Seguinos en las redes

Cultura

George Clooney narrará la película sobre la vida de Shimon Peres

Agencia AJN.- ‘Never Stop Dreaming’ tiene fecha de estreno para junio.

Publicada

el

george clooney

Agencia AJN.- «Never Stop Dreaming», donde aparecerán personalidades como Obama, Clinton y Streisand, tiene fecha de estreno para junio.

George Clooney será el narrador de la película que tratará sobre la vida del ex presidente Shimon Peres.

La película llamada, “Never Stop Dreaming: La vida y el legado de Shimon Peres”, está producida por Moriah Films, una división del Simon Wiesenthal Center, y se estrenará en Nueva York en junio.

Fuentes cercanas le informaron el miércoles a The Jerusalem Post que Clooney grabó la narración hace varias semanas y además se reunió con el rabino Marvin Hier, director de Simon Wiesenthal Center.

La película está dirigida y producida por Richard Trank, quien logró grabar 50 horas de entrevistas con Peres en los meses previos a su muerte en septiembre de 2016. Los expresidentes estadounidenses Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton también hacen apariciones, además del primer ministro Benjamin Netanyahu, el ex primer ministro británico Tony Blair y Barbra Streisand.

Obama, Clinton y Blair asistieron al funeral de Peres en Jerusalem en 2016. Streisand voló a Israel en 2013 para celebrar el cumpleaños 90 de Peres y cantar «Avinu Malkeinu» para él.

La primera proyección de la película está programada para el 13 de junio en el Kennedy Center en Washington.

En la película, Obama recuerda haber conocido a Peres por primera vez como senador de los Estados Unidos.

Trank también ha dirigido películas sobre Theodor Herzl, Simon Wiesenthal y Winston Churchill. Ganó un premio de la Academia en 1997 por The Long Way Home, que siguió a los refugiados judíos después del Holocausto hasta el establecimiento del Estado de Israel.

Dejá tu comentario

Cultura

Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 se populariza en China

Agencia AJN.- La ganadora de Eurovisión 2018 de Israel actuó en la televisión china con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Publicado

el

Por

Netta Barzilai

Agencia AJN.- Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 de Israel, fue recibida con los brazos abiertos en China, donde cantó su hit, «Nana Banana» ante una audiencia de 500 millones en la televisión china.

Actuó en el programa con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Wang suele lucir su piel bronceada y con pecas, que desafía el estereotipo chino de la princesa pop simple con piel casi fiticia, junto a Netta que tiene un cuerpo que rompe con los estereotipos de belleza hegemónica de las figuras populares de la música.

Netta, que triunfó en Eurovisión en 2018 con «Toy», un himno desafiante de empoderamiento femenino, también realizó un breve show en el concurso de 2019 que se realizó en Tel Aviv y tiene una exitosa carrera en Israel y en el extranjero desde que triunfó en el famoso concurso de canciones. Su video para «Toy» recibió más de 20 millones de visitas incluso antes de que lo realizara en Eurovisión.

El desempeño de China es el último ejemplo de cómo su fama se extendió por todo el mundo, más allá de Europa y Medio Oriente.

También se informó que Netta tendrá un papel en una nueva película de Netflix sobre Eurovisión protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!