Seguinos en las redes

Economía

CEO de la aerolínea Virgin Atlantic: “Tel Aviv es una fantástica oportunidad para nosotros”

Agencia AJN.- El primer vuelo despegará de Londres el 25 de septiembre y aterrizará en el aeropuerto Ben-Gurión cinco horas después.

Publicada

el

economía

Agencia AJN.- El CEO de la aerolínea Virgin Atlantic, Shai Weiss, se mostró entusiasmado sobre la nueva ruta entre Tel Aviv y Londres Heathrow que su compañía lanzará en septiembre.

“Tel Aviv representa una oportunidad fantástica para nosotros: la economía de Israel está en auge y, como uno de los centros tecnológicos líderes en el mundo, anticipamos muchos viajeros de negocios y empresarios que vuelan entre Tel Aviv y el Reino Unido”, destacó.

“También podemos ofrecer a los clientes de Tel Aviv una amplia gama de destinos de EEUU, que se conectan a través de Londres Heathrow, incluidos Nueva York y San Francisco”, agregó.

El primer vuelo despegará de Heathrow en Londres el 25 de septiembre y aterrizará en el aeropuerto Ben-Gurión cinco horas después. El vuelo inaugural de Tel Aviv a Heathrow será a la mañana siguiente. Los pasajes saldrán a la venta el 25 de febrero.

Weiss agregó: “También estoy encantado de presentar este nuevo destino a nuestros clientes de ocio y sé que es un lugar que les encantará visitar. Conocida por sus sitios culturales y con una arquitectura reconocida por la UNESCO, Tel Aviv también cuenta con hermosas playas, una animada escena artística y de vida nocturna, comida increíble y es una base ideal para explorar los destinos turísticos de la región, incluida la icónica ciudad histórica de Jerusalem, Nazaret y el Mar Muerto”.

Por su parte, el ministro de turismo de Israel, Yariv Levin, expresó: “La entrada de una de las aerolíneas más importantes del mundo en Israel es otra expresión de confianza en el producto turístico de Israel. La revolución que hemos implementado en el Ministerio de Turismo en los últimos años está dando frutos con un número récord de turismo entrante a Israel. Los nuevos vuelos se integrarán con la campaña de marketing en Europa, que destaca Tel Aviv y Jerusalem. Estoy convencido de que, con la entrada de Virgin Atlantic en Israel, veremos un crecimiento continuo en el turismo entrante desde el Reino Unido”.

Economía

Google compró la empresa de migración de datos israelíes Alooma

Agencia AJN.- Google espera que la empresa con sede en Tel Aviv ayude a sus clientes a migrar sus datos a la nube con mayor facilidad y seguridad.

Publicado

el

Por

economia

Agencia AJN.- La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., anunció que está adquiriendo la empresa israelí de migración de datos Alooma.

Sobre el acuerdo de la compra de la compañía, no se revelaron datos financieros.

“En Google Cloud estamos comprometidos a ayudar a los clientes empresariales a migrar sus datos de forma fácil y segura a nuestra plataforma”, explicó Google.

“La incorporación de Alooma es un ajuste natural que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de migración automatizada y optimizada a Google Cloud, y darles acceso a nuestra gama completa de servicios de bases de datos, desde ofertas de bases de datos de fuente abierta administradas hasta soluciones como Cloud Spanner y Cloud Bigtable”.

“Esta ruta de migración simplificada”, agregó Google, “también abre la puerta para que los clientes aprovechen todas las tecnologías que tenemos para ofrecer, incluidos análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

El director ejecutivo de Alooma cofundadores, Yoni Broyde, y el director de tecnología, Yair Weinberger, escribieron: “El viaje no terminó. Alooma siempre tuvo como objetivo proporcionar el camino más fácil y simple para la estandarización de los datos empresariales de todas las fuentes y su transformación en inteligencia accionable. Es un paso más para ofrecer una experiencia completa de migración de base de datos reforzada por el poder de su tecnología en la nube, que incluye análisis, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

google

Seguir leyendo

Economía

La aerolínea israelí El Al ofrecerá WiFi en sus vuelos a Norteamérica

Agencia AJN.- El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami.

Publicado

el

Por

vuelos

Agencia AJN.- Desde el domingo, la aerolínea israelí El Al introdujo servicio de WiFi en sus vuelos a Norteamérica.

“Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de presentar el mejor servicio para nuestros vuelos”, expresó el CEO de El Al, Gonen Usishkin. “Hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes el sistema de WiFi más avanzado e innovador del mundo de la aviación”, agregó.

El servicio se ofrecerá en vuelos transatlánticos a Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Miami. También estará disponible para los vuelos de San Francisco y Las Vegas en mayo y junio, respectivamente.

El WiFi utilizará la tecnología KA Band, que es, al parecer, el WiFi más rápido durante los vuelos. Sin embargo, el servicio tendrá que ser comprado, a menos que el pasajero sea miembro del club de la aerolínea.

El WiFi es una característica cada vez más común que se ofrece en los aviones y utiliza con frecuencia la tecnología satelital. Estos son los mismos tipos de satélites que se utilizan para la televisión o incluso para los militares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!