Seguinos en las redes

Economía

Israel Aerospace Industries equipará al gobierno de Canadá

Agencia AJN.- Israel Aerospace Industries gana un contrato para 16 aviones fabricados por división de Airbus para contribuir a los esfuerzos de búsqueda y rescate del gobierno de Canadá.

Publicada

el

aviones canada

Agencia AJN.– Israel Aerospace Industries (IAI), la firma aeroespacial y de defensa más grande del país, ganó un contrato de Airbus Defence & Space SAS para suministrarlo con radares de patrulla marítima. El monto del contrato no fue publicado.

El gobierno de Canadá está adquiriendo 16 aviones de Airbus Defense que estarán equipados con sistemas avanzados de sensores para respaldar las operaciones de búsqueda y rescate de Canadá. El sensor clave de vigilancia que se instalará en el avión será el sistema de radar ELM-2022 desarrollado por la filial de IAI, ELTA Systems Ltd., anunció el IAI.

El radar, operado desde una antena ubicada debajo del fuselaje, ayuda a detectar, localizar, clasificar y rastrear objetivos tales como embarcaciones marítimas, en el mar y en tierra en todas las condiciones climáticas, incluida la baja visibilidad, de día y de noche.

Se puede usar para vigilancia marítima y patrullas, así como para otras operaciones de vigilancia. Los radares se pueden instalar en una gama de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, tripuladas y no tripuladas.

Hasta la fecha se vendieron más de 250 radares de patrulla marítima ELM-2022 a clientes en todo el mundo en más de 25 países, explicó IAI en un comunicado. Este es el octavo proyecto que el IAI emprende con Airbus Defence sobre los radares de patrulla marítima.

Airbus Defence and Space SAS es una división de Airbus responsable de los productos y servicios de defensa y aeroespaciales.

Dejá tu comentario

Economía

Baja el Índice de Precios al Consumidor y aumentan los precios de los hogares en Israel

Agencia AJN.- El IPC bajó un 0,6 por ciento en junio, mientras que los precios de las casas subieron en el mismo mes.

Publicado

el

Por

verduras

Agencia AJN.- La inflación en Israel fue solo del 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, informa la Oficina Central de Estadísticas, lo que disminuye la probabilidad de un alza de tasas.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cayó inesperadamente en 0.6 por ciento en junio, la Oficina Central de Estadísticas informó esta noche, una caída mucho mayor que las predicciones de los analistas, quienes esperaban una caída de 0,2 a 0.4.

El IPC ha aumentado un 0,8 por ciento en los últimos 12 meses, por debajo del rango objetivo anual del Banco de Israel para la inflación entre el 1 y el 3 por ciento, lo que hace que la tasa de interés suba este trimestre, como pronostica el Departamento de Investigación del Banco de Israel.

Esto sigue a un aumento del 0,7 por ciento en el IPC en mayo.

Las notables caídas de precios en diciembre incluyeron en frutas y hortalizas frescas (un 11 por ciento), ropa y calzado (6,2 por ciento) y muebles y artículos para el hogar (0,6 por ciento).

La Oficina Central de Estadísticas también publicó hoy el Índice de Precios de la Vivienda para abril-mayo. El índice mostró que el precio del acuerdo promedio aumentó 0,5 por ciento en abril-mayo en comparación con marzo-abril. Los precios de las viviendas aumentaron un 1,6 por ciento en los últimos 12 meses.

Seguir leyendo

Economía

Tel Aviv aprobó aumento de impuestos para departamentos de Airbnb

Agencia AJN.- El municipio está considerando otras restricciones, como limitar la cantidad de días por año en que se puede alquilar un apartamento en Airbnb.

Publicado

el

Por

airbnb

Agencia AJN.- Una carta adjunta a la factura de impuestos municipales más reciente recibida por los residentes de Tel Aviv informaba a los arrendatarios de apartamentos a corto plazo, como a través de Airbnb, que pagarían casi 2,5 veces la tasa regular.

En lugar de los 52,20 shekels por metro cuadrado por año, los propietarios de apartamentos que alquilan sus casas a través de Airbnb pagarán 124,01 por metro cuadrado por año, según informó el periódico globes.

El cambio no se produce con efecto inmediato. Se aprobó el cambio, pero los ministros de Interior y de Finanzas también deben aprobar la medida.

Es probable que esto ocurra antes del 18 de agosto para el resto de 2019 y antes de fin de año para los impuestos municipales de 2020.

Existe la especulación de que el municipio puede introducir otras medidas, como restringir a 90 días por año la cantidad de tiempo que un apartamento puede ser arrendado a los vacacionistas.

El fenómeno de Airbnb también sacó miles de departamentos del mercado, que de otro modo estarían disponibles para alquileres regulares, elevando los precios y haciendo que las opciones sean más escasas para los jóvenes que buscan alquilar en Tel Aviv.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!