Seguinos en las redes

Panamá

El embajador de Israel en Panamá fue condecorado al terminar su misión

Agencia AJN.- El embajador Mansour visiblemente emocionado manifestó que era “un honor recibir esta condecoración como fruto de su trabajo durante tres años en el país”.

Publicada

el

xEG204867

Agencia AJN.- El embajador de Israel Reda Mansour recibió este miércoles de manos de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, la Condecoración con la Orden Vasco Núñez de Balboa, en el grado de Gran Cruz, luego de culminar su misión diplomática en Panamá.

Durante el evento, la canciller manifestó que esta condecoración es “un reconocimiento a los aportes al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones”. Además, dijo que en su misión, “el embajador Mansour puso en un sitial prominente una gama de proyectos de cooperación e intercambio de naturaleza plural, lo cual se traduce en una contribución al robustecimiento de la agenda común”.

Por su parte, el embajador Mansour visiblemente emocionado manifestó que era “un honor recibir esta condecoración como fruto de su trabajo durante tres años en el país”. Afirmó que es uno de los momentos más especiales de su vida, al tiempo que hizo un recuento sobre cómo se han fortalecido las relaciones diplomáticas entre Panamá y el Estado de Israel en estos años y los desafíos que trajo consigo la pandemia.

Además, que en el marco de su misión diplomática en Panamá concretó proyectos como el Centro de Excelencia Agrícola Israel-Panamá ubicado en El Ejido, de la provincia de Los Santos; la puesta en valor de tecnología en comunidades indígenas, así como la incorporación israelí en el sistema de salud istmeño. Citó también como ejemplo, la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio entre Panamá e Israel y la atracción de inversiones israelitas a Panamá y los acuerdos de cooperación en el ámbito académico.

En el acto estuvieron presentes ministros de Estado, diputados, magistrados de la Corte Suprema, el Arzobispo de Panamá y amigos de los medios de comunicación.

Dejá tu comentario

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá se reunió con el presidente de la cámara de comercio

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-09-14 at 6.55.39 PM

Agencia AJN.- La embajada de Israel en Panamá anunció el día de hoy su participación en una reunión con el presidente de la cámara de comercio José Ramón Icaza

El embajador de Israel en Panamá Itai Bardov se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, José Ramón Icaza, y la Comisión de Expocomer, para definir la posibilidad de incluir un pabellón de Israel en este importante evento comercial.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza EXPOCOMER, una exposición comercial multisectorial que destaca, en su trigésima octava versión, en la que se cuenta con las siguientes categorías de productos: Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios; Textiles, Ropa y Accesorios; Tecnología y Electrónicos.

Esta plataforma ferial promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.

Seguir leyendo

Israel

La embajada de Israel en Panamá lanza el programa: “Banderas y amistad”

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-08-27 at 3.51.32 PM

Agencia AJN.- El día de ayer, la embajada de Israel en Panamá lanzó un comunicado en el que informó su participación en el programa: “Banderas y amistad”

El programa se trata en fortalecer los lazos con otras comunidades. En este caso se la embajada de Israel en Panamá obsequió una bandera israelí a la comunidad evangélica de Panamá

“Estrechando lazos con la comunidad evangélica de Panamá, el embajador de Israel en Panamá Itai Bardov y Comisión Antidifamatoria Bnai Brith Panama lanzaron el programa “Banderas y Amistad” con el fin de obsequiar nuestro más preciado símbolo, nuestra amada bandera, a iglesias evangélicas en Panamá” Confirmó la embajada de Israel en Panamá a través de un comunicado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!