Seguinos en las redes

Israel

Mañana se estrenará una comedia que aborda el tema del conflicto en Medio Oriente

AJN.- "No te metas con Zohan" es la última apuesta del actor y guionista Adam Sandler quien, está vez, se metió con el conflicto palestino-israelí. Una comedia que intentará mostrar que "dos personas que viven enfrentadas en Oriente Medio pueden encontrarse en un vecindario de Nueva York".
Más info, clic en el título

Publicada

el

duhalde_en_amia

El próximo 6 de junio es el estreno mundial de la película "You Don’t Mess with the Zohan" (No te metas con Zohan, su título en español), una comedia que protagoniza el actor estadounidense Adam Sandler, cuyo argumento central es el dilema de un agente israelí antiterrorista que desea cambiar su destino.
"Zohan" es un héroe en Israel como agente antiterrorista que, harto del conflicto en su país, finge su muerte para hacer realidad su sueño: ser peluquero en Nueva York. En la ciudad de los rascacielos se alucina de que judíos y palestinos convivan en paz, hasta que su verdugo palestino llega a la gran manzana a buscar venganza. Antes de que el drama termine en sangre, unen fuerzas ante un nuevo enemigo común.
Durante una conferencia de prensa en Beberly Hills, su director, Dennis Dugan, dijo que el film "no es tan loco como suena" y que intenta demostrar que "personas que viven en conflicto en Medio Oriente pueden vivir en un vecindario de Nueva York, y en lugar de vivir como bandos enfrentados en Gaza, pueden llevarse bien en Brooklyn".
Robert Smigel, guionista del film junto a Sandler y Judd Apatow, declaró que "No es que creamos que estamos resolviendo algo con esta película, sólo queríamos ser graciosos. Pero incluso para mí, como judío, fue muy interesante sentirme igual de unido a los árabes que a los israelíes en el set de filmación".
En la película actúan: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan y Rob Schneider, entre otros.

SJS-MP

Dejá tu comentario

Israel

Juez consulta al procurador si debe expedirse sobre la situación de Netanyahu antes de las elecciones

Agencia AJN.- El miembro de la Corte Suprema Ofer Grosskopf le corró vista hoy, lunes, a Avichai Mandelblit para que considere si corresponde que lo dictamine, y que el tribunal se expida, tras un llamativo recurso interpuesto ayer, domingo, por decenas de funcionarios de empresas de alta tecnología, que suelen ser apolíticos.

Publicado

el

Por

Netanyahu Mandelblit

Agencia AJN.- El juez de la Corte Suprema israelí Ofer Grosskopf le corró vista hoy, lunes, al procurador general, Avichai Mandelblit (foto), para que considere si debe dictaminar, y el tribunal expedirse, antes de unos eventuales comicios parlamentarios acerca de si el primer ministro, Benjamín Netanyahu, está en condiciones de ser reelecto, tras un llamativo recurso interpuesto ayer, domingo, por decenas de funcionarios de empresas de alta tecnología, que suelen ser apolíticos.

Una petición similar había presentado el Movimiento por la Calidad del Gobierno, mientras que el Partido Laborista anunció que haría lo propio, aunque hasta ahora no lo concretó.

De momento, el asesor legal se ha negado a opinar sobre el asunto porque es meramente teórico, pero ha permitido que conserve su cargo pese a haberlo imputado por soborno, fraude y abuso de confianza.

La nueva moción declarativa de certeza rechazó esa dilación con el argumento de que los votantes deben saber si Netanyahu tiene la capacidad legal de formar un nuevo gobierno antes de decidir su sufragio.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Comandos y pilotos israelíes participan en un simulacro con las Fuerzas Armadas de Chipre

Agencia AJN.- La «Operación Juego de Tronos» estuvo orientada, la semana pasada, a enfrentar amenazas en escenarios desconocidos de combate en el norte del Estado judío. Tomaron parte del mismo unidades de operaciones especiales, escuadrones de helicópteros, drones y vuelo enemigo simulado, y el Batallón 669.

Publicado

el

Por

Soldados avión

Agencia AJN.- Comandos y pilotos israelíes (foto) participaron, la semana pasada, en el simulacro internacional «Operación Juego de Tronos» con las Fuerzas Armadas locales, en Chipre, orientado a enfrentar amenazas en escenarios desconocidos de combate en el norte del Estado judío.

Tomaron parte del mismo las unidades de operaciones especiales Egoz, Maglan y Duvdevan, escuadrones de helicópteros de asalto y transporte, drones y vuelo enemigo simulado, y la Unidad Táctica de Rescate Especial o Batallón 669.

Las tropas practicaron incursiones de una sola noche, combate en terreno montañoso, denso y complejo, ataque a infraestructura enemiga, transporte y asistencia de ataque aéreos de fuerzas terrestres, entrega de suministros en vuelo, reabastecimiento de combustible de helicópteros, rescate de pilotos abandonados y evacuación de personal herido.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!