Seguinos en las redes

Innovación

Innovación agridulce: Israel presenta el limón sin semillas

Agencia AJN.- Siete nuevas variedades de cítricos, incluida una variedad de limón sin semillas, se lanzaron en la Conferencia Anual de Cítricos celebrada por el Ministerio de Agricultura israelí en enero.

Publicada

el

limón

Agencia AJN.- Siete nuevas variedades de cítricos lideraron la exhibición de la Conferencia Anual de Cítricos celebrada por la División de Frutas del Servicio de Extensión Agrícola de Israel en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. En la conferencia se presentaron 4 variedades de mandarinas, 2 variedades de toronjas y una variedad de limones sin semillas.

La mayoría de los israelíes están familiarizados con la variedad local desarrollada en Israel: la mandarina Orri, que se considera la mejor del mundo. En la conferencia de esta semana, se presentaron cuatro nuevas variedades de mandarina. Se unieron a la famosa variedad Orri Tamar, Einav, Orit y Sigal, mandarinas extra dulces de excelente calidad, fáciles de pelar, de color naranja intenso y sin semillas.

Pero lo más destacado de la conferencia, una novedad muy esperada para los amantes de las ensaladas, es el limón Ayelet, una variedad sin semillas derivada del tradicional y familiar limón de Villa Franca, que tiene un aroma y una fragancia especiales. Con esta variedad recientemente desarrollada, el jugo se puede exprimir de un limón directamente sobre cualquier plato o ensalada, asegurando que la próxima mordida sea aromática y sin semillas.

Además, la conferencia también mostró un Einat (una variedad de un híbrido resultante de la cría de un pomelo blanco y pomelo rosa) que, además de la vitamina C que contiene, cuenta con la pigmentación roja que denota sus excelentes propiedades antioxidantes, y Aliza – una variedad dulce de toronja blanca (híbrido resultante de la cría de mandarina y pomelo rosa). Ambas variedades son sin semillas y muy dulces. Todas las nuevas variedades presentadas fueron desarrolladas por la Organización de Investigación Agrícola, dirigida por el Dr. Nir Carmi, el Dr. Ron Porat y Yossi Yaniv.

Dejá tu comentario

Innovación

La empresa de almacenamiento de datos Seagate abre un laboratorio de innovación en Tel Aviv

Publicado

el

Por

datos

Agencia AJN.- La principal compañía estadounidense de almacenamiento de datos, Seagate Technology, anunció la semana pasada que abrió un laboratorio de innovación en Israel.

Lyve Labs Israel, con sede en Tel Aviv, asociará Seagate con nuevas empresas israelíes para “abordar los desafíos de datos”, dijo Seagate en un comunicado.

La sede de Tel Aviv será el principal centro de innovación de Seagate.

Seagate ya se ha asociado con SeismicAI de Israel, que proporciona advertencias tempranas sobre terremotos, y el proveedor de seguridad cibernética Hub Security.

“La razón por la que Seagate creó Lyve Labs es porque entendemos que la innovación es un trabajo de colaboración”, dijo el CEO de Seagate, Dave Mosley, en un comunicado.

Mosley se dirigió a unos 3.000 inversores y empresarios la semana pasada en Jerusalem, en una cumbre mundial de inversores organizada por OurCrowd, una firma de capital riesgo de crowdfunding con sede en Jerusalem.

Seguir leyendo

Innovación

Eilat y Niza de Francia lanzan una iniciativa conjunta de ciudades inteligentes

Agencia AJN.- Los municipios de los dos destinos turísticos colaborarán en proyectos que aborden problemas urbanos en salud, infraestructura y transporte.

Publicado

el

Por

eilat
Eilat

Agencia AJN.- Las ciudades de Eilat, en el sur de Israel, y Niza, en el sur de Francia, anunciaron el lunes el lanzamiento de una iniciativa conjunta de dos años destinada a utilizar tecnologías inteligentes para resolver problemas municipales comunes.

Un equipo de 10 miembros de cada ciudad buscará soluciones a los problemas urbanos actuales y futuros en los campos de salud, infraestructura, transporte, energía y turismo.

El programa estará dirigido por el Centro Tecnológico Eilat, que opera programas de innovación para instituciones académicas / de investigación, gobiernos, municipios, marcas industriales y fondos de inversión / capital. El centro es parte del grupo Arieli Capital, una firma de inversión estadounidense con oficinas en Israel y Nueva York.

niza

Niza

El programa Eilat-Niza se lanzará a fines de febrero y, a partir de ese momento, los dos equipos mantendrán conversaciones mensuales para analizar su progreso. En septiembre de 2020, los equipos se reunirán en Eilat para presentar sus propuestas, y los proyectos finales se presentarán en 2021 en Niza.

Tanto Niza como Eilat son ciudades costeras con grandes industrias turísticas, aunque Niza es significativamente más grande. La iniciativa abordará los problemas que afectan a ambas ciudades, y las soluciones serán aplicables a otros municipios, afirmó Or Haviv de Arieli Capital.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat