centro Académico de Derecho y Ciencia.

“En los últimos años, el comité ministerial no se juntó ni regularmente ni en ningun momento como está escrito en la ley de 2012. La petición simplemente exige que el gobierno obedezca la ley”.

Según la petición, que las autoridades no cumplan con la ley plantea un “riesgo para los intereses vitales del Estado de Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!