Seguinos en las redes

Economía

El jefe de Ford afirmó en Israel que la «revolución» de los automóviles está en marcha

Agencia AJN.- Ford llegó a Israel para inaugurar el nuevo centro de investigación de la empresa en Tel Aviv y participar de la conferencia de transporte inteligente EcoMotion.

Publicada

el

ford

Agencia AJN.- Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company y bisnieto del fundador de la compañía estadounidense, Henry Ford, afirmó el martes en Tel Aviv que una «revolución» sacudió a la industria automotriz y los fabricantes deben asociarse con nuevas empresas para mantenerse en juego.

«Cada parte de nuestro negocio está cambiando. No hay una parte de nuestro negocio que sea reconocible, en comparación con el pasado», expresó.

“La agitación es impulsada por la inteligencia artificial, la impresión 3D y las tecnologías de conducción autónoma”, destacó. Se trata de «cambiar la naturaleza de lo que pensamos sobre la movilidad y el transporte».

Los fabricantes de automóviles deben alentar a los disruptores y nuevas empresas, y unir fuerzas con ellos, exhortó Ford, hablando en la conferencia de transporte inteligente EcoMotion en Tel Aviv. El ritmo y la cantidad de cambio son «asombrosos», y es por eso que ninguna empresa puede hacerlo sola.

Ford llegó a Israel para inaugurar ayer el nuevo centro de investigación de la empresa en Tel Aviv.

En 2017, la firma estadounidense adquirió el SAIPS AC Ltd. de Israel, un desarrollador de algoritmos de visión artificial y aprendizaje automático, en una incursión en el campo del vehículo autónomo.

La apertura del centro de Ford se produce inmediatamente después del laboratorio de innovación establecido por Renault y Nissan en Israel para aprovechar las tecnologías que surgen en la llamada Startup Nation.

Israel, que tradicionalmente no ha tenido actividades de fabricación de automóviles, se ha convertido en un líder en tecnologías que parecen transformar los vehículos como los conocemos, con gigantes tecnológicos como Google e Intel, y fabricantes de automóviles como Honda, GM, BMW y Volkswagen, todos explorando e invirtiendo en tecnología israelí en este campo.

Dejá tu comentario

Economía

Jerusalem, Tel Aviv y dos hoteles de lujo israelíes entre los mejores destinos turísticos de 2019

Agencia AJN.- Los lectores de una revista especializada en viajes destacaron los destinos turísticos israelíes como los mejores en la categoría “Norte de África y Medio Oriente».

Publicado

el

Por

1
Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Dos hotel de lujo y las ciudades de Jerusalem y Tel Aviv fueron reconocidos como algunos de los mejores destinos turísticos por la revista de viajes Travel + Leisure.

La elección se basa en una encuesta anual que solicita a los lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo y califiquen aerolíneas, aeropuertos, agencias de alquiler de automóviles, ciudades, cruceros, spas, hoteles, islas, operadores turísticos y proveedores de safari.

Bungalows of Beresheet Hotel

Beresheet Hotel en Mitzpe Ramon

Este año, el hotel Inbal Jerusalem ocupó el sexto lugar en la categoría de «Los mejores hoteles de ciudad en el norte de África y Medio Oriente».

“Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general”, escribió Travel + Leisure.

3

Desayuno en hotel Inbal

El hotel Inbal se posiciona como la «última puerta de entrada para explorar el auténtico ambiente de Jerusalem, un reflejo puro de la ciudad en la que reside».

«Combinando una elegancia sofisticada con calidez y confort, el Inbal ofrece una variedad de habitaciones y suites para cada tipo de visita, desde vacaciones familiares relajadas hasta bodas, grandes conferencias y viajes de negocios», explica el hotel en su sitio web oficial.

4

El hotel Inbal

Además, en la categoría de «Los mejores hoteles turísticos en África y Medio Oriente», el Beresheet Hotel en Mitzpe Ramon, en el sur de Israel, se ubicó en el quinto lugar.

Por otro lado, en la categoría de «Las 10 mejores ciudades de África y Medio Oriente», Jerusalem ocupó el segundo lugar, subiendo del tercer lugar el año pasado, y Tel Aviv ocupó el sexto lugar, bajando del cuarto.

5

El hotel Inbal

Travel + Leisure dijo que los criterios para elegir las ciudades principales eran «muy específicos». “Un fuerte sentido de identidad histórica y cultural, al igual que los hermosos paisajes. La comida y los shoppings también son importantes. Y los hoteles, por supuesto, deben ser de clase mundial”, dijo la revista.

Los lectores que respondieron a la encuesta elogiaron el extraordinario legado histórico y cultural de Jerusalem, según Travel + Leisure.

6

Tel Aviv

Mientras tanto, Tel Aviv se ubicó en el sexto lugar de la lista, y continúa enorgulleciéndose de ser una ciudad internacional, verde, literaria, inteligente y un destino principal para los turistas.

Seguir leyendo

Economía

El Shekel cae frente al dólar después del anuncio de la caída del IPC de junio

Agencia AJN.- La sorprendente caída en el Indice de Precios al Consumidor (IPC) en junio dejó a la tasa de inflación en Israel por debajo del rango objetivo oficial.

Publicado

el

Por

shekels

Agencia AJN.- Después de alcanzar un pico de quince meses, el shekel se debilitó frente a la canasta de cambios de moneda, luego de la publicación del Índice de Precios al Consumidor de junio por parte de la Oficina Central de Estadísticas, mostrando una caída del 0,6 por ciento.

Esto significa que la inflación en Israel en los doce meses hasta fines de junio fue inferior al 1 por ciento, y fuera del rango meta del gobierno del 1 al 3 por ciento.

La tasa de shekel-dólar está subiendo un 0,11 por ciento en comparación con la tasa representativa de ayer, en shekels, un dolar cuesta 3.5427.

La caída en el IPC en junio fue una gran sorpresa, cayeron seis ítems del índice, lo que indica una caída generalizada de los precios, según explicó un analista israelí para el medio especializado en economía, Globes.

Se espera un crecimiento del PBI para el segundo trimestre del año y el anuncio de tasa de interés por parte del Banco de Israel. Esta decisión se anunciará el 28 de agosto, aseguró Globes. Las tasas de interés podrían aumentar en esa fecha.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!