Seguinos en las redes

Sin Categoría

Cristiano Ronaldo se une a la campaña de MDA de Israel para donar sangre

Agencia AJN.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se une a MDA para ayudar a promover la donación de sangre para salvar vidas en Israel.

Publicada

el

mda

Agencia AJN.- La organización de primeros auxilios de emergencia Magen David Adom de Israel y Abbott Israel unieron fuerzas con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo para una nueva campaña que alienta a los israelíes a donar sangre.

El jugador estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, un donante de sangre regular, apareció en la campaña “BeThe1”, parte de un campaña de donación de sangre a nivel nacional que tendrá lugar en decenas de sitios de donación de sangre en todo Israel.

Las donaciones de sangre son vitales para salvar vidas, pero muchas personas no lo saben hasta que ellas o sus seres queridos tienen una necesidad crítica. Pocas personas saben que 234 millones de operaciones que requieren transfusiones de sangre se llevan a cabo en todo el mundo anualmente. De hecho, 1 de cada 7 personas hospitalizadas requiere una transfusión de sangre que salve vidas.

Mientras que 108 millones de unidades de sangre se recolectan anualmente en todo el mundo, solo un pequeño porcentaje de los miles de millones de personas elegibles para donar lo hacen. Para aquellos que requieren una transfusión de sangre, la necesidad es aún mayor ya que la sangre tiene una vida útil muy corta. Solo mediante un flujo constante y regular de donantes voluntarios se puede garantizar el suministro requerido.

Por esta razón, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se unió a la campaña de Magen David Adom. El servicio de rescate nacional de Israel, junto con Abbott Israel, están cooperando para promover y crear conciencia sobre el tema, así como para alentar a los miembros más jóvenes a unirse al grupo de donantes habituales.

“Está dentro de nuestras facultades lograr un cambio donando sangre. Cada donación puede ayudar a salvar a 3 personas, ya sea en una emergencia o en cuidados a largo plazo. Esta es la razón por la cual estoy emocionado de unir fuerzas con Abbott Israel y la campaña de MDA, que ayudará a crear conciencia sobre la importancia de donar sangre y alentará a las personas de todo el mundo a convertirse en donantes de sangre de por vida y salvavidas”, explica Cristiano Ronaldo durante la campaña.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, es el primer embajador internacional de la iniciativa BeThe1, activa en todo el mundo con el fin de inspirar a tantas personas como sea posible para convertirse en donantes de sangre regulares y ayudar a salvar vidas.

Como donante habitual desde la edad de 24 años, Ronaldo entiende la importancia de donar sangre. Primero donó cuando el hijo de un compañero de equipo se enfermó y necesitaba una donación. Desde entonces, lo hace regularmente y evita cualquier actividad que pueda impedirle donar, incluso temporalmente.

Como parte de la campaña, los servicios de sangre de MDA incorporarán la imagen de Ronaldo en diversas formas de publicidad para generar el interés del público, realizarán campañas de donación de sangre en 43 lugares diferentes en Israel y en el Banco de Sangre central en Tel Hashomer, docenas de El personal de donación de sangre dará conferencias en varios idiomas al público en general sobre la importancia de donar, y la campaña también se publicará en las redes sociales.

El iniciador de la campaña es la corporación Abbott, líder mundial en la detección de enfermedades infecciosas, cuyos dispositivos de diagnóstico se utilizan para analizar más del 50% de los suministros de sangre del mundo. Como resultado de la meticulosa selección y control de los donantes, millones de personas reciben transfusiones de sangre seguras cada año. Usando el Programa de Vigilancia Global de Abbott, la compañía actúa para mantener seguros los suministros de sangre, mientras busca nuevos virus o enfermedades, así como la detección de nuevas cepas de SIDA o Hepatitis B y C, para asegurar que estos virus se descubran a través de controles exhaustivos la sangre.

Como principal proveedor israelí de sangre para los civiles y las FDI, la MDA considera de gran importancia este esfuerzo conjunto para concienciar sobre la importancia de las donaciones de sangre, y agradece tanto a Abbott como a Ronaldo por sus esfuerzos para ayudar a aumentar el número de donantes en Israel y en todo el mundo.

“La participación de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, en la concienciación sobre la importancia de las donaciones de sangre muestra su naturaleza humana, su profundo interés y su consideración por sus semejantes”, destacó el gerente general de la MDA, Eli Bin.

Dejá tu comentario

Israel

Israel estimó que unos 300 cohetes fueron lanzados desde Gaza y confirmó el ataque a cadena de TV de Hamás

Agencia AJN.- El Ejército confirmó que al menos unos 300 cohetes fueron lanzados desde Gaza contra la población sur de Israel por parte del grupo terrorista Hamás. Asimismo se confirmó que Ejército israelí destruyó la sede de la cadena de televisión Al-Aqsa,

Publicado

el

Por

esta-2

Agencia AJN.- El Ejército israelí confirmó esta noche que al menos unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel, en lo que fue caratulado como el mayor ataque desde el enclave costero desde la guerra de 2014 en Gaza.

Voceros de la fuerzas indicaron que docenas de proyectiles entrantes fueron derribados por el sistema de defensa aérea Iron Dome.

Varios cohetes impactaron en las ciudades y pueblos de todo el sur de Israel, pero la mayoría de los proyectiles aterrizaron en áreas abiertas, dice el ejército.

Asimismo, el Ejército israelí dice que destruyó la sede de varios pisos de la estación de televisión Al-Aqsa, afiliada a Hamas, en la ciudad de Gaza, en el centro de la Franja de Gaza.

“Este es un ataque a una propiedad del gobierno central para Hamas, que se realizó como parte de los ataques adicionales que llevaron a cabo las FDI y como respuesta al ataque terrorista que el grupo terrorista Hamas está dirigiendo contra los ciudadanos israelíes”, dijo el ejército.

El ejército dijo que el canal de noticias fue “utilizado por (Hamas) para actividades militares, incluido el envío de mensajes a operativos terroristas en Cisjordania, pedidos de ataques terroristas e instrucciones sobre cómo cometerlos”.

El ejército dijo que es canal de televisión también transmite “incitación contra el Estado de Israel y sus ciudadanos”.

“Las FDI están decididas a cumplir su misión de defender a los ciudadanos israelíes, y están preparadas y listas para una variedad de escenarios, según sea necesario”, dice el ejército.

En otro orden, se confirmó que dos personas resultaron con heridas leves después de que un cohete cayera en una casa en Ashkelon

Seguir leyendo

Sin Categoría

El BDS pretender impedir la gira europea de Netta Barzilai

Agencia AJN.- Grupos del BDS buscan cancelar los shows en Europa de Netta Barzilai, ganadora del Eurovisión 2018 que tiene programados shows en Austria, Francia, Alemania, Suiza y Gran Bretaña.

Publicado

el

Por

netta

Agencia AJN.- Las organizaciones que apoyan el Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel lanzaron una campaña para pedir un boicot a la gira europea de Netta Barzilai, ganadora del concurso Eurovisión.

Barzilai, con la canción “Toy”, le otorgó a Israel la posibilidad de ser sede del concurso europeo del próximo año.

Barzilai se presentará en Austria, Francia, Alemania, Suiza y Gran Bretaña.

Los grupos de boicots en Europa apodaron a Barzilai como “embajadora del Estado del Apartheid” y pidieron dar una “cálida bienvenida del BDS”.

“Los embajadores culturales son representantes de la ocupación y el régimen del Apartheid”, exclamaron desde los grupos de boicot.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!