Seguinos en las redes

Sin Categoría

Cristiano Ronaldo se une a la campaña de MDA de Israel para donar sangre

Agencia AJN.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se une a MDA para ayudar a promover la donación de sangre para salvar vidas en Israel.

Publicada

el

mda

Agencia AJN.- La organización de primeros auxilios de emergencia Magen David Adom de Israel y Abbott Israel unieron fuerzas con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo para una nueva campaña que alienta a los israelíes a donar sangre.

El jugador estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, un donante de sangre regular, apareció en la campaña “BeThe1”, parte de un campaña de donación de sangre a nivel nacional que tendrá lugar en decenas de sitios de donación de sangre en todo Israel.

Las donaciones de sangre son vitales para salvar vidas, pero muchas personas no lo saben hasta que ellas o sus seres queridos tienen una necesidad crítica. Pocas personas saben que 234 millones de operaciones que requieren transfusiones de sangre se llevan a cabo en todo el mundo anualmente. De hecho, 1 de cada 7 personas hospitalizadas requiere una transfusión de sangre que salve vidas.

Mientras que 108 millones de unidades de sangre se recolectan anualmente en todo el mundo, solo un pequeño porcentaje de los miles de millones de personas elegibles para donar lo hacen. Para aquellos que requieren una transfusión de sangre, la necesidad es aún mayor ya que la sangre tiene una vida útil muy corta. Solo mediante un flujo constante y regular de donantes voluntarios se puede garantizar el suministro requerido.

Por esta razón, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se unió a la campaña de Magen David Adom. El servicio de rescate nacional de Israel, junto con Abbott Israel, están cooperando para promover y crear conciencia sobre el tema, así como para alentar a los miembros más jóvenes a unirse al grupo de donantes habituales.

“Está dentro de nuestras facultades lograr un cambio donando sangre. Cada donación puede ayudar a salvar a 3 personas, ya sea en una emergencia o en cuidados a largo plazo. Esta es la razón por la cual estoy emocionado de unir fuerzas con Abbott Israel y la campaña de MDA, que ayudará a crear conciencia sobre la importancia de donar sangre y alentará a las personas de todo el mundo a convertirse en donantes de sangre de por vida y salvavidas”, explica Cristiano Ronaldo durante la campaña.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, es el primer embajador internacional de la iniciativa BeThe1, activa en todo el mundo con el fin de inspirar a tantas personas como sea posible para convertirse en donantes de sangre regulares y ayudar a salvar vidas.

Como donante habitual desde la edad de 24 años, Ronaldo entiende la importancia de donar sangre. Primero donó cuando el hijo de un compañero de equipo se enfermó y necesitaba una donación. Desde entonces, lo hace regularmente y evita cualquier actividad que pueda impedirle donar, incluso temporalmente.

Como parte de la campaña, los servicios de sangre de MDA incorporarán la imagen de Ronaldo en diversas formas de publicidad para generar el interés del público, realizarán campañas de donación de sangre en 43 lugares diferentes en Israel y en el Banco de Sangre central en Tel Hashomer, docenas de El personal de donación de sangre dará conferencias en varios idiomas al público en general sobre la importancia de donar, y la campaña también se publicará en las redes sociales.

El iniciador de la campaña es la corporación Abbott, líder mundial en la detección de enfermedades infecciosas, cuyos dispositivos de diagnóstico se utilizan para analizar más del 50% de los suministros de sangre del mundo. Como resultado de la meticulosa selección y control de los donantes, millones de personas reciben transfusiones de sangre seguras cada año. Usando el Programa de Vigilancia Global de Abbott, la compañía actúa para mantener seguros los suministros de sangre, mientras busca nuevos virus o enfermedades, así como la detección de nuevas cepas de SIDA o Hepatitis B y C, para asegurar que estos virus se descubran a través de controles exhaustivos la sangre.

Como principal proveedor israelí de sangre para los civiles y las FDI, la MDA considera de gran importancia este esfuerzo conjunto para concienciar sobre la importancia de las donaciones de sangre, y agradece tanto a Abbott como a Ronaldo por sus esfuerzos para ayudar a aumentar el número de donantes en Israel y en todo el mundo.

“La participación de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, en la concienciación sobre la importancia de las donaciones de sangre muestra su naturaleza humana, su profundo interés y su consideración por sus semejantes”, destacó el gerente general de la MDA, Eli Bin.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!